El duende cantando las 40
-
-
Las palabras al meme se las pones tú si eso, que no quiero que te ofendas e insultes sin venir a cuento. Otra vez.
-
Guardad vuestra energía chavales!!!! Os servirá para cosas mucho más importantes!!!!
-
Lo mismo te podría decir a ti cuando abres hilos anunciando los llenos del Ciutat con tanta alegría. Guarda tu energía para cosas más importantes (y ciertas).
-
-
-
A ver si al final habrá que cantarles a esos duendecillos las 40… u más..... prinsipales...
-
No he vist motius per a obrir un fil nou i este títol no pot ser el més indicat...
Hui a les 22:15, com els últims 2-3 dilluns, el Duende va a fer un directe (àudio) al seu compte de Twitter (es pot escoltar sense tenir compte).
Per a fer-ho heu d'entrar en eixe horari al seu perfil:
@JosluisPrezsal9
https://mobile.twitter.com/josluisprezsal9
Per a fer boca de "lo que se viene":
Y si apetece está noche, estás invitado invitada a LA PENULTIMA a las 22' 15 h. Y hoy sangra nuestro corazón granota y juntos nos desahogaremos y que nunca caminareis caminaremos solos.
LA PENULTIMA de hoy entiendo que te deje un poso de amargura , de desazón, de chinarte las venas. Pero lo siento mucho, la vida es así y este monstruo lo hemos creado todos con masturbaciones colectivas y todas esas tonterías de Posti de mi vida. Y ahora " la bestia" se nos come
Y repito, y repito , y repito como el de La Tómbola de la muñeca chochona. No hay un euro en la caja y yo también quiero un Ferrari pero vendrá otro no me pises que llevo chanclas y que Dios nos pille confesados.
Y el que está hoy jodido soy yo, yo, yo. Tanta prensa de mierda y tanto elogio estos años a quien no lo merecía. Y hoy le voy a pegar a todo lo que se menea , porque siempre fui independiente y el halago debilita. Y a Morales y Campaña les pegaba cuando ganaban y los cale.
Me gusta que estéis informados y no desinformados cambio de registro y paso al Levante otra vez. Y esto es información , información repito, que algunos ,y más cuando actuan en masa tela. Acabo de hablar con quién toca en el club y por su parte calma con Nafti. Es lo que hay
-
El que lo pueda oír que nos haga un resumen, extenso si puede ser, que antes oía mucho a este hombre y ahora se me ha despistado.
-
@tato55 dijo en El duende cantando las 40:
El que lo pueda oír que nos haga un resumen, extenso si puede ser, que antes oía mucho a este hombre y ahora se me ha despistado.
Ostras, BallesterosEtern, LevanteXXi... hasta nayaro. Que tiempos.
Si puedo esta noche oiré al duende y os hago un resumen. No sé cómo andaré de tiempo.
-
@nabil-el-zhar dijo en El duende cantando las 40:
No he vist motius per a obrir un fil nou i este títol no pot ser el més indicat...
Hui a les 22:15, com els últims 2-3 dilluns, el Duende va a fer un directe (àudio) al seu compte de Twitter (es pot escoltar sense tenir compte).
Per a fer-ho heu d'entrar en eixe horari al seu perfil:
@JosluisPrezsal9
https://mobile.twitter.com/josluisprezsal9
Per a fer boca de "lo que se viene":
Y si apetece está noche, estás invitado invitada a LA PENULTIMA a las 22' 15 h. Y hoy sangra nuestro corazón granota y juntos nos desahogaremos y que nunca caminareis caminaremos solos.
LA PENULTIMA de hoy entiendo que te deje un poso de amargura , de desazón, de chinarte las venas. Pero lo siento mucho, la vida es así y este monstruo lo hemos creado todos con masturbaciones colectivas y todas esas tonterías de Posti de mi vida. Y ahora " la bestia" se nos come
Y repito, y repito , y repito como el de La Tómbola de la muñeca chochona. No hay un euro en la caja y yo también quiero un Ferrari pero vendrá otro no me pises que llevo chanclas y que Dios nos pille confesados.
Y el que está hoy jodido soy yo, yo, yo. Tanta prensa de mierda y tanto elogio estos años a quien no lo merecía. Y hoy le voy a pegar a todo lo que se menea , porque siempre fui independiente y el halago debilita. Y a Morales y Campaña les pegaba cuando ganaban y los cale.
Me gusta que estéis informados y no desinformados cambio de registro y paso al Levante otra vez. Y esto es información , información repito, que algunos ,y más cuando actuan en masa tela. Acabo de hablar con quién toca en el club y por su parte calma con Nafti. Es lo que hay
Pues la primera cullerá, mosca.
-
@gimnastico_1909 jo estic escoltant-lo
-
Ara mateixa està cabrejat perque el que li ha filtrat li ha deixar en cul al aire.
Lo més graciós es que està defenent al nafti, que es "molt treballador"...
Molt de caracter pero de futbol em sembla que no sap molt
-
Tu el sents bé? A mi em sona per internet com si vinguera i se anara el só. Lo mateix es el meu equip... com està fet en gambia, segons el rana baileys...
-
Ara diu que l'equip està fet per a evitar el descens... mare meua.
-
El duende està molt desbaratat... ha començat a dir que vol que el coreà del Nord inicie una guerra nuclear...
Almenys ha reconegut que lo de ahir fou una vergonya increíble.
-
Yo a este no le entiendo un pijo. Hace mucho que no lo oía, y no ha hecho sino empeorar. Divaga, mete morcillas para rellenar, nos cuenta su vida, insinúa y da nombres pero no dice nada, amaga y no pega.
Al final resulta que la culpa es "de los niñatos que hemos consentido muchos años". Y yo digo, ¿pero de quién habla, si casi todos los pesos pesados han volado este verano ¿De Postigo, de Cárdenas, de Pepelu? ¿Ellos son los responsables de este destarifo?
Al final pone a caldo a Son porque ha sido maleducado con un aficionado chaval. Pues eso está muy mal, pero qué carajo tiene que ver eso con que hagan el ridículo en el campo todos ellos.
-
Entre batalleta i batalleta de joventut, que la culpa es dels jugadors, que el planter es una merda, i que Nafti el pobre es un tío molt treballaor i ha sigut tractat injustament.
Almenys diu que es granota i repeteix que lo de ahir fou una vergonya majúscula.
Ara bé, té un ego que no li cap per la porta i li encanta escoltarse i parlar de sí mateix i sa joventut.
No crec que escolte molt més.
El duende es un morningsinger i de futbol sap lo justet. El seu fort son les relacions personals i les xafarderíes.
La vieja del visillo versió patria.
-
El germa d'este no és el que li feia la pilota a Nafti en totes les rodes de premsa?
-
@gimnastico_1909 dijo en El duende cantando las 40:
Tu el sents bé? A mi em sona per internet com si vinguera i se anara el só. Lo mateix es el meu equip... com està fet en gambia, segons el rana baileys...
Sí, a mí també em funcionava així de mal.
Ma mare m'ha vist riguent-me ha volgut saber i hem acabat escoltant-lo junts. Te rius amb les batalletes i les animalaes que solta, i per com les solta però poc més. Desahogo.
-
No se si te acabo de entender al mencionar a esa gente... vols dir que aquellos tiempos con El Duende te recuerdan a esos foreros?
-
@malcontent dijo en El duende cantando las 40:
No se si te acabo de entender al mencionar a esa gente... vols dir que aquellos tiempos con El Duende te recuerdan a esos foreros?
Creo que se refiere al reflotaco que se ha marcado @Nabil-El-Zhar, que han salido mensajes arcaicos de las profundidades.
-
Desde que su hermano Javier es la cabeza visible de la radio del club, la objetividad de JL Pérez Sala deja mucho que desear.
Ahora mismo es una momia en los programas deportivos.
-
@joscbf dijo en El duende cantando las 40:
@malcontent dijo en El duende cantando las 40:
Creo que se refiere al reflotaco que se ha marcado @Nabil-El-Zhar, que han salido mensajes arcaicos de las profundidades.
Aixina es. Nostalgia de otros tiempos y otros foreros. Ese comentario nada que ver con el Duende.
-
@fonseca-5 dijo en El duende cantando las 40:
Desde que su hermano Javier es la cabeza visible de la radio del club, la objetividad de JL Pérez Sala deja mucho que desear.
Ahora mismo es una momia en los programas deportivos.Pues va de que desde su podcast ahora "tiene libertad" como no tenía cuando trabajaba en la radio (tiempos en los que afirmaba ser completamente libre pese a trabajar en la radio)... y a mi me suena exactamente lo mismo. Las mismas batallitas, las mismas divagaciones, las mismas acusaciones sin dar nombres, las mismas peroratas sobre sí mismo y los mismos cotilleos e insinuaciones.
un romancero vendealfombras. Lo mismo que Nafti, igual por eso lo justifica tanto.
De futbol sabe poquito, porque decir que la culpa de este desastre es que la plantilla es justita para segunda... ahora va y las plantillas de Cartagena, Andorra, Burgos o Racing están paridas para subir.
En fin. Ni un minuto más con este personaje.
-
Yo a este no le entiendo un pijo. Hace mucho que no lo oía, y no ha hecho sino empeorar. Divaga, mete morcillas para rellenar, nos cuenta su vida, insinúa y da nombres pero no dice nada, amaga y no pega.
Al final resulta que la culpa es "de los niñatos que hemos consentido muchos años". Y yo digo, ¿pero de quién habla, si casi todos los pesos pesados han volado este verano ¿De Postigo, de Cárdenas, de Pepelu? ¿Ellos son los responsables de este destarifo?
Al final pone a caldo a Son porque ha sido maleducado con un aficionado chaval. Pues eso está muy mal, pero qué carajo tiene que ver eso con que hagan el ridículo en el campo todos ellos.
Me parece que se refiere también a Campaña.
-
Y no critica la excesiva condescendencia de su hermano en las ruedas de prensa ???
-
@fonseca-5 dijo en El duende cantando las 40:
Y no critica la excesiva condescendencia de su hermano en las ruedas de prensa ???
Ni una palabra, oye. Un misterio.
Claro que después de criticar, supuestamente, a todo quisque en el club, no salió de su boca (al menos en la media hora larga que le estuve escuchando) el nombre de Francisco Catalán Vena.
Un outsider, vaya.
-
@gimnastico_1909 sí que els va nomenar a ell i a Miguel Ángel Ruiz (?) Que són molt granotes i bla bla
De qui va soltar un poc més es de Furió que diu que era una cosa de marcianos que l'havien hagut d'abducir perquè no s'explicava les seues decisions
-
@gimnastico_1909 sí que els va nomenar a ell i a Miguel Ángel Ruiz (?) Que són molt granotes i bla bla
De qui va soltar un poc més es de Furió que diu que era una cosa de marcianos que l'havien hagut d'abducir perquè no s'explicava les seues decisionsO siga, que em vaig perder la cita a QC400 que va ser... llepada de cul, per lo que dius.
Puix com el germà.Lo més graciós es que va de alternatiu i antitot.
En fi, mes prompte el agafa a un moringsinger que a un coixo.