EL ELCHE NO ES PEOR QUE EL LEVANTE,CORDOBA O GRANADA Y NO BA
-
El Elche no ba.
-
Cuentame más
-
-
Malcontent,.,…....Y el Elche no bajará.
Ballesberro.......Tu Padre.
-
Solventa los partidos mejor que nosotros,y los otros 2.
Le han anulado un gol legal,y ha podido marcar 4 mas.Han mejorado en todo.
Olvidemonos del Elche,que ya no es de nuestra liga.Acabas de sentenciar al Elche. Uno menos.
-
¿Será este el primer baneo de la nueva moderación?
-
Solventa los partidos mejor que nosotros,y los otros 2.
Le han anulado un gol legal,y ha podido marcar 4 mas.Han mejorado en todo.
Olvidemonos del Elche,que ya no es de nuestra liga. -
Aqui teneis el mensaje privado que me ha enviado el individuo este(Kekio no):
Estas bromas,insultos y confianzas,te las guardas para tu santa familia.
Esta vez es as disculpado,pero a la próxima,vas a conocer mis bromitas.
Recibió be un cordial saludo.Si alguna actitud no se deben permitir en este foro son amenazas. Ahi dejo constancia de ello y quien se encargue de las moderaciones que lo tome en consideracion.
Tema serio.
-
Aqui teneis el mensaje privado que me ha enviado el individuo este(Kekio no):
Estas bromas,insultos y confianzas,te las guardas para tu santa familia.
Esta vez es as disculpado,pero a la próxima,vas a conocer mis bromitas.
Recibió be un cordial saludo.Si alguna actitud no se deben permitir en este foro son amenazas. Ahi dejo constancia de ello y quien se encargue de las moderaciones que lo tome en consideracion.
Tema serio.
Esto es inadmisible, hay que tomar medidas ante estas actitudes chulescas y amenazantes.
-
al elche que es verdad no va a bajar y ya lleva varias jornadas subiendo, lo va a sustituir el Eibar , éste si que se va a meter en nuestra liguilla
-
Lo que nos mató un poco ayer fue la victoria del Granada, ya podría habernos echado una manita el Málaga
-
Lo que ha hecho el OP amenazando es mucho mas grave que lo que hacia Zapater abriendo hilos…
-
No es por defender a RINTI, porque considero que tiene poquita educación en todo caso, pero lo que tampoco voy a auspiciar es el victimismo de un forero que tiene antecedentes de por ejemplo insultos gratuitos a hermanas vía imágenes/gifs.
-
Cuelga la imagen que pusistes y sobre todo el texto que llevaba esa imagen.
P.D: Insisto, comportamientos amenazantes deben de ser sancionados en el foro. Que los moderadores tomen cartas en el asunto.
Y mas aun por MP.
-
Cuelga la imagen que pusistes y sobre todo el texto que llevaba esa imagen.
Si no recuerdo mal, puedes encontrar toda la secuencia aquí: http://granotas.net/foro-levante-ud/analizando-penosa-planificacion_71409/
A los dos foreros que dudamos de tus sobradas palabras sobre como gestionarías la plantilla nos llamaste 'El freaky y su primo tonto.', a lo cual respondí con un famosísimo meme ('Bitch please' [) que cualquiera que sepa del tema (te considero experto) conoce bien que no tiene NADA DE INSULTO PERSONAL y que además tú mismo has usado alguna vez. Tu respuesta fue una imagen que ahora mismo ya no se puede encontrar en su enlace original ([
) pero que si no recuerdo mal era esta:
Ahora viene cuando me explicas como eso venía a cuento. O ya de paso que te quejas de 'COMPORTAMIENTOS AMENAZANTES' si eso explicas por que a alguien que te dijo 'sigue soltando tonterias que no tienes ni pajolera idea' (no le defiendo, que conste) le contestaste con ESTO:
-
A quien le gusta que le llamen borrego….?
A quien se la suda que le llamen borrego....?
A quien no le gusta que le llamen borrego.....?
ENCUESTA:
Empiezo yo y voto por la primera.
Espero conteste el que además me llama individuo,es un crio chivato y pide ayuda a un moderador que secunde sus insultos,chiquilladas y lloros,para pedir,sentirse feliz,mejor persona y reírse del baneo de un compañero granota.Debería darte vergüenza amigo Ballerteretern y palmeros satélites. -
ENCUESTA:
Empiezo yo y voto por la primera.
Espero conteste el que además me llama individuo,es un crio chivato y pide ayuda a un moderador que secunde sus insultos,chiquilladas y lloros,para pedir,sentirse feliz,mejor persona y reírse del baneo de un compañero granota.Debería darte vergüenza amigo Ballerteretern y palmeros satélites.Pensamiento positivo RIN, coone. Según cómo y de dónde venga la lana, se puede tomar como una distinción de combate…
PD. Yo me pido la segunda, de la encuesta.
-
Si somos compañeros granotas, como dices, esta fuera de lugar insultar, descalificar, etc, como hacen otros, pero lo de amenazar en un foro, por privado y rollo mafia es muy triste y patético.
-
Y recemos que siga asi de bien,pues el ultimo partido jugamos contra ellos, y si ya están salvados será mejor para nosotros,para que que impere la germanor y el que se besen.
Ahora recemos a que lleguemos ahí vivos y con posibilidades.
-
.
No es un borrego.
Es una llama andina.