¿ha tocado su techo Lucas?
-
¿ha tocado su techo Lucas para rentabilizar a nuestros jugadores?
Yo veo que con jugadores que están unos escalones por debajo que toca (Diop, Pedrolo, Rubén, Momo, Andreas, Vyntra, Navarro, …..) no veo que se les haya transmitido lo que necesitamos que no es #LaUniónEsLaSalvación sino
#SinActitudNoHaySalvación
-
Nunca he pensado que haya que hechar a lucas. Esto no lo arregla nadie.
-
Nunca he pensado que haya que hechar a lucas. Esto no lo arregla nadie.
No es problema de Lucas pero nos falta sangre
#SinActitudNoHaySalvación
-
Que empiece haciendo alineaciones de 11 contra 11.
Hoy no tenia que haber jugado Diop, hoy no habia tenido que jugar Morales ni Xumetra. Y ya lo dije dias antes del partido.
Iba a apostar al partido, cuando vi la alineacion dije tarari que te vi, ahi no meto ni un ebro.
#QC217DIMISION
-
No cambiar al entrenador….?
Claro que si,que mas nos queda con esta madre,palmar uno tras otro y haciendo el ridi como hoy con el Rayo.
Recollons si es que ya no nos queda otra cosa,que mas podemos perder o hacer....?
A la xxxx calle y otro que cree disputa y amor propio en la plantilla.
Y A BAJAR CON HONOR Y RESPETO.
-
Para mi NO ES COSA DE ENTRENADOR
ES CULPA DE LA PLANTILLA Y DE QUIEN LA
HIZO
Con mucha diferencia somos los peores, los números no engañan.
-
Para mi NO ES COSA DE ENTRENADOR
ES CULPA DE LA PLANTILLA Y DE QUIEN LA
HIZO
Con mucha diferencia somos los peores, los números no engañan.Está claro que la plantilla es muy floja. Seguramente la peor de primera. Pero el entrenador no les va a la zaga.
Se plantea un partido presionando al Rayo en su salida, creandole problemas, lo que hace que incluso en la grada suenen silbidos, se marca el 0-1 y a partir de ahi, se acaba la presión y todos atras. ¿Eso es culpa de los jugadores?
-
Con esta plantilla y ahora mismo estando el entrenador que fuese seguiríamos igual, por lo que lo del entrenador ya es hora de descartarlo
-
No ha tocado techo, aun lo puede seguir haciendo igual de mal y cada partido que pasa en un paso mas al abismo.
-
El partido fue muy malo.
Yo también creo que se equivocó manteniendo a Xumetra y Morales, pero bueno, también apostó por Casadesús y marcó el 0-1.
Creo que el principal problema es la retaguardia.
No puede ser que nos empaten con un centro rematado entre nuestros centrales (fatal sobretodo David Navarro) y no puede ser que Mariño en todos los goles pueda hacer algo, que dejen llegar a área y chutar con esa facilidad…
Yo creo que el portero y los 4 defensas son los que más deberían hacerselo mirar, más incluso que Alcaraz.