Publicidad emergente no deseada
-
Hola;
Tengo un serio problema con mi ordenador por una publicidad emergente que me sale cada vez que abro una página y creo que el origen está en este foro.
Se trata de una propaganda de un antivirus y otra de juegos.
He observado que en el título, coincide en todas ellas una compañía llamada "offerbox", igual que en varios emergentes que surgen en esta página.
¿ Como puedo eliminarlo ?
Gracias de antemano aunque al final no sea de esta página.
Es que me lleva de craneo y me molesta muchísimo esta dichosa publicidad ya que me ocupa bastante pantalla.
Saludos a todos
-
No será de granotas.net
No obstante te ayudo, te recomiendo que utilices la herramienta adblock tanto en Firefox como en Chrome.
Bloquea las ventanas emergentes no deseadas de publicidad. Escribe en google adblock y se instalará este complemento a tu navegador. Es gratuito y útil.Si te salen sin estar navegado por internet, puede que tengas infectado el ordenador. Utiliza el programa gratuito Malwarebytes: https://www.infospyware.com/antispyware ... timalware/
Ya nos contarás si ha ido todo bien.
-
Adblock es un antes y un después. Te lo ha explicado muy bien Jorge.
-
Muchas gracias.
Voy a probar y ya os digo.
-
Te fue?
-
Hola a todos.
Al final descubrí el origen del problema y no era este foro…..
Busqué algún programa relacionado con aquello de "offerbox" y descubrí uno en mi ordenador que no sé como se había instalado. Con ese ordenador no me bajo ningún fichero ya que utilizo otro de sobremesa bastante baqueteado en esos quehaceres pero lo utilizamos mi mujer y yo y lo más peligroso que hago con él es ver los partidos del LUD en roja directa a principios de temporada y quizás el origen sea ese.
Lo desinstalé y desapareció el problema.
De todos modos agradezco a todos vuestra inestimable ayuda.
Voy a seguir vuestros consejos al pié de la letra. Ya estoy bastante escarmentado de esta experiencia. Empezaba a odiar a mi ordenador .
Un abrazo a todos
-
@Fonseca 5:
Hola;
Tengo un serio problema con mi ordenador por una publicidad emergente que me sale cada vez que abro una página y creo que el origen está en este foro.
Se trata de una propaganda de un antivirus y otra de juegos.
He observado que en el título, coincide en todas ellas una compañía llamada "offerbox", igual que en varios emergentes que surgen en esta página.
¿ Como puedo eliminarlo ?
Gracias de antemano aunque al final no sea de esta página.
Es que me lleva de craneo y me molesta muchísimo esta dichosa publicidad ya que me ocupa bastante pantalla.
Saludos a todos
YO uso lo del adblock desde hace años y me evito estas cosas de la publicidad. Te lo recomiendo, tanto para este foro en concreto como para cualquier otra pagina o tambien para los videos del youtube y demas.
Pasale de vez en cuando el malwarebytes
-
@Fonseca 5:
Hola a todos.
Al final descubrí el origen del problema y no era este foro…..
Busqué algún programa relacionado con aquello de "offerbox" y descubrí uno en mi ordenador que no sé como se había instalado. Con ese ordenador no me bajo ningún fichero ya que utilizo otro de sobremesa bastante baqueteado en esos quehaceres pero lo utilizamos mi mujer y yo y lo más peligroso que hago con él es ver los partidos del LUD en roja directa a principios de temporada y quizás el origen sea ese.
Lo desinstalé y desapareció el problema.
De todos modos agradezco a todos vuestra inestimable ayuda.
Voy a seguir vuestros consejos al pié de la letra. Ya estoy bastante escarmentado de esta experiencia. Empezaba a odiar a mi ordenador .
Un abrazo a todos
Descargate el programa de Malwarebytes que te dije y pasa escanea el ordenador. También te quitará mucha basura. Yo lo paso varias veces al año, sin darte cuenta se lleva de m… el pc.