Jose Molins: A la espera de tu noticia sobre corrupción.
-
mano chota negra hay. ..
-
Molins, Mateu… Raro, raros....
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 447-v.html
El mamoncete esta semana nos dilapida a los dos delanteros que están obrando la machada. ¿Os imaginais a Carlos Bosch diciendo esta semana en titular que se va a ir Gayá por 4 duros y que Negredo tiene ofertas?
Que lo manden a talleres ya hombre!
-
Un artículo absurdo.
-
Hombre no puede escribir un articulo similar de la bombeta, ya que no le mete ni al arcoiris.
-
Veis?…..otro de la camada de J.v. Aleixandre,Paco Xotet,el Guitarras y Fran "bocachanclas2Guaita.
-
Pues en el articulo no dice ninguna mentira,.
Le ha faltado decir, que Ramis tampoco renueva automaticamente y se podra ir libre si le interesa.
-
@kiso por vi:
Pues en el articulo no dice ninguna mentira,.
Le ha faltado decir, que Ramis tampoco renueva automaticamente y se podra ir libre si le interesa.Por eso es absurdo.
-
Y porque no dice tambien la pareja de carniceros o perros de presa que tienen los xotos?
Llamese Otramerdi y Enzo xoto…aaaayyy si fueran otroos.Con Los xotos hemos topado.
-
Es lo que tiene ser choto y tener que cubrir la información del Levante, lo que pasa es que son poco listos porque el Levante UD es trabajo y si lo maltratas a mala gana como hace MAR de Marca, te ganas una mala reputación y además sabiendo que en la información del vecino vas a tener muy complicado entrar y más en estos tiempos para el periodismo. Ellos sabrán.
-
Si no es lo que dice el artículo en sí, es que este señor cada vez que ganamos saca o noticia de corrupción o noticia de que se nos van los que mejor juegan o algo que pueda DESESTABILIZAR. Un personaje al que todos los periodistas compañeros de profesión detestan y que, pese a llevar casi una década comiendo de este pesebre, no es capaz de ocultar su animadversión a nuestra escuadra.
-
Pues a mi me parece que informa con bastante rigor. Esto me suena a matar al mensajero, en lugar de afrontar y debatir los temas de fondo.
-
El rigor con el que informe no se pone en duda, lo que habría que ver es si hay realmente una tendencia o motivación de este señor a publicar una noticia negativa cada vez que el Levante gana o si es casualidad. Viendo esta noticia y que en realidad tiene bien poquito de 'noticia', me inclino por el momento hacia la primera opción.
-
El rigor con el que informe no se pone en duda, lo que habría que ver es si hay realmente una tendencia o motivación de este señor a publicar una noticia negativa cada vez que el Levante gana o si es casualidad. Viendo esta noticia y que en realidad tiene bien poquito de 'noticia', me inclino por el momento hacia la primera opción.
Correcto!! Esq os prometo que llevo siguiéndolo un tiempo y al final ya estallas. Y me extraña que sean órdenes editoriales ya que ALberto y Moisés, por ejemplo, no tienen ese sesgo y esa querencia.
-
Correcto!! Esq os prometo que llevo siguiéndolo un tiempo y al final ya estallas. Y me extraña que sean órdenes editoriales ya que ALberto y Moisés, por ejemplo, no tienen ese sesgo y esa querencia.
Esa sutil técnica de joer con malas "noticias" que son verdad, pero que no son noticias, anda a la orden del día, especialmente en la precampaña política electoral.
Es equivalente y complementaria a la técnica de sorber dinero público sin que toda la luz y taquígrafos de control puedan encontrar ninguna mancha en ello, con hábiles y joías técnicas de Sociedades interpuestas, y otras jurisprudencias ad hoc…
Cositas del ahora.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 005-v.html
Estaba tardando. Por lo menos tiene la delicadeza de no firmarla. Escoria borreguil. Ni EFE, ni Redacción.
-
Esta, al menos, cumple en cuanto a lo de noticia.
PD He dicho una gi l i poonez, porque he recordado que el hecho de la "noticia" se remonta a Octubre del año pasado….? Sardinas frecas llevo...