Almería-LEVANTE, Sábado 04/04/2015, hora 20:00
-
Lo mismo ocurre con Vyntra, ha tenido oportunidades para darle vidilla y que pudiera demostrar que es valido, pues no. Prefiere poner a Morales de lateral (al mejor hombre en ataque, el unico que crea peligro) antes de meter a Pedrolo (otro marginado total) o al propio Vyntra. Que por cierto ya hubiera podido haberto metido para suplir a Navarro pq el pobre esta missing total despues de su vuelta.
Aqui la jugada es que cuando uno no da el callo tiene que saber que tiene a otro detras que a la minima entrara en su lugar.
De esta forma tienes enchufado al primero para que sino juega bien ya sabe lo que le espera y por otro lado al que esta en el banquillo y si sale y lo hace bien va a tener minutos y sera recompensado con mas minutos o la titularidad.
Aun no ha hecho ni una vez Grijander esto, ni una.
Pero el mendrugo este parece que viva en fantasilandia. Que persona mas inepta e incompetente! Asi estamos, entre unos y los otros tenemos un Llevant desconocido, sin garra, sin hambre sin verguenza.
-
David Barral, delantero del Levante, habló ayer tras el entrenamiento del equipo en Buñol. Y lo calificó del "partido más importante de la temporada. Es importantísimo", añadió.
Es más, el ariete cree que puede ser la clave para conseguir el objetivo final: “Para nosotros creo que puede marcar el camino de la permanencia, si conseguimos un triunfo”.
“Si conseguimos los tres puntos no serán tres; serán seis porque deja al rival con el goal-average perdido y son dos partidos que estas alturas son muy importantes”, dijo el ariete. Y agregó: “Cada detalle puede marcar y cada error puede ser importantísimo. Hay que entrar al campo con los cinco sentidos puestos y sabiendo que no podemos cometer errores”.
Además, propuso una táctica, la habitual del conjunto granota. “Nosotros, como siempre, tenemos que estar encerrados atrás, saliendo a la contra y aprovechando el balón parado”, terminó.
-
Será que el del Celta en casa no lo era…....
-
Lo siento a todos pero las sensaciones son de palmatoria segura, además creo que nos marcarán pronto y el partido acabará 2-0 o 2-1.
No me dan ninguna motivación estos jugadores ni ninguna confianza.
-
Leyendo las palabras de Barral parece que vayan a jugar acojonados atrás y a ver si suena la flauta.
-
Creo que hay que jugar encerrados la primera media hora y luego aprovechando su ansiedad es tirarnos un poco más y jugar nuestras bazas en ataque, Morales, Xumetra y Kalu principalmente.
Hay que evitar a toda costa que ellos marquen primero.
-
Aprovechando su ansiedad para golpearlos con nuestra arma mas contundente: LA PACHORRA
En otro orden de cosas: si en casa a Morales, otra vez, (nuestro hombre mas desequilibrante por banda, por no decir el unico) lo pone de lateral y en un partido en que se debia ir a por la victoria y jugando mas enculados que nunca.(y en que no chutamos entre los tres palos).
No me quiero ni imaginar fuera de casa…... Vergonzoso todo.
-
En una entrevista en la SER a Kico esta semana comentó que si nos salvamos Lucas Grijander seguirá en el Levante SI o SI, así que ya no se si quiero salvarme este año y bajar el que viene, creo que cuanto antes llegue mejor.
-
En una entrevista en la SER a Kico esta semana comentó que si nos salvamos Lucas Grijander seguirá en el Levante SI o SI, así que ya no se si quiero salvarme este año y bajar el que viene, creo que cuanto antes llegue mejor.
Que va tío, lo mismo aunque nos salvemos de chiripa, se dan cuenta de la nefasta gestion y planificacion y a la temporada que viene no se vuelve a repetir.
-
Sinceramente tengo "ganas" de que acabe la temporada (esperemos que bien) para ver que se hace ante la nefasta gestion del consejo.
¿Habra que hacer algo desde aqui no y otras redes? (¿Se hizo algo en la junta de accionistas?) Por que si nos salvamos la gente volvera a dejar pasar el "cabreo"…¿o no?
-
[attachment=0:2bywgj0g]tapatalk_1427814134364.jpeg[/attachment:2bywgj0g] Parece que se lesionó en los 35 minutos que jugó…. Pero como es un fichaje TOP y MUY NECESARIO se ha recuperado enseguida
-
Según twitter ya van por el 5° autobús?? Sabéis algo?
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Habra que hacer algo desde aqui no y otras redes? (¿Se hizo algo en la junta de accionistas?)
Sí que se hizo algo.
Gabriel Salinas presentó una propuesta de abrir la fundación a patronos elegidos democráticamente por la afición y poco a poco democratizar el club.La respuesta ya te la puedes imaginar…....
En la próxima habrá que ser un poco más incisivos.
-
Por esa via seria por la que realmente se podria hacer un bien real al club.
-
@Fonseca 5:
@Nabil_El_Zhar:
¿Habra que hacer algo desde aqui no y otras redes? (¿Se hizo algo en la junta de accionistas?)
Sí que se hizo algo.
Gabriel Salinas presentó una propuesta de abrir la fundación a patronos elegidos democráticamente por la afición y poco a poco democratizar el club.La respuesta ya te la puedes imaginar…....
En la próxima habrá que ser un poco más incisivos.
Gracias por la informacion Fonseca…no sabia nada.
Menudo panorama y que egoismo del caudillo la autocritica creo que es un concepto que no llego a aprender.
-
Lucas Alcaraz, a la conclusión del último entrenamiento de la semana que se ha desarrollado en las instalaciones del Ciutat de València desde las 11:00 horas, ha confimado el listado de los 18 jugadores convocados para afrontar el duelo que mañana sábado, 4 de abril, medirá al Almería y al Levante en el Estadio Juegos del Mediterráneo desde las 20:00 horas.
PORTEROS
1 Jesús Fernández
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván López
3 Toño
4 Navarro
6 Vyntra
12 Juanfran
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Pape Diop
24 Simao
25 José Mari
DELANTEROS
5 Uche
7 Barral
18 Casadesús
NO CONVOCADOS
Camarasa y Pedro López; se recuperan de lesiones de diferente consideración.
Ramis; sancionado por acumulación de cartulinas amarillas.
Rafael, Nikos, Xumetra y Jason; decisión técnica.
Veo una lista de convocados con bastante lógica y me alegro que en ella este SISSOKO, si esta en condiciones puede ser la gran sorpresa positiva.
-
Xumetra fuera? Por?
Que no es que ne haga especial pena su no convocatoria pero se me hace raro ver a Ivanschitz o Sissoko otra vez dentro…
-
Xumetra no va ni convocado ...pero si lo habia recuperado y volvia a ser un jugador peligrosooo!!
Ahora se lleva Ivanschitz?? y 4 mediocentros Sissoko Diop JoseM Simao...
Por momentos hay cosas que no tienen lógica
-
En alguna de estas ruedas de prensa que se hacen antes o después de los partidos, alguno de los "maravillosos periodistas" que van a ellas podrian hacer alguna pregunta a Alcaraz con sentido como por ejemplo:
¿Por qué jugadores a los cuales vd. consideraba titulares indiscutibles al siguiente partido no van ni convocados?
¿Por qué jugadores que últimamente no iban ni convocados salen de titulares en el siguiente partido?
¿Tiene algo que ver el rendimiento en el terreno de juego?
¿Es por algún otro motivo, quizá por el equipo contrario?
No tienen mucha lógica es esas salidas y entradas de jugadores titulares a no convocados y viceversa.
-
Supongo que adelantará a Morales en el extremo derecho.
Mariño
Iván-Vyntra-Navarro-Toño
Diop/José Marí-Simao
Morales-Barral-Rubén
Uche
-
@Nabil_El_Zhar:
Xumetra fuera? Por?
Que no es que ne haga especial pena su no convocatoria pero se me hace raro ver a Ivanschitz o Sissoko otra vez dentro…De jugar de titular una serie de partidos a ir directamente fuera de la convocatoria. Ole Grijander! No sabes ni para donde bufa el vent!
Raphaello otra vez fuera de la convocatoria. Nada pues, para eso que lo hubieran regalado o que lo pongan a currar en la tienda granota del club. Menudo dineral gastado en el hombre este que ni juga, ni marca, ni va convocado ni nada. Sueldo top que hace pop.
Un tio que pierde a sus hijos en un centro comercial de chichinabao (no quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado si se le hubiera antojado ir al Bonaire) mientras se esta hinchando a macarrones p q le dan el mando de un equipo de mas de 20 millones de ebros?? Que esperan que haga?
Al menos jugamos con la ventaja que despues de esta media semana de vacaciones que le ha dado L.G. va a estar fresquisimos los jugadores y como supongo que les habra pasado pdf's con sus geniales tacticas, ellos habran aprovechado los dias de asueto para repasarlo y asimilarlo.
Asi que por ese punto estoy tranquilo de que el despliegue fisico y tactico en el campo del Almeria va a ser bestial. Y como decia Benito Floro, con el pito nos los fo_ _amos.
-
Lo de Xumetra no lo entiendo, era de los mejores últimamente.
-
Un tio que pierde a sus hijos en un centro comercial de chichinabao (no quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado si se le hubiera antojado ir al Bonaire) mientras se esta hinchando a macarrones p q le dan el mando de un equipo de mas de 20 millones de ebros?? Que esperan que haga?
Algunos de tus argumentos son DE TRACA.
-
Lo de Xumetra, es cuanto menos extraño. Me alegra ver la vuelta de Sissoko a una convocatoria, más viendo la implicación de Diop.
Yo creo que saldremos con:
Mariño
Iván Vyntra Navarro Toño
SIAMO-Diop
Morales Barral Rubén
Uche
No estoy de acuerdo con el entrenador en sacar a Diop, pero lo va a hacer. en su lugar podría a Sissoko o a una mala a JM.
El Zhar debe jugar minutos en la segunda parte, se lo merece.
Tengo mucho, pero que muuuuuuuuuuuuuuuucho miedo a la pareja de centales/madres que sacaremos hoy.
-
Con que alineacion inicial nos va a restar potencial de equipo hoy Grijander??
Bueno pues nada, estando Camarasa lesionado por la bendita gracia de alinearlo todo el partido el dia del Madrid y despues de hacer un lamentable partido en casa (sin Camarasa ) contra el Celta en el que el equipo visitante tuvo 8 ocasiones clarisimas de gol y nosotros NO chutamos a puerta. Si, señores. Partido vital en casa y NO chutamos a puerta, y enculados atras todo el rato.
Bueno pues eso, hay que estar tranquilos pq ya que esta el fichaje estrella de L.G (si, ese mismo fichaje estrella con el cual queria provocar la marcha de uno de los mejores del equipo y junto con Ivan , el de mayor proyeccion) el gran Jose Maria, (ese que se ha traido y no ha jugado ni los minutos de la basura). Pues nada, hoy jugara de titular no Grijander?? Para eso lo fichastes no?? Hoy es otro partido decisivo y ya que aun no ha contado para nada hasta ahora sera que lo guardas para hoy no Grijander?
Tendria mas sentido (dentro de este cumulo de absurdas decisiones tacticas) que estuviera por delante del un sueldo top marginado desde tiempos de catapun. El sueldo top Momó, que debe ser un paquete pq ya ultimamente no va ni convocado, y mas bien poco ritmo de competicion va a tener.
Que Dios nos pille confesados.
P.D: La alineacion de arriba estaria bien. Aunque nos encontramos dos posiciones vitales en las que habran de jugar dos tios que no llegan jugando de titular ni participando desde tiempos inmemoriables. De las tres lineas dos de ellas estaran cubiertas por dos jugadores marginados por obra y gracia de L.G.(tambien ellos habran puesto de su parte, pero mision del entrenador es mantener el maximo de jugadores enchufados, no coger y sacarlos fuera de las convocatorias y au) Ahora te hacen falta y nos tienen que salvar el culo (pq a el creo que ni le va ni le viene) y ni estan en forma, ni dentro de un ambiente de competitividad y creo que si le pudieran dar por el ojete (futbolisticamente hablando) le darian .
-
Con que alineacion inicial nos va a restar potencial de equipo hoy Grijander??
Morales de central
-
Seria mas probable eso que no que hiciera una alineacion logica.
Con eso y con todo el rollo macabeo que he escrito antes quiero hacer entender, refiriendome a Lucas, lo de :
"Si no eres parte de la solucion puede que seas parte del problema"
Pero el problema clave no es él, él es un mandado, incompetente pero un mandado.
-
El Almeria lleva sin perder en su casa durante los últimos 3 meses, así que me conformo con que hoy empatemos pero las sensaciones son de que no hay hambre como otros años y más que un juego regular son arreones lo que tenemos de 10 min por partido
-
Mariño,Iván,Vyntra,Juanfran,
Toño,Simao,Jose Mari,Ivanschitz,Morales, Casadesus,Barral
-
nosotros mismos nos hemos cavado la tumba