Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Algunos xotos se hacen el longuis

Levante UD
    5
    7
    550
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ROMPEDOR Última edición por

http://www.diariodemestalla.com/s/la-fi ... 2015-03-16

Esta mañana he visto un tuit de Paco Polit que invitaba a leer ese articulo (para los que sean ) .

Personalmente el titulo me parece una provocación puesto eso de "Longuis Unió Esportiva" suena a "Llevant Unió Esportiva".

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Malcontent Moderador Última edición por

No me he leído el artículo porque no tengo tantas tragaderas, pero si como intuyo se refiere al Valencia entonces no entiendo por que pone ese titular con 'Unió Esportiva'.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

@Malcontent:

No me he leído el artículo porque no tengo tantas tragaderas, pero si como intuyo se refiere al Valencia entonces no entiendo por que pone ese titular con 'Unió Esportiva'.

Yo no me leo todo lo que opinan y acontecen en los . Es que eso de Unió Esportiva me ha llamado la atención y desde luego no entiendo a que viene el titulo porque como digo eso de Longuis UE suena a Llevant UE.

Responder Citar 0

• P
            Pepeluis Última edición por

He leído el artículo con el enlce que ponéis y nada tiene que ver con el Levante , sino con el desvergonzado Valensia y el dasahogado Lim, del cual dice que no ha puesto un solo duro, y… cree que no lo pondrá.

Por mi como si se la machacan con dos cardos borriqueros. Pues no estaba yo viendo el Madrit - Levante, y se me puso al lado un conocido de mi pueblo aplaudiendo al Madrit, porque dise que "Los granotas nos alegramos más de una derrota del Valensia que de una victoria del Levante".

Yo después de preguntarle que había fumado, porque bebido si se lo que había bebido, le dije que a cuenta de qué venía tal comentario, y me señaló a un amigo suyo que estaba viendo el partido con él.

Deje al sub normal bebiendo y me marché.

Ahora bien, la verdad es que, nada hay que me de más gusto, después de que gane el Levante, que revienten al Valensia hasta la humillasión. Me entra tal gusto que no sabría distinguir.

Responder Citar 0

@Pepeluis:

He leído el artículo con el enlce que ponéis y nada tiene que ver con el Levante , sino con el desvergonzado Valensia y el dasahogado Lim, del cual dice que no ha puesto un solo duro, y… cree que no lo pondrá.

Por mi como si se la machacan con dos cardos borriqueros. Pues no estaba yo viendo el Madrit - Levante, y se me puso al lado un conocido de mi pueblo aplaudiendo al Madrit, porque dise que "Los granotas nos alegramos más de una derrota del Valensia que de una victoria del Levante".

Yo después de preguntarle que había fumado, porque bebido si se lo que había bebido, le dije que a cuenta de qué venía tal comentario, y me señaló a un amigo suyo que estaba viendo el partido con él.

Deje al sub normal bebiendo y me marché.

Ahora bien, la verdad es que, nada hay que me de más gusto, después de que gane el Levante, que revienten al Valensia hasta la humillasión. Me entra tal gusto que no sabría distinguir.

Efectivamente el articulo no habla de nosotros pero no entiendo a que viene lo de Longuis Unió Esportiva, ya he dicho que critico mas el titulo que el contenido del articulo.

Responder Citar 0

• D
                diegoserrano1909 Última edición por

Ayer iba por la calle con mi chaqueta del Levante, y al cruzarme con una cuadrilla de chavales quinceañeros me miraron el escudo, y empezaron a cantar: "los s a p o s se hunden este año…!!!"

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@diegoserrano1909:

Ayer iba por la calle con mi chaqueta del Levante, y al cruzarme con una cuadrilla de chavales quinceañeros me miraron el escudo, y empezaron a cantar: "los s a p o s se hunden este año…!!!"

Y tú que les dijiste?…porque yo no me callo

Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• First post
                    Last post