EL ELCHE NO ES PEOR QUE EL LEVANTE,CORDOBA O GRANADA Y NO BA
-
Y recemos que siga asi de bien,pues el ultimo partido jugamos contra ellos, y si ya están salvados será mejor para nosotros,para que que impere la germanor y el que se besen.
Ahora recemos a que lleguemos ahí vivos y con posibilidades.
-
A quien le gusta que le llamen borrego….?
A quien se la suda que le llamen borrego....?
A quien no le gusta que le llamen borrego.....?
.
No es un borrego.
Es una llama andina.
-
Una mala planificación pero sigue siendo mejor equipo que 3 o 4 clubs de primera, Granada Cordoba Almeria e incluso Getafe que no llega a 18 fichas.
-
Cuelga la imagen que pusistes y sobre todo el texto que llevaba esa imagen.
Si no recuerdo mal, puedes encontrar toda la secuencia aquí: http://granotas.net/foro-levante-ud/analizando-penosa-planificacion_71409/
A los dos foreros que dudamos de tus sobradas palabras sobre como gestionarías la plantilla nos llamaste 'El freaky y su primo tonto.', a lo cual respondí con un famosísimo meme ('Bitch please' [) que cualquiera que sepa del tema (te considero experto) conoce bien que no tiene NADA DE INSULTO PERSONAL y que además tú mismo has usado alguna vez. Tu respuesta fue una imagen que ahora mismo ya no se puede encontrar en su enlace original pero que si no recuerdo mal era esta:Ahora viene cuando me explicas como eso venía a cuento. O ya de paso que te quejas de 'COMPORTAMIENTOS AMENAZANTES' si eso explicas por que a alguien que te dijo 'sigue soltando tonterias que no tienes ni pajolera idea' (no le defiendo, que conste) le contestaste con ESTO:
Venga zorra no molestes y tira pa casa
En otro orden de cosas, en las nuevas normas del foro o en las viejas es posible amenazar por privado?? Bueno saberlo.
Y que Chapater siga baneado?? Muy bien pues
-
En otro orden de cosas, en las nuevas normas del foro o en las viejas es posible amenazar por privado?? Bueno saberlo.
-->
¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Y te sigues quejando de que te amenacen por privado (que está mal y no debería estar permitido) cuando tú lo has hecho en público como acabo de demostrar?
Muy bien pues.
-
-
-->
¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Y te sigues quejando de que te amenacen por privado (que está mal y no debería estar permitido) cuando tú lo has hecho en público como acabo de demostrar?
Muy bien pues.Eso es lo que ponia tu Imagen que me enviastes dirigida a mi. Asi que parece que no es tan inocente verdad??
-
Eso es lo que ponia tu Imagen que me enviastes dirigida a mi. Asi que parece que no es tan inocente verdad??
Nunca he dicho que sea absolutamente 'inocente', pero por si acaso te recuerdo los HECHOS:
@Malcontent:A los dos foreros que dudamos de tus sobradas palabras sobre como gestionarías la plantilla nos llamaste 'El freaky y su primo tonto.', a lo cual respondí con un famosísimo meme ('Bitch please' [) que cualquiera que sepa del tema (te considero experto) conoce bien que no tiene NADA DE INSULTO PERSONAL y que además tú mismo has usado alguna vez.
Pero por si acaso no te lo crees, te sigo aportando cosas que demuestran que no significa 'venga zorra no molestes y tira pa casa':
@1fxh9xw6:Bitch Please! Esta expresión transmite la idea de que no crees lo que alguien dice. Urban Dictionary lo define de la siguiente manera: Usado cuando alguien dice algo estúpido, o como una forma graciosa de decir no. La frase bitch please es una expresión coloquial originada en los guetos, que luego ascendió al uso común de la clase media norteamericana. La gente la dice en tono de broma , pero debido a que el origen de expresión proviene de círculos de prostitución, bitch please siempre conlleva consigo una connotación de violencia.
http://reallifeglobal.com/bitch-please-esp/
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Bitch+PleaseSi a ti te parece equiparable un 'bitch please' a un descalificativo PREVIO como 'primo tonto'/'freaky' y a un INSULTO DIRECTO posterior a una hermana… creo que tienes un problema.
-
Pues otro salvado
-
Coño, me acabo de enterar ahora de la gresca que hubo.
Eso me pasa por prejuiciar los hilos según quien los escriba. No sucederá más.
-
El Elche germanor con nosotros? sera con los xotos. A nosotros no nos pueden ver.
-
Se esta cumpliendo lo dicho casi al 100%,y como veréis el Elche ya no es de nuestra liga.
Algún sabio dijo todo lo contrario,y como podrá ver se equivocó del todo.
Alguien mas dijo que….El Elche no ba......jará claro está. También metió la pata como de costumbre.
Aunque tenemos suerte y debemos estar felices que así sea,pues llegar con un equipazo así y jugársela al ultimo partido,es como jugar a la ruleta rusa con el cargador completo.
-
El Elche germanor con nosotros? sera con los xotos. A nosotros no nos pueden ver.
Es lo que tiene ser un “equipo de medio pelo" que los “equipos de pelo entero" pues no les gusta rebajarse a nuestro “nivel"
-
Solventa los partidos mejor que nosotros,y los otros 2.
Le han anulado un gol legal,y ha podido marcar 4 mas.Han mejorado en todo.
Olvidemonos del Elche,que ya no es de nuestra liga.
-
Que potra vamos a tener con el Elche salvado,si señor gracias a Dios.
Ahora que gane todos los partidos,menos el último.
Ya era hora de tener potracuerna.
-
Lo peor es que tenemos que jugar con el hueso de la categoría y a cara de perro,el Córdoba.
Si no perdemos este duro envite,RS posible tener esperanzas,ya que tenemos garantizados los 3 puntos del ya salvado Elche.
-
Eso de que el Elche esta salvado lo veremos a final de temporada. Deportivamente creo que si
-
Deportivamente por supuesto, de la otra forma ya veremos,esta por ver,amigo Jujotrin.