El simulador de la salvación Jornada 28
-
Coincido completamente contigo en tu apreciación que con 33 puntos este año es posible salvarse.
"Solamente" con sacar 8 puntos en los 10 partidos que quedan nos podriamos salvar. Pongo entre comillas el "solamente" porque tal y como veo al equipo, no veo fácil ni siquiera llegar a esos 33 puntos.
Creo que seria imprescindible también que de esos 8 puntos que nos faltarian, 4 o 6 de ellos fueran sacados en los partidos contra Almeria y Elche.
Enhorabuena por tu simulador y por el trabajo que eso representa.
-
Con 33 puntos no te salvas,las últimas jornadas siempre hay sorpresas,a partir de 37 es posible.
-
@hoosier:
@antonio 3056:
Con 33 puntos no te salvas,las últimas jornadas siempre hay sorpresas,a partir de 37 es posible.
Yo creo que es muy difícil que el Almería, con 22 puntos en la jornada 28, haga 14 en lo que queda de temporada (10 partidos), teniendo que jugar con Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Sevilla CF, por no hablar de los desplazamientos a Vigo y Sarriá…. Este año la puntuación para la salvación va a marcar mínimos históricos.
Hazte a la idea de que no le van a quitar los 3 puntos,la LFP aún no se los ha quitado…por eso te digo que no los cuentes y seran 12 puntos más en 10 jornadas puede hacer.
-
@hoosier:
@antonio 3056:
Yo creo que es muy difícil que el Almería, con 22 puntos en la jornada 28, haga 14 en lo que queda de temporada (10 partidos), teniendo que jugar con Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Sevilla CF, por no hablar de los desplazamientos a Vigo y Sarriá…. Este año la puntuación para la salvación va a marcar mínimos históricos.
La clave de almeria puede estar en el proximo partido contra nosotros,somos un rival directo,este partido son 4 puntos en juego, 3 del partido y 1 del gol average en caso de empate que podria ocurrir,una derrota los podria condenar,pero una victoria les puede dar mucha vida…..
-
Que nosotros juguemos en casa con el Celta (que por cierto con un presupuesto similar tiene un equipo a años luz de lo que es nuestra banda de lempastre), y que salgamos a pasearnos y a verlas venir…....
Pero es que esto no lo ve nadie ahi dentro!!!!?????? Yo soy futbolista y tengo algo de decencia y es que hago que explote ese vestuario y a Grijander si conviene lo mando a fer la ma.
Ya solo con la alineacion de Grijander se me fueron las ganas de ver el partido. Al final como bobo y como siempre me quede hasta que el arbitro pitara el final del partido y llegando a casa chopado y con los pies como si me hubieran tirado unos ultras al Manzanares.
-
Lo de los otros equipos me es indeferente.
-
Estoy bastante de acuerdo que con 33 puntos ES POSIBLE evitar el descenso a 2ª, tal vez diría yo que para el Levante sean 34 (por el gol average). El problema es como puede conseguir esos 33/34 puntos nuestro Levante, pues ya no entro en las matemáticas, entro en las SENSACIONES que demuestra el equipo.
-
38/39 puntitos y salvados.
-
Yo creo que harán falta 38/39, no os fiéis por pocos puntos que tengan los de abajo ahora porque el promedio no vale para nada, las últimas jornadas los de abajo suelen sacar muchos más puntos.
Hay muchos equipos que van a empezar a no jugarse nada, y este año más que hay una brecha del 8º al 6º de 10 puntos, por lo que es muy probable que 8-9 equipos no se jueguen nada dentro de muy poco, más los maletines y partidos raros que pasan…
-
@hoosier:
Yo creo que harán falta 38/39, no os fiéis por pocos puntos que tengan los de abajo ahora porque el promedio no vale para nada, las últimas jornadas los de abajo suelen sacar muchos más puntos.
Hay muchos equipos que van a empezar a no jugarse nada, y este año más que hay una brecha del 8º al 6º de 10 puntos, por lo que es muy probable que 8-9 equipos no se jueguen nada dentro de muy poco, más los maletines y partidos raros que pasan…
Este año no va a pasar nada de eso. Tebas amenaza -en serio- con meter a gente en la cárcel. Además de que este año hay 7 equipos arriba que se juegan cosas de verdad y van como un tiro. El Almería tiene 4 partidos contra equipos que se juegan Liga o Champions. Le quedan 6 partidos en los que podría puntuar de los cuales dos o tres contra rivales de descenso. ¿De verdad crees que acabará en 38 puntos (teniendo 22 en este momento)? ¿Cómo?
Que no va haber amaños? Pero en que mundo vives,quien no se juegue nada perderá y quien se juegue algo ganará lo de siempre, que dudas
-
Dudo mucho que el Almería pase de 35 puntos si no nos gana el próximo partido.
Y eso contando con que ahora tenga 25 puntos.
Definitivamente el descenso nos lo jugamos contra el Almería y algo contra el Depor y Elche.
Por eso nos conviene que el Elche vaya saliendo del atolladero y venga relajado el último partido, que para nosotros va a resultar vital.
-
Yo pienso que lo mas probable es que no lleguemos a los 38/39 puntos. Mas nos vale que la permanecia se situe en 35/36 pq sino pintan bastos.
-
Yo pienso que lo mas probable es que no lleguemos a los 38/39 puntos. Mas nos vale que la permanecia se situe en 35/36 pq sino pintan bastos.
Es que pintan bastos hermano, pero no hay que perder la fe.