Si se confirma estamos fuera del descenso de momento.
-
Olvidaos de este globosonda,confirmado.
De todas formas ni estos 3 ni 6 que le quitasen,valdrían para salvar a este horroroso Levante,quizás el peor de la historia.
-
Yo tambien pienso que no deben quitar 3 puntos a ningun equipo…eso seria adulterar la liga cosa mala. Si deben pasta que les quiten pasta y ya esta bien.
Es como si yo no pago una multa y trafico me quita 3 ruedas del coche.
Otra cosa es que al final de liga si no cumplen una serie de condiciones se decida lo que sea pero a mitad de temporada quitar tres puntos es jugar sucio y manipular la competicion.
-
al final nos salvaremos con 25 puntos si empiezan estos de la fifa a quitar puntos, porque a mi me da que deben pasta casi todos los equipos.
-
A ver señores, no mezclemos cosas:
Si me dan a elegir entre salvarme sin que le quiten puntos a otro equipo o salvarme porque a otro equipo le quitan 3 puntos (sus motivos tendrán para quitarlos) pues prefiero salvarme "bien".
Pero no seamos hipócritas, yo prefiero que le quiten 3 puntos al Almería y estar fuera del descenso ahora mismo, para que nos vamos a engañar. Los del Burgos fue una mafia de la época villarroeliana que no tiene nada que ver con esto, esto es una sanción a un equipo que incumplió una norma y le han sancionado, igual que han sancionado al Barcelona que no podrá fichar el próximo verano.
Según creo, ahora mismo es OFICIAL que le retiran 3 puntos al Almería, tal como ha pedido la FIFA a la RFEF, y ésta ya se lo ha comunicado al Almería que ya lo sabía hace días y recurrió al TAS. El presidente del Almería dirá que está muy tranquilo, pero también lo decía el del Burgos, de tranquilos nada, ahora mismo tienen 21 puntos, otra cosa es que recurran y acudan a la justicia ordinaria, pero la sanción es oficial y sin posibilidad de recurrir a ningún estamento deportivo.
Lo que está claro es que esto deberían decirlo cuanto antes porque es un tema de suma importancia y que afecta a muchos equipos, de todas formas, les quiten los 3 puntos o no, tenemos que salir a ganar cada partido y sumar todos los puntos posibles, así que a seguir peleando y a ganar al Éibar como sea.
-
Ni retirandole los 3 puntos, que me parece una judiada nos salvamos. No me gusta la orina del enfermo.
-
-
-
Hola BallesterosEtern no entiendo a que viene ese video.
-
Ya le dije que pusiera una explicación a sus videos y gifs pero no me ha hecho caso
-
@rana baileys:
Ya le dije que pusiera una explicación a sus videos y gifs pero no me ha hecho caso
De donde no hay, no se puede sacar.
-
Rompedor, leo el articulo y es por lo que me provoca el tal Villar.
Rana, es que si se explica no tiene gracia.
Al otro,
Pero sobre todo, Rompe y Rana hay que tomarlo con humor.
-
Al otro,
-
Rompedor, leo el articulo y es por lo que me provoca el tal Villar.
Rana, es que si se explica no tiene gracia.
Al otro,
Pero sobre todo, Rompe y Rana hay que tomarlo con humor.
Es que no te pillo la gracia que quieres manifestar, de entrada me ha parecido que te mofabas de mi, por eso lo he preguntado y creo que deberías dar mas explicaciones a los gifs que aportas.
-
Se explique o no, la gracia dudo que se la encontremos.
-
Pero entonces cuantos puntos tiene el Almería? Yo ya me he liado
-
Los tenemos a 3 + desempate sin sanción. y a +6 con ella.
-
O lo que es lo mismo. Aquí todos eufóricos y la semana que viene perfectamente pueden tener los mismos puntos que nosotros (alguien de verdad cree en la sancion???).
En fin, o nos pasamos de pesimistas o de optimistas. A 3 del descenso a falta de 9 jornadas y con la botella de champán en la mano…
-
O lo que es lo mismo. Aquí todos eufóricos y la semana que viene perfectamente pueden tener los mismos puntos que nosotros (alguien de verdad cree en la sancion???).
En fin, o nos pasamos de pesimistas o de optimistas. A 3 del descenso a falta de 9 jornadas y con la botella de champán en la mano…
Pensar que el Almería, con el espectáculo que desplegó el sábado, puede puntuar en el Camp Nou es ser MUY optimista.
-
Pensar que el Almería, con el espectáculo que desplegó el sábado, puede puntuar en el Camp Nou es ser MUY optimista.
No descarteis un 9-0 en el Camp Nou, cuando uno de los grandes hace algo así el otro se suele picar.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... audiencias
El TAS no incluye el 'caso Almería'
-
Eso quiere decir que la liga acabará sin resolución. Lo que no veo viable, es que, si finalmente se le devuelven los 3 puntos, vayan a descender, a posteriori, a un equipo salvado a segunda.
-
@rana baileys:
Eso quiere decir que la liga acabará sin resolución. Lo que no veo viable, es que, si finalmente se le devuelven los 3 puntos, vayan a descender, a posteriori, a un equipo salvado a segunda.
Ya te digo yo lo que pasará: si desciende o se mantiene en primera más de tres puntos por encima del descenso, se los quitarán.
Si quitándole esos tres puntos descendiera, no se los quitarán.Así de simple. Estos tribunales deportivos son a la justicia lo que el trilero al juego de cartas.
Nosotros a amarrar la permanencia sin esperar ayudas de despacho.
-
[quote="rana baileys"
Eso quiere decir que la liga acabará sin resolución. Lo que no veo viable, es que, si finalmente se le devuelven los 3 puntos, vayan a descender, a posteriori, a un equipo salvado a segunda.Me da que pasaría como en el caso del Murcia, donde la justicia les daba la razón y la LFP acabó mandandolos a 2ªB.
-
En este caso es la rfef la que más interés está poniendo en lo de la sanción.