Estanis ( Preparador Físico)
-
Vi un error prescindir de él, espero que para la temporada que viene el levante vuelva a contar con él, me parece un gran profesional y creo que los pone en un tono físico muy bueno
¿Que pensáis?
-
pienso q la preparacion fisica del equipo esta temporada ha sido lamentable,y q algo hay q hacer al respecto… Estanis por lo q parece se habla bien de él y del trabajo q hizo.
-
En el Córdoba no le ha ido bien…
Parece que desde que se firmó a Caparrós, e incluso el último año de JIM, cada entrenador se trae a su preparador físico de confianza...
No se como se funcionará en el resto de clubes y de entrenadores, pero hoy en día un entrenador es el coordinador de un equipo de trabajo que él mismo se crea, y ya no se firma sólo al entrenador, sino que se firma a todo su grupo de trabajo.
En ese sentido... Hay que adaptarse a la realidad del fútbol.
-
A Estanis le hizo la cama JIM, cuando el último año, en diciembre insistió en enchufar a su preparador de confianza, con el nefasto resultado que todos recordamos.
Caparrós ya se trajo su propio equipo de trabajo.
Pero es obvio que debería volver cuanto antes, ha sido el mejor preparador físico que hemos tenido en muchos años.
-
@Fonseca 5:
A Estanis le hizo la cama JIM, cuando el último año, en diciembre insistió en enchufar a su preparador de confianza, con el nefasto resultado que todos recordamos.
Caparrós ya se trajo su propio equipo de trabajo.
Pero es obvio que debería volver cuanto antes, ha sido el mejor preparador físico que hemos tenido en muchos años.
-
Le conocí personalmente y me pareció un 10. Apoyo a Estanis Asensi.
-
Que un equipo de primera tuviera al monitor de centro de DIA con el que empezamos la temporada es para exigir dimisiones e ya.
Y para rematar la faena el trio calavera se embuchaco 800.000 euros por 3 meses de despropositos. Repito 800.000 ebros!!!!!!!!!!!!
P.D: 20.000 lesiones musculares minetras estuvo el integrante del trio calavera al frente de la "preparacion" fisica.