El Eibar
-
Puestos a soñar y especular.entonces por que no decir del Levante que gana todos los partidos que faltan y no hace falta cábalas,combinaciones,calculo de probabilidades,etc,etc,etc ,y los demás los empatan todos,jugamos EUFA fijo.
Me la bufa la EUFA
-
Hoosier, cliente ya?
-
El Eibar sólo podria ser nuestro cliente en el caso de que les presentemos una buena tarjeta de visita en casa, de aquí 2 semanas….se sabrá.
-
¿¿Cliente??
cliente.
(Del lat. cliens, -entis).
1. com. Persona que utiliza con asiduidad los servicios de un profesional o empresa.
2. com. parroquiano (‖ persona que acostumbra a ir a una misma tienda).
3. com. Persona que está bajo la protección o tutela de otra.
-
Real academia der furbo:
Cliente.
En competisión, rival al que se le intenta colocar el pasaporte a Llagostera…
-
Como comenté, aposté al descenso del Eibar hace menos de semana y media, a cuota 26.
Hoy la cuota está a 9, lo que significa** que las casas de apuestas le dan un 11,11% de posibilidades de descender frente al 3,8% que le daban hace menos de una semana.
Ya puedo cerrar la apuesta con beneficios, y tal vez lo haga de aquí a unas semanas, pues como dije no las tengo conmigo de que baje pero si de que tenía más probabilidades de las que las casas de apuestas les daban., y que a la larga se podrían sacar beneficios.
Me recuerda un poco, bastante, al Levante de Schuster.
** Las cuotas de las casas de apuestas indican una probabilidad. Para saber cual se calcula de esta forma: 1/cuota x 100
-
Si ganamos hoy, y en quince días al Eibar nos quedamos a sólo 2 puntos de ellos.
-
Centremonos hoy en ganar sea como sea al Granada, que no va a ser tarea facil.
-
Vamos a ver. Creo que el Eibar estaba siendo sobrevalorado, y nosotros minusvalorados, sobre todo por Zapater y otros que no entran aquí, pero en Facebook te desmoralizan más que este levantinista.
Lleva 6 partidos seguidos perdiendo y no creo que gane los 3 próximos tampoco, Atlétic, Levante y Barcelona, por lo que entrará en una dinámica muy difícil, a la que no está acostumbrado y puede pasarles como nos pasó a nosotros en la temporada de Shuster. Cosa de la que solo me alegro porque podría ayudarnos a no bajar a nosotros, por nada más, ya que para mi gusto quien realmente me gustaría que bajara a 2a B, C, o D sería el Valensia, el Villarreal o el Hércules.
La pelea va a ser durísima entre 8 equipos, o 7 al menos: Eibar, Rayo, Almería, Elche, Granada, Córdoba, Levante. Y… los que llevan ventaja son Eibar y Rayo, pero el Rayo tiene algo que le falta al Eibar, sabe moverse en el alambre y puede salvarse; pero el equipo vasco estaba demasiado seguro ahí arriba y empieza a ver la dureza de la primera.
-
pues yo creo por desgracia es una liguilla de cinco, Elche,Almeria, Granada , Cordoba y Levante, los dos primeros se salvan , no,contéis ni con el Deportivo, ni con el Rayo Vallecano ni con el Getafe y menos todavía con el At Bilbao o la Real Sociedad . El Eibar podría ser cliente siempre y cuando les ganemos nosotros en Orriols , cosa harto difícil por que este equipo siempre se nos ha dado de pena y nos ha acabado haciéndonos la puñeta
-
A la real y el ath bilbao yo tampoco los veo en nuestro lucha, al getafe tampoco pero al Coruña y Eibar si.
-
A la real y el ath bilbao yo tampoco los veo en nuestro lucha, al getafe tampoco pero al Coruña y Eibar si.
Idem
-
Si guanyem divendres, a 2 punts de l'Eibar. Qui ho diria fa un mes…
-
Si hubieramos ganado en vallecas hasta els superábamos.
Pero con esta panda de inútiles no se puede pedir mas.
-
Con su derrota y la nuestra se hace más imprescindible salir a muerte y ganar. Si le ganamos, la derrota de ayer, pese a ser dolorosa por la forma de perder, habríamos conseguido sacar 6 de 9 puntos cruciales, lo cual sería bastante bueno.
No será fácil pero hay que ir a muerte y confirmar que el Eibar será uno de los equipos directos por la salvación.
-
Antes del partido contra el Granada en casa, estábamos de acuerdo en que hacer 6 puntos en el trío de partidos era una buena cifra para firmar.
Lo ideal, claro, sería tener la faena ya hecha, lo que nos dejaría una minúscula red en el partido contra el Eibar, pero ahora, si no es otra final, lo parece mucho.
-
Antes del partido contra el Granada en casa, estábamos de acuerdo en que hacer 6 puntos en el trío de partidos era una buena cifra para firmar.
Lo ideal, claro, sería tener la faena ya hecha, lo que nos dejaría una minúscula red en el partido contra el Eibar, pero ahora, si no es otra final, lo parece mucho.
Parece que las finales solo son cuando jugamos en casa y no…lo de ayer era una final y se jugo como si de un partido mas se tratase
Mas nos vale ganar al Eibar aunque ellos algun dia tendrán que cortar su racha...
-
Si este partido ya estaba marcado como final, ahora después de lo de Vallecas más, y ellos se lo han buscado
A dar la cara y a ganar por lo cívil o por lo criminal
-
El fubo son 90 minutos y pico y potra…
-
El pico, pa trabajá.
Y la potra pa que entre la pelotita.
-
espero que se pongan ya serios..que es lo que dijeron que iban a hacer antes del partido de Granada, que ganamos inextremis, y luego lo de ayer de Vallecas, ya está bien
-
Nuevo partido a vida o muerte.
-
El Eibar calidad poca pero ACTITUD mucha
en todos sus partidos le ponen mucha intensidad y su fútbol es muy directo.
-
No me fio nada de ese club, son capaces de fastidiarnos y luego acabando en 2ª igualmente.
#SinActitudNoHaySalvación
-
Va a ser un partido muy tenso y los 2 equipos atenazados porque les va mucho en este partido.
La afición es un plus para ganarles.
Debemos, queremos y podemos ganarles.
La afición desequilibrará la balanza.
FORÇA LLEVANT I A PER ELLS.
-
Si te gana el Eibar date por muerto
-
Es de vital importancia el partido contra el Eibar en primer lugar pq es de nuestra liga y jugamos en casa. Partidos de estas caracteristicas se tienen que ganar sea como sea.
Cuando vea la alineacion de Grijander vere si pongo algo de panoja al partido pero en teoria es uno que se tiene que ganar. Lo malo es que los otros llevan 5 seguidos perdiendo.
-
Huele a empate que echa para atrás….
-
Seria un resultado que el Eibar daria por bueno, y conociendo la "hombria" de los nuestros….tambien.
-
Parlem de sensacions