El caso Elche ¿descenso administrativo?
-
Las noticias de Marca de hoy son muy pesimistas entorno al Elche:
Tiene hasta cuatro expedientes abiertos
El Elche está sentenciadoSólo un pago inminente de 5 millones podría atenuar su descenso a Segunda
Aun así, no podría fichar y las multas lo convertirían en inviablehttp://www.marca.com/2015/04/24/futbol/ ... 66760.html
"Descenderán el Elche y dos más"
La zona baja la tabla cuenta con ello
Si no, los clubes afectados considerarían roto el pacto por el control económico
-
nada mas falta que los jugadores se lo crean , relajados y a palmar como siempre que se creen sobrados, NOS VAMOS A SEGUNDA , el elche el lunes o el martes o el miercoles seguro que pagará , cuidado con estas noticias que hacen mucho daño en un equipo que nada mas reacciona cuando se ve con el agua al cuello
-
Bajar de categoria por no pagar es una ptda que ya nos hicieron a nosotros y no está bien.
Si deben pasta que les embarguen el campo, los derechos de tv o las recaudaciones, pero la competicion debe estar totalmente desvinculada de lo administrativo y los puntos y posicion logrados, tambien. Ademas que sentido tiene que te bajen de categoria si lo que pretenden es cobrar la deuda ?. Es como decir.."o pagas el coche o te pinchamos las ruedas"
Si empieza este baile de descensos por sancion, la liga va a dar muy mal rollo y caera enpicado hacia la mediocridad.
Va a haber un monton de clubs en 2a y 2b con estadios y aficiones de primera por culpa de cuatro Agapitos…
Lo que tiene que hacer hacienda es mas control del gasto, enviar a tomar por qlo a los representantes e intermediarios de futbolistas y la LFP mas repartir por igual los derechos de Tv.
-
Pues yo si los bajan lo vería justo, mientras otros clubs hacemos las cosas bien ellos no pagan y se pueden costear mejores jugadores, o al menos tener más dinero disponible para ello, así que paguen justos por pecadores, no estamos en igualdad de condiciones
-
El problema está en que solamente se fijan en ciertos equipos, Almería y Elche esta temporada, no me creo que con las barbaridades que hacen muchos clubs de primera y segunda sólamente estos dos sean los que han dejado de pagar a jugadores, equipos, representantes, etc…
De todas formas yo estoy de acuerdo en que bajen los que no paguen.
-
Bajar de categoria por no pagar es una ptda que ya nos hicieron a nosotros y no está bien.
Si deben pasta que les embarguen el campo, los derechos de tv o las recaudaciones, pero la competicion debe estar totalmente desvinculada de lo administrativo y los puntos y posicion logrados, tambien. Ademas que sentido tiene que te bajen de categoria si lo que pretenden es cobrar la deuda ?. Es como decir.."o pagas el coche o te pinchamos las ruedas"
Si empieza este baile de descensos por sancion, la liga va a dar muy mal rollo y caera enpicado hacia la mediocridad.
Va a haber un monton de clubs en 2a y 2b con estadios y aficiones de primera por culpa de cuatro Agapitos…
Lo que tiene que hacer hacienda es mas control del gasto, enviar a tomar por qlo a los representantes e intermediarios de futbolistas y la LFP mas repartir por igual los derechos de Tv.Tienes toda la razón, pero es que fueron precisamente los clubs de las categorías profesionales los que firmaron un pacto decidiendo que el que no pagara descendería, porque eso es lo que más duele.
Quiero decir, que el descenso es la aplicación de un castigo que han acordado los propios clubs de la LFP.
-
Injusto es que se queden 14 kilos del IVF y no pase nada, claro está, los aficionados del Elche no tienen culpa de eso. Nosotros devolviendo el préstamo al banco, nuestro aval no se ejecutó, el de ellos y los chotos sí.
Los aficionados, tal cómo está montado el espectáculo, a lo único que tienen derecho, en la leche ésta de las SAD, es a aplaudir, o pitar y sacar pañuelos, hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados… Los accionistas, es otro tema. Los aficionados de muchos equipos históricos han tenido que tragarse masoquistamente y sin prisa , los desmanes y golferías del máximo accionista..
Racinguistas, Zaragocistas, Béticos, Penibéticos....y una larga lista...
-
@zumbido:
Al parecer, según su foro, tienen hasta el 15 de mayor para pagar los 5 millones.
El aval de la Generalitat Gurteliana no tienen la más mínima intención de devolverlo.
Si, ahora te lo van mirando.
-
Pues yo si los bajan lo vería justo, mientras otros clubs hacemos las cosas bien ellos no pagan y se pueden costear mejores jugadores, o al menos tener más dinero disponible para ello, así que paguen justos por pecadores, no estamos en igualdad de condiciones
-
@Fonseca 5:
Pues la verdad es que sí, porque el portero que tienen es bueno, el Pasalic ese tb es bueno, Aaron Ñiguez, Jonathas ya que decir… casi todos esos, creo que no están a nuestro alcance debido a que valen dinero y nosotros no podemos pagarlo.
-
Sepulcre acaba de dimitir
-
Será por algo….qué sera, será...?
-
Disminuyen las probabilidades de descenso administrativo
-
Ha dado rueda de prensa de esas?
-
A ver si sacan el dinero de algún sitio.
-
http://iusport.com/not/6626/jose-sepulc ... -el-elche/
Enlace de Iusport
-
http://iusport.com/not/6626/jose-sepulcre-se-ve-forzado-a-abandonar-el-elche/
Enlace de Iusport
Pues el nuevo presidente, Anguix, dice que tiene un aval por los 5 millones que debe la SAD
-
Ya ha dimitido el presidente y la alcaldesa salvara el club.
Unos menos con los que confiarse, hala pues.
Nadie va bajar a nadie, que esto es la milonga de siempre y como piensen en eso los nuestros mal vamos.
-
Anguix dicen que tiene un aval de 5 millones de euros, YO no me lo creo pues este personaje es el que nos tuvo ENGAÑADO a nosotros más de un mes con el DINERO DE CARMONA que tenia que venir de Suiza y nunca llegó.
-
No les deseo q bajen x deudas, pero aunq paguen a Hacienda y la liga les perdonen y tal, la sanción de no fichar el próximo verano seguirá en pie no?? Sin los cedidos van a tener un equipo justisimo..
-
Anguix dice que les faltan 13-14 millones de aquí a Julio…flipas. Para mi ese hombre quería entrar en la poltrona y lo ha conseguido. El año del ascenso del Elche puso un poquito de dinero a cambio de que se lo devolvieran en futuras ventas etc...un buen listo.
-
Anguix es un vendeburras.
-
He leido un poco por encima el foro del Elche y me asombra ver a tanta gente feliz por su llegada. Puede entender el alivio de quitarse a Sepulcre, pero Anguix no es una solución para el Elche.
-
Anguix tiene toda la pinta que es pan para hoy hambre para mañana.
¿ Pan para hoy ?
Ese les llevará pan de cartón que ha robado de una falla.
-
El Elche no bajara ni de coña,no os hagáis ilusiones.
Y Recemos que nos pueda regalar algún punto para que nos salven.
-
Pues va a ganar en Málaga, y por tanto salvado, de chapeau la temporada y sin cobrar
-
Por lo que acaban de decir en la COPE en Elche tienen preparado PAGAR 1,5 millones por JONATAS y lo tienen vendido al día siguiente por más de 10 millones.
Los 1,5 se los da el Sevilla a cuenta del traspaso a ellos.
Creo que con Anguix no lo descenderán a segunda
P.D. Partidos comprados/vendidos esta temporada no hay pero si PRIMAS a TERCEROS
-
Por lo que acaban de decir en la COPE en Elche tienen preparado PAGAR 1,5 millones por JONATAS y lo tienen vendido al día siguiente por más de 10 millones.
Los 1,5 se los da el Sevilla a cuenta del traspaso a ellos.
Creo que con Anguix no lo descenderán a segunda
P.D. Partidos comprados/vendidos esta temporada no hay pero si PRIMAS a TERCEROSEmmmm. A ver, ¿cómo está eso de que el Elche va a dar un pelotazo con Jonatas en un sólo día que su actual equipo no puede dar?
Me lo explique…Ojo, que el Anguix es otro especulator. No me gustaría estar en el pellejo de los seguidores del Elche. La mayoría de estas ingenierías financieras falsamente milagrosas son timos del crecepelo y pufos que dejan al club más endeudado.
Ojalá me equivoque y el Elche no tenga que descender después de haberse ganado la permanencia en el campo, pero no puede ser que intentes tapar el agujero creado por la especulación con más especulación_ad eternum_.
Llega un momento que el tema peta.
-
De todos modos antes del 31 de mayo tiene que pagar mucho más que esos 10 millones.
Solo un acuerdo con la AEAT, aplazando la deuda aún más, les salvaría.
-
@Fonseca 5:
De todos modos antes del 31 de mayo tiene que pagar mucho más que esos 10 millones.
Solo un acuerdo con la AEAT, aplazando la deuda aún más, les salvaría.
aún mas?
Ya la han aplazado varias veces.
AHÍ QUIERO VER A TEBAS!!!!!