Gestión del entorno



  • Igual el club debería plantearse disponer autobuses para animar a los rivales de los "Almería, Granada, Deportivo y Elche",… igual sale más a cuenta.



  • @hoosier:

    Hay que tener claro que, muy probablemente, las cosas van a apretarse aún más en las próximas jornadas. Nos jugamos mucho en el partido de Vallecas. Si el Almería gana, va a cundir el pánico y corremos el riesgo de convertir esta situación en una suerte de profecía negativa (el descenso), que acaba autocumpliéndose.

    Es evidente que el equipo no tiene la calidad exigible, pero estos jugadores son los que han de conseguir el objetivo. Tengamos claro, que si disparamos contra todo ahora, haremos todavía más difícil la salvación. Hay motivos objetivos para creer en la permanencia. Que no se escape por dar rienda suelta a los nervios.

    Correcto, esa es la actitud, ya tendremos tiempo de darles caña a los responsables de este desaguisado.



  • Hoosier, somos con diferencia, con una distancia incalculable e inmensurable por mucho, la mejor afición de Primera.. o la mas imbecil¿?¿? Ni una sola protesta, ni una sola critica ante la deplorable respuesta a nuestro incontestable apoyo. Que mas nos pides?



  • @juca:

    Igual el club debería plantearse disponer autobuses para animar a los rivales de los "Almería, Granada, Deportivo y Elche",… igual sale más a cuenta.

    Esa es buena.



  • Hoy, de la afición. He sentido orgullo al escuchar los aplausos en la retirada de Caicedo.

    Es de bien nacidos….



  • @hoosier:

    Hay que tener claro que, muy probablemente, las cosas van a apretarse aún más en las próximas jornadas. Nos jugamos mucho en el partido de Vallecas. Si el Almería gana, va a cundir el pánico y corremos el riesgo de convertir esta situación en una suerte de profecía negativa (el descenso), que acaba autocumpliéndose.

    Es evidente que el equipo no tiene la calidad exigible, pero estos jugadores son los que han de conseguir el objetivo. Tengamos claro, que si disparamos contra todo ahora, haremos todavía más difícil la salvación. Hay motivos objetivos para creer en la permanencia. Que no se escape por dar rienda suelta a los nervios.

    Sí. Es evidente que se podían haber hecho mejor algunas cosas y previsto otras en la parcela de planificación de la plantilla. Pero las cartas con las que nos jugamos la partida son las que tenemos, ahora, en esta mano final en la que nos jugamos el descenso. Eso es una pelea. Y no hay que aflojar. Por ningún lado.



  • Cierto, ha sido lo mejor el gesto de la grada.



  • Caicedo a pesar de su aparente frialdad esta agradecidísimo al club que relanzo su carrera deportiva, y se nota



  • @tacata:

    Caicedo a pesar de su aparente frialdad esta agradecidísimo al club que relanzo su carrera deportiva, y se nota

    Pues si tanto quiere al Levante podía haber tirado fuera, así, disimuladamente, la ocasión del segundo gol.
    Lo digo con cierta ironía.



  • hoosier escribió:

    No no … yo no pido nada a la afición... Dios me libre .... solo aviso de que los nervios son de largo nuestro principal enemigo. Es cuestión de ganar dos de los próximos seis partidos: es factible, está en nuestros números, tenemos rivales cómodos. Pero temo que el partido clave de la temporada, en casa contra el Córdoba se pierda por la presión del ambiente.


    Con este comentario das en el clavo y coincido totalmente, los NERVIOS de los jugadores son muy negativos pero si los aficionados nos ponemos NERVIOSOS también, el día del Córdoba mucho me temo que ese partido nos conduzca a 2ª.

    Yo estuve viendo el Depor-Córdoba y los jugadores coruñeses eran un flan y no perdieron ese partido porque el empate se lo hizo el Córdoba en propia puerta. El público con sus pitos y abucheos contribuyó a lo ocurrido.

    Cuando finalice la temporada habrá tiempo de CRITICAS a quienes nos han llevado a estas situaciones que para mí no son otros que KIKO Y MS. Ahora no es el momento.



  • Opino lo mismo, pero vaya tela


  • Cafeteros

    A mi en ningún momento me ha parecido que los jugadores estén nerviosos. Es más, la mayoría da la impresión más de relajados que de otra cosa (la demostración es que cuando van perdiendo, en los 10 últimos minutos sí aprietan, los jodíos).

    Supongo que como todo ser humano, si les pitan les afectará, y desde luego yo siempre recomiendo no pitar hasta el final del partido, por muy horrible que lo hagan. Pero también es humano que los aficionados, que sí quieren al club, y que son los únicos de todo el tinglado que ponen pasta en vez de llevársela, a veces pierdan los nervios.
    Vamos, es que yo estoy convencido de que hay muchos jugadores de nuestra plantilla (aunque jamás lo dirán, claro está) que pensarán en la cama la noche del partido de turno: "jo…er, con la mie...da de fútbol que hacemos, lo raro es que no nos tiren almohadillas y naranjas".

    Estando de acuerdo con la templanza de nervios que aconseja hoosier, por Dios que no vaya a suceder que porque en un partido (¿digamos un Levante 0- Córdoba 2 a falta de 15 minutos para el final?) la gente se harte y empiece a ciscarse en la madre que parió a los jugadores, salte la plantilla y el entorno en plan "es que, claro, si te pitan, ¿cómo vas a hacer las cosas bien?"

    Que son profesionales, conyo, y no alevines. Con 200.000 cucas al año que cobra de mínimo la mayoría, se juega con lluvia, con sol y con pitos.

    A mi juicio, la afición del Levante se ha portado sobresaliente esta temporada. Aún hubo mucha gente que el viernes por la noche les aplaudió al final del engendro-bodrio-espectáculo lamentable en vez de hacerles un calvo, que es lo que merecían.



  • pues yo al equipo lo veía practicamente en segunda hasta el día del 1-4 en almería, aquel fue el punto de inflexion que me hizo pensar que el Levante tenia muchas posibilidades de quedarse en primera, si se puntua en Getafe con solo estar acertados en defensa y la portería no hace ninguna pifia, el partido del Cordoba se puede afrontar con mas tranquilidad aunque el peligro es que se salga relajado . Del Cordoba no me fío nada , tiene gente que nos puede amargar la noche y el principal enemigo del levante es el propio levante cuando se pone nervioso y no le salen las cosas



  • Ahora después de ver el esperpento de fútbol que intenta hacer este Levante, cualquier equipo sea colista defenestrado Córdoba, el Matalascabras o el Orejilla del Sordete,son verdaderos ogros y rivales de Champions.
    Si lloramos y estamos acojonaos contra el colista,que nos falta ya,solo nos falta llorar todos juntos 1 minuto antes de empezar cada partido.
    Con lo poquito que falta y lo difícil que lo ponen por ser los mas goleados.Pero si lo tienen a huevos.Si bajan es para correrlos a balonás la afición.
    Ya vorem.


Accede para responder