Lo que nos avecina
-
7 o 5
Celta 3
Almería 3o1
Sevilla o Valencia 1
-
Con sumar todo lo posible y ganar goalaverages contra los de abajo me sobra.
-
Se avecina lo mismo que al resto… Con 3 puntos me conformo
-
Va. Si vamos a pronosticar por ciclos, que sea de 6, como los 6 últimos que hicimos en la triada de la prima.
Dificultad-número… ma o meno... 6 Y puedo perder 3 partidos.
-
Mínimo 4 puntos si quieren salvarse. Siete sería la leche. Más de eso en este pack, salvados al 95%.
-
Ya puestos…
4-0 Madrid
1-1 Celta
1-2 Almeria
0-0 Sevilla
3-1 Valencia
-
Mi número 6, tiene sólo dos desenlaces posibles: 2 victorias, 3 derrotas, o, 1 victoria, 3 empates y una derrota.
Vamos a ponerle que sean 2 victorias.
ENCUESTA:
(En qué partidos te gustaría que se produjeran las victorias?
1, (por coone, fijo) En Almeria.
2. A ) En Madrid
B) Al Celta
C) Sevilla
D)
-
@Nabil_El_Zhar:
Ya puestos…
4-0 Madrid
1-1 Celta
1-2 Almeria
0-0 Sevilla
3-1 Valencia4-1 Madrid
2-1 Celta
0-1 Almeria
2-2 Sevilla
4-2 Valencia
-
Mi número 6, tiene sólo dos desenlaces posibles: 2 victorias, 3 derrotas, o, 1 victoria, 3 empates y una derrota.
Vamos a ponerle que sean 2 victorias.
ENCUESTA:
(En qué partidos te gustaría que se produjeran las victorias?
1, (por coone, fijo) En Almeria.
2. A ) En Madrid
B) Al Celta
C) Sevilla
D)La duda ofende LevanteXXI…
Aunque molaria ganar en el Bernabeu...tener a los xotos calladitos un temporada entera no tiene precio (y seria la primera vez que uno de los dos consigue los famosos "6 puntos regalaos").
-
Yo prefiero perder contra el Sevilla y ganar a los xotos, ya no por taparles la boca, sino porque si pierden se dejan 3 puntos que les recorta el Sevilla de Iborra
-
Lo que seria un sueño es ganar o empatar en Almeria y sobre todo ganar en la Xotera.4 Puntazos.
-
Creo que sacaremos 4-5, firmo 5-6. Pero por favor que le ganemos al Almeria
-
una cosa..por que no podemos ganarle al sevilla en el ciutat!? empatamos alli…yo creo que ganamos celta, almeria y sevilla, valencia y madrid siendo en el bernabeu (con la racha que llevan) y en mestalla (con las ganas que nos tienen) si que palmamos
-
Apuesto por 6pts.
-
Amics, partido a partido. Vamos a dejar de ver más allá en el horizonte. Bueno, salvo el próximo que está perdido.
-
Yo creo que habra un RUBIMOR en todos los partidos.
Haya salut
-
Pufff, yo me conformaba con 3 puntos.
El Éibar juega contra:
Barça Casa
Granada Fuera
Rayo Casa
Málaga Casa
Madrid FueraPuede sacar 4 o 5 puntos.
-
Madrid o
Celta 3
Almería 3
Sevilla 1
Valencia 1
Me lo voy a pensar , He bebido ??????
-
Madrid o
Celta 3
Almería 3
Sevilla 1
Valencia 1
Me lo voy a pensar , He bebido ??????Con sangre lo firmo ahora mismo…
-
Madrid o
Celta 3
Almería 3
Sevilla 1
Valencia 1
Me lo voy a pensar , He bebido ??????Me temo que sí.
-
4 puntos estaría bien, serviría para tener intactas las opciones de permanencia.
6 puntos sería la leche y supondría haber dado un buen paso de gigante para salvarnos.
Sobretodo, porque seguiriamos con los números excelentes que tenemos.
Hemos sumado 9 de los últimos 15 puntos jugados.
Con 4 puntos serian 13 puntos de 30 posibles, y con 6 serian 15 puntos de 30 posibles.
Números de permanencia, y después vendrían 4 partidos en los que sí que habria que exigirse sacar 6-9 puntos para zanjar el tema: Espanyol, Getafe, Cordoba y Real Sociedad.