La Aventura de Cruyff en el Levante
-
Siempre me he preguntado por qué aquella temporada los jugadores no lucían el escudo en la camiseta.
-
GranLibertino muchas gracias por tu apreciada aportación histórica de nuestro Levante UD.
Por otra parte me gustaría saber quien de los foreros aquí presentes vió aquel debut de Cruyff contra el Palencia.Yo lo vi in situ,en grada central.
Aparte de las apreciaciones del redactor de este excelente articulo,debo decir que a pesar de que Cruyff ya era el que fue antaño,si que desentonaba su calidad con el resto de la plantilla,ya que era de una calidad tan extraordinaria que empequeñecia al resto,Verdaderamente fue uno de los jugadores de mas exquisita calidad de toda la historia del Levante.
Hubo un partido que le metió 4 centros a huevo al delantero centro y las falló las 4 a bocajarro,siendo el comentario de toda la grada de que cualquiera de nosotros o nuestras abuelas no los fallaría nunca.Cruyff se desesperaba y se cogia la cabeza al ver estos fallos.Esa gran calidad ya no la hemos vuelto a ver en ningún jugador del Levante UD,ni de lejos,aunque no obstante si con mas rendimiento final.
-
@rana baileys:
Siempre me he preguntado por qué aquella temporada los jugadores no lucían el escudo en la camiseta.
Yo también me lo pregunto.
-
Estarían esperando un escudo nuevo diseñado por Cruyff en Holanda…. Nos costó una década recuperarnos del desastre que ocasionó la esperpéntica llegada del holandés errante. Leí que aceptó la oferta del Levante porque estaba arruinado por invertir disparatadamente el dinero que había ganado. No encontró nada mejor que el circo que aquí le habían montado para él, Parece que muy orgulloso de su paso por el Levante no debió quedar, más bien vergüenza. Y se ha cuidado bastante de no volver a hablar de ello nunca más.... Tengo entendido, por ejemplo, que sólo jugaba fuera de casa si el equipo local le daba una subsatancial parte de del dinero recogido en taquilla...
-
@rana baileys:
Una hipotesi crec que podria ser que el Llevant començara la temporada amb una samarreta amb escut d'una marca diferent de la que vestia amb Cruyff (caldria confirmar esta dada) i posteriorment la marca Ressy (que diu el reportatge que va estar darrere l'operació) "impossara" al contracte signat que el Llevant de Cruyff vestira la seua marca i al no tenir samarretes preparades amb l'escut del Llevant al no tenir-les previstes amb suficient temps cedira al club unes samarretes blaugrana "generalistes".
-
Los impresentable Directivos de esa época
DEBIAN las fichas completas de la temporada anterior a la plantilla cuándo se les ocurrió fichar al holandés.
Este no tuvo culpa alguna de nada, el desastre venia de la temporada anterior.
-
Cruyff fue un autentico caballero con el Levante UD,pues nos perdono mucho dinero,a pesar del desastre financiero del Levante que arrastró muchos años.El culpable no fue el trabajador,sino el patrono,que prometió lo que no podía pagar,y engaño al jugador y a su afición.No seáis tarugos y os tragueis esos embustes y habladurías de que Cruyff hizo o dejo de hacer,cosas indecorosas o rastreras.A el le obligaron a reaccionar por la falsedad e incumplimiento del contrato de Aznar.
Que pasaría si ficharamos a Messi o CR7,prometiéndole una cosa,y a la hora de pagar no hay un céntimo.Pues lo mismo,pero cada uno cuenta su película,y cada tonto se cree una cosa o todo según quiera el club y sus palmeros.Leed la verdadera historia y saldreis de dudas.
-
Cruyff fue un autentico caballero con el Levante UD,pues nos perdono mucho dinero,a pesar del desastre financiero del Levante que arrastró muchos años.El culpable no fue el trabajador,sino el patrono,que prometió lo que no podía pagar,y engaño al jugador y a su afición.No seáis tarugos y os tragueis esos embustes y habladurías de que Cruyff hizo o dejo de hacer,cosas indecorosas o rastreras.A el le obligaron a reaccionar por la falsedad e incumplimiento del contrato de Aznar.
Que pasaría si ficharamos a Messi o CR7,prometiéndole una cosa,y a la hora de pagar no hay un céntimo.Pues lo mismo,pero cada uno cuenta su película,y cada tonto se cree una cosa o todo según quiera el club y sus palmeros.Leed la verdadera historia y saldreis de dudas.
-
En cuanto al asunto de las camisetas sin escudo,es muy sencillo saber la real verdad,pues solo tenemos que preguntárselo a nuestro buen amigo y ex del Levante,Vicente Latorre compañero ese año de Cruyff.