GANAREMOS AL MADRID
-
1-2. Aunque suene a quimera, no lo es. El Madrid está peor que nosotros. Si no vamos a Madrid por ir y vamos a ganar, ganaremos. Fijo. Fijo. Es el momento. !!! Amunt, Levant !!!
-
Si no abrís 5 hilos más para decirlo no me entero.
-
1-2. Aunque suene a quimera, no lo es. El Madrid está peor que nosotros. Si no vamos a Madrid por ir y vamos a ganar, ganaremos. Fijo. Fijo. Es el momento. !!! Amunt, Levant !!!
Asi se alimenta el circo.
-
Físicamente con el trivote nos los merendamos
-
No creo, pero yo por si acaso ya tengo las entradas.
-
No creo, pero yo por si acaso ya tengo las entradas.
Si te refieres a las del Bernabeu, te deseo de todo corazón que alcances el éxtasis en la capital del Reino.
-
-
¿alguien se atreve a cambiar el titulo del post por "si seguimos haciendo el tonto nos iremos a 2ª"?
-
Bueno, bueno, Rompedor, pero si ganamos en Madrid, déjate estar, déjate estar…. A lo tonto, a lo tonto.... 3 puntos más.
-
Bueno, bueno, Rompedor, pero si ganamos en Madrid, déjate estar, déjate estar…. A lo tonto, a lo tonto.... 3 puntos más.
Eso está claro pero:
- si queremos la permanencia no podemos lanzar cohetes para nada
- ¿Pensáis que tenemos la pegada suficiente para ganarles?
- sigo insistiendo que hay que echar #MasMaderaQueEsLaGuerra a la locomotora para llegar a la estación "permanencia"
-
-
No se si vale la pena ver el partido, pero bueno
-
No se si vale la pena ver el partido, pero bueno
Yo lo veré sin mucho afán, pero bueno, es lo que hay.
-
Collons Malcontet,quina perra quimera tens en la dupliçitat de fils.Aixo atisba traces de paranoia persecutoria.
Pero fill meu,quin mal te fan…..........?
Viu y deixa viure al personal.Allegria y feliçitat per a tot el mon.
Un abraç.
A LO MILLOR GUANYEM AL TRUC AL MADRID.
-
Collons Malcontet,quina perra quimera tens en la dupliçitat de fils.Aixo atisba traces de paranoia persecutoria.
Pero fill meu,quin mal te fan…..........?
Viu y deixa viure al personal.Allegria y feliçitat per a tot el mon.
Un abraç.
La manía igual la tienes tú, que tienes que intervenir para decirlo y señalarme, yo me limito a reflejar lo que es obvio venga de quien venga.
Te vuelvo a recordar que si escribes en un foro te tienes que acostumbrar a que cuestionen o debatan lo que escribes.
Vive y deja vivir al personal.
-
Pero so infeliz,no te das cuenta que te repites y contradices.
Venga amigo granota,no te enfades y fumemos la pipa de la paz.
Guardemos la compostura en duelo por el Sr Don Manuel Illueca, y por nuestro compañero Hoosier.
-
Pero so infeliz,no te das cuenta que te repites y contradices.
Venga amigo granota,no te enfades y fumemos la pipa de la paz.
Guardemos la compostura en duelo por el Sr Don Manuel Illueca, y por nuestro compañero Hoosier.
Exacto, un gran ejemplo de compostura es llamar 'so infeliz' a la gente.
-
Este partido es el tipico que prefieres no ver el desarrollo y ver directamente el resultado (para bien o para mal)
-
Ya les hemos ganado. Con la diferencia de presupuesto, masa social y ayuda varias….estar ahí ya es un triunfo.
Como escarpias solo con ver al equipo saltar al Bernabeu y a nuesro presidente sentado en el palco cuando hasta hace no tanto deambulabamos por la 2a y 2aB....
-
@Joberoma:
Este partido es el tipico que prefieres no ver el desarrollo y ver directamente el resultado (para bien o para mal)
Yo de normal lo miro hasta el 2-0 y a partir de ahi ya me meto en el foro a comentar cagadas que asi me lo paso “mejor" (obviamente menos insufrible que prestando atencion a la goleada por la tele).
-
@Joberoma:
Este partido lo voy a empezar a ver. La sensación que me de ver los 5 o 10 primeros minutos, hará que continue viendolo o me dedique a ver o hacer otra cosa.
Si el equipo sale en el plan que siempre sale contra los grandes, es decir todos atras, sin presión y dejando jugar, pues lo voy a tener claro.
-
Yo lo veré completo.
Además Alcaraz ha sido bastante coherente en sus declaraciones… A ver que pasa.
-
-
me conformo con no hacer los tres ridículos que hemos hecho frente a los grandes , los dos partidos contra el barca y el del madrid aquí
-
El Rayo le ha remontado al Granada.
Almeria y Córdoba juegan contra Villarreal y Málaga, por lo que es probable que pierdan.
Todo quedaría igual, pase lo que pase en el Bernabeu.
Yo voy a soñar hoy en pescar en rio revuelto… Un puntito estaría de lujo, porque ya dejarías a 4 a tu más inmediato perseguidor. Y ganar ya sería la bomba.
Eso sí, prefiero perder en el Bernabeu y ganar la semana que viene en casa contra el Celta, que además va perdiendo contra el Athletic y si le ganaramos nos pondríamos a solo 3 puntitos de ellos.
Vamos!!!
-
Almeria y Córdoba juegan contra Villarreal y Málaga, por lo que es probable que pierdan.
Todo quedaría igual, pase lo que pase en el Bernabeu.
¿Esto de verdad que era necesario?
-
Cogeria los 10 ultimos ninots indultats y les pondria la camiseta del Llevant y los colocaria estrategicamente formanto un piu sobre el terreno de juego , y en la porteria pondria a una mujer con la camiseta del portero que no bloca haciendo buñuelos.
A 2 minutos del final le ordenaria a la señora de los buñuelos que prendiera fuego a los ninots recogiera sus trastos y se fuera del terreno de juego y en su camino a los vestuarios se quitara la faja y la lanzara al respetable, e hiciera un calvo cuando pasara por delante de las camaras de television.
-
Seguramente nos metan cinco o seis. Ya me conformaría con perder solo de tres. Esto es lo lógico, que pueda pasar que ganemos? Si puede ser pero para eso tienen que pasar muchas cosas. Marcar un gol antes que ellos, mantener la intesi dad todo el partido, que Mariño lo saque todo y que no saque la guitarra, parar el penalty o los penaltys que les pitará el colegiado si van perdiendo y que después tengamos también ayuda celestial. Con todo eso igual ganamos. A fútbol ellos nos destrozan en todo, más que el Levante fuera de casa flojea cosa mala. En fin hay que ver el partido sin nervios y sabiendo lo que puede pasar.
-
Bueno ojala toque ganar esta vez, aunque lo veo más negro que la cocacola.
-