Echando a la gente del campo diluviando.
-
Muy decepcionado y cabreado, al igual que muchos aficionados mas al terminar el partido que llovia a mares y entre un empleado del club ( uno bastante gordo) y los de la levantina echandonos y venga decirnos que nos fueramos ya, a mi me daba igual, pese a tener el coche lejos, echo a correr y ya me secare, pero mi madre es mayor, al igual que otras personas mayores y niños que estaban alli esperando que parara un poco para salir, tanta prisa tenian estos de irse a casa? los que estabamos alli teniamos mas ganas de irse, pero LLOVIA A MARES !!
Ya que entran aqui miembros del consejo a leernos, les digo que MUY MAL, PERO QUE MUY MAL.
-
Estas por grada central?? Por alli se mueve un empleado bastante muy gordo con barbita, igual es ese mismo el que te refieres.
-
No, estoy en tribuna, este gordo no lleva barbita
-
Ya que entran aqui miembros del consejo a leernos, les digo que MUY MAL, PERO QUE MUY MAL.
A leernos y a escribir. Puedes dejarle el recado a diegoserrano
-
Pues un señor que iba con su hijo, cuando ha empezado el gordo a decir que salieramos ya, ha dejado caer un " al any que be, no em trac el pase" porque eso son malos modos y detalles que empequeñecen a un club, sin ser ellos el club ese es el problema,aun recuerdo partidos en segunda y segunda b que llovia y nos abrian tribuna a todos.
-
Hace tiempo que se ha perdido el rumbo y va a mas.
Un club de barrio gobernado por uno con sueldo que triplica al del presidente del gobierno. Y sin poner un duro.
-
En Grada Central el empleado de los tornos ya iba cerrando puertas y armarios de 1,90 de la Levantina pululando.Tampoco hacia tanto que había acabado el partido.Muy mal,la verdad
-
Nosotros salimos de tribuna por el lado de Orriols y la verdad que estuvimos más de un cuarto de hora sin salir por el agua que caía, igual que nosotros había un grupo del Celta que tampoco se atrevían a salir y la levantina no nos dijo nada, allí estaban parados sin meter prisa a nadie. Por lo que parece no todos actúan igual. La verdad que sí os hicieron salir con lo que caía es para cagarse en ellos.
-
Delenda est Kiko Gominas
-
@hoosier:
En Tribuna la gente pudo esperar pacientemente a que el tiempo mejorara. .
Pudimos esperar hasta que nos echaron, y todo el rato diciensonoslo que se teniamos que ir, MUY MAL
-
Nosotros salimos de tribuna por el lado de Orriols y la verdad que estuvimos más de un cuarto de hora sin salir por el agua que caía, igual que nosotros había un grupo del Celta que tampoco se atrevían a salir y la levantina no nos dijo nada, allí estaban parados sin meter prisa a nadie. Por lo que parece no todos actúan igual. La verdad que sí os hicieron salir con lo que caía es para cagarse en ellos.
Los de la Levantina obedecian ordenes del gordo ese empleado del club, igual le podia mas el cochinillo que iba a zamparse y a los demas niños y personas mayores que se chopen todos.
-
No, estoy en tribuna, este gordo no lleva barbita
Pues aún tuviste suerte de no mojarte desde un principio, pues yo y mis amigos de gol Orriols llegamos a casa hasta con los calzoncillos mojados. Se ve que el gordo tenía prisa por irse a cenar
-
Delenda est Kiko Gominas
-
el gominas no tiene ninguna culpa de la mala educación de algunos personajes. . .
-
el gominas no tiene ninguna culpa de la mala educación de algunos personajes. . .
Es cierto, los ineptos no tienen ninguna culpa de serlo.
Otro en su puesto les daría un decálogo de como comportarse ante la clientela del club.
Pero QC217 está en Babia, solo se despierta para echar firmitas sin mirar en escritos que le pasan sus amiguetes delincuentes.
-
Siempre he sido defensor de Quico, ya que lo considero parte importante de la no desaparición de este club. Pero, últimamente o ha perdido el rumbo o se le ha subido a la cabeza. Son demasiadas cosas, la racanería con los fichajes, los amiguismos, olvidarse de los aficionados, …
Mal vamos.
Eso sí, la Levantina hace tiempo que no debería estar en nuestro estadio, NUESTRO!!!
Pero nadie tiene cjones para echarlos.
-
Eres bastante patético…
Aquí todo el mundo que pueda defender al club, o es del consejo o está cobrando de Quico para defenderlo...
-
Guardate la energia.
-
Eres bastante patético…
Aquí todo el mundo que pueda defender al club, o es del consejo o está cobrando de Quico para defenderlo...
Tienes razon,tambien estais los meritorios,que nadie agradece vuestra ardua y desinteresada labor
-
Yo no me quedé dentro del estadio y me fui corriendo por lo que no pude ver que hicieron los seguratas pero desde luego (y me creo lo que comentáis) merece una carta de queja al club.
-
Merece ser identificado y que el club le de un toque de atención que para eso pagamos nuestro abono, nuestras camisetas, nuestras coca colas…
Por cierto en la grada de animación ni puesto de bebidas
Seguimos siendo ese club de tercera.
-
Por la descripción parece que no sería una tarea ardúa