Verza sería el sustituto de Diop
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -diop.html
Si hay permanencia, Verza sería el sustituto de Diop.
Verza fue una promesa del Villarreal, en la época de Hector Font, Cazorla, etc. Jugó en todas las categorías inferiores de la selección nacional de España.
Ha dado muchos tumbos, pero ha ido cogiendo experiencia. Tiene 28 años creo. Para mi sería un buen fichaje.
Me recuerda a la trayectoria de Roberto Trashorras, que en su día fue promesa del Barça y que hasta su madurez no ha sacado lo mejor de si en Primera División.
-
No me desagrada además es valenciano.
-
Es más defensivo o creador?
Si es el corte de Trashorras, sí por favor.
-
No me desagrada además es valenciano.
Tambien lo era el gran Gavilan y ahora esta jugando en el todopoderoso Platanitos F.C con Kumba, Gazpacho, Mochilo, Gorilon y Escarolo…entre otros
-
Me gusta, aunque creo que el LUD necesitará otro medio más , como poco, porque Momo no da la talla (qué decepción!).
-
¿no era Jose Mari?
-
@zumbido:
¿no era Jose Mari?
Jose Mari es el sustituto de Pallardó.
Y esperemos que sea igual, o mejor profesiona,l en el tema de no dar ningún problema que la tanqueta de Alaquás….
-
Pero… ¿quién sabe si ese és el perfil de Jose Mari? Yo por la foto esa de la camilla le veo la napia bastante robusta. No sé cómo lo veis vosotros...
-
Si viniera me sobra mucho José Mari porque para 2 puestos almenos uno de los 4 jugadores deberia ser top como lo eran Iborra o Diop (en su dia).
-
JM sobra desde antes de tumbarse en la camilla.