Levante UD - Atlético de Madrid (10/05/15) Domingo 12:00
-
Te falta el número de la habitación. No homo. No Carmen.
-
Entonces aclaremos cosas… Vienes con Carmen a un hotel en Orriols que no pega el sol de cara por las mañanas y te sentarás con Lurbe en tribuna, ¿cierto? Veo qué lo tienes todo bien organizado.
-
Car
MenQué bribón! No sabes tu ná.
-
Entonces aclaremos cosas… Vienes con Carmen a un hotel en Orriols que no pega el sol de cara por las mañanas y te sentarás con Lurbe en tribuna, ¿cierto? Veo qué lo tienes todo bien organizado.
Y he quedado para comerme una permanencia para celebrar la paella
Es bromuro. Al final se han rajado todos
-
Que va jaja, cuando la comemos?
-
Hombres de poco arroz….
PD. "Y he quedado para comerme una permanencia para celebrar la paella :
Anda que… Esa es genial!!
-
Kekio ¿al final como has quedado con el tema de las maletas? ¿puedes dejarlas en algún lado? Si no sabes que hacer yo vivo a 5 minutos del estadio y puedes dejarlas en mi casa.
-
Hombres de poco arroz….
Está puesto así a propósito…si lees lo que ha puesto Leandrogao lo entenderás
-
Kekio ¿al final como has quedado con el tema de las maletas? ¿puedes dejarlas en algún lado? Si no sabes que hacer yo vivo a 5 minutos del estadio y puedes dejarlas en mi casa.
Pues al final tengo dos opciones. En el club me han dicho que tienen consigna en el estadio (no sé donde). Si no, el año pasado me guardaron la maleta en el hotel en el cuarto de las escobas…así que me imagino que haré una cosa u otra. De todos modos muchas gracias
-
Hombres de poco arroz….
Está puesto así a propósito…si lees lo que ha puesto Leandrogao lo entenderás
´
Y aunque no lo entenduviere, a l'amic LEA, o lo fueras puesto a propósito, o te haya salido de casualidá, com al malc… me seguiría paresiendo genial.PD. a ve si invitáis al Morale i al Ruben a unos bocadillos calamares y unos zuritos, , aver si se animan los joíos....
Ah! y lo del leandrogao, ma pillao comiendo y casi m'atraganto..oone.
-
Y aunque no lo entenduviere, a l'amic LEA, o lo fueras puesto a propósito, o te haya salido de casualidá, com al malc… me seguiría paresiendo genial.
-
Y aunque no lo entenduviere, a l'amic LEA, o lo fueras puesto a propósito, o te haya salido de casualidá, com al malc… me seguiría paresiendo genial.
No t'enfures, malc, son pruebas periódicas que te hago para ver si es verdad… que te lo lees TO.
-
La duda ofende amic
-
Bueno, volviendo al partido, creeis que podemos dar la sorpresa?. Yo, conforme se acerca el día, voy pensando que no sería nada descabellado sacar aunque sea un puntito. No olvidemos que el año pasado se jugaba la liga el AStlético, y aún así cayó.
Por qué no se puede repetir la historia?
-
Hay que atar bien a Griezmann y defender a muerte las jugadas a balón parado. Haciendo eso ya después nos ponemos con nosotros
-
Hay que atar bien a Griezmann y defender a muerte las jugadas a balón parado. Haciendo eso ya después nos ponemos con nosotros
Por lo menos, Godín no nos rematará ningún corner o falta. Algo es..
-
@rana baileys:
Bueno, volviendo al partido, creeis que podemos dar la sorpresa?. Yo, conforme se acerca el día, voy pensando que no sería nada descabellado sacar aunque sea un puntito. No olvidemos que el año pasado se jugaba la liga el AStlético, y aún así cayó.
Por qué no se puede repetir la historia?Pq ya pasó el año pasado.
-
Mi opinión, salir con el 5-4-1, a defender como salvajes y probar suerte al contraataque, porque el rival es muy superior. Este partido sí estaría justificada la baloná al negre. Al negre que no tenemos (Uche es el negro que corre menos que etc, etc).
Mariño
Iván-Navarro-Juanfran-Ramis-Toño
El Zhar-Simao Mate-Sissoko-Morales
Barral (si está comprometido). Como alternativa no tengo ni idea porque haría falta un hombre rápido, y me temo que ni Casadesús ni Uche lo son. ¿¿Rafael Martins?? (es que no me acuerdo de si es rápido o no).Si suena la flauta podemos empatar. Pero, vamos, que yo pienso disfrutar todo lo que pueda, porque este año no he tenido muchos partidos para hacerlo. No pasa nada si se pierde; la guinda de nuestra salvación está en las dos últimas jornadas
Claro, que esta pandilla es capaz de ir 0-3 a la media hora y jo…erme el "disfrute".
-
Pues yo prefiero jugar con dos puntas, Uche y Barral. El negro a recibir balonás y el andaluz a rematarlas. Con los dos carrileros que suben más Morales y El Zhar, podríamos hacer algo. No sé qué, pero algo…
-
@rana baileys:
Pues yo prefiero jugar con dos puntas, Uche y Barral. El negro a recibir balonás y el andaluz a rematarlas. Con los dos carrileros que suben más Morales y El Zhar, podríamos hacer algo. No sé qué, pero algo…
Sobre el papel suena bien, pero es que yo dudo que haya jugadores que sean capaces de hacerles llegar un balón a estos dos en el partido contra el Atlético.
Es un rival muy poderoso físicamente. Nos pueden ahogar. Creo que cuanto más juntitos y cerca de nuestros centrales, mejor.
-
Yo creo que el 3-0 de Anoeta debería abrir lo ojos a Grijander y el resto del levantinismo en lo referente a jugar con 5 defensas.
Yo repito que soy un poco cagamandurrio y prefiero sistemas "frontón" cómo ese, antes de cantamañanadas presuntamente estéticas de jugar con la defensa adelantada o buscar obsesivamente el toque y la posesión, pero es que jugar con 3 centrales no te garantiza una mayor solvencia defensiva, y menos si lo utilizas continuamente, dando lugar a que tu rival lo tenga previsto, cómo ocurrió en Anoeta.
Si queremos defender fuerte, deberíamos pensar en la utilización del trivote legionario y guerrero, aún a costa de tener que contar con el esmirriao.
Los mejores resultados siempre los hemos tenido con un solo punta, algo a lo que parece que Grijander tiene pánico.
-
Mi opinión, salir con el 5-4-1, a defender como salvajes y probar suerte al contraataque, porque el rival es muy superior. Este partido sí estaría justificada la baloná al negre. Al negre que no tenemos (Uche es el negro que corre menos que etc, etc).
Mariño
Barral (si está comprometido). Como alternativa no tengo ni idea porque haría falta un hombre rápido, y me temo que ni Casadesús ni Uche lo son. ¿¿Rafael Martins?? (es que no me acuerdo de si es rápido o no).Si suena la flauta podemos empatar. Pero, vamos, que yo pienso disfrutar todo lo que pueda, porque este año no he tenido muchos partidos para hacerlo. No pasa nada si se pierde; la guinda de nuestra salvación está en las dos últimas jornadas
Claro, que esta pandilla es capaz de ir 0-3 a la media hora y jo…erme el "disfrute".
no cuentes ni con Simao ni con Casadesús, estan sancionados
-
Mariño
Vamos a plantar los 3 centrales, van a empezar a colgar balones al area y como entre los tres no hacen uno… pues....takatá
-
Me da pánico el juego aéreo del Atleti. O estamos bien concentrados en defensa o nos pueden hacer un roto.
Lástima que pinchasen el otro día, ahora vendrán a muerte a asegurar la tercera plaza.
Partido complicado. A ver qué versión de nuestro equipo vemos el domingo. Deberíamos, como mínimo, puntuar, en función de lo que hagan nuestros rivales. Como dejemos los deberes para la última jornada contra el Elche nos podemos ver en segunda.
¡Macho Levante!
-
Me entra un miedo al pensar en el partido y los centros laterales, es su mejor recurso y nuestro mayor déficit. Lo mejor es la baja de Godin, hay que controlar el centro del campo con el trivote y tener mucho cuidado con Griezzmman, si jugamos como el partido del sevilla se puede.
-
Cualquier balon colgado al centro del area sera mortal. Tanto de corner, como a balon parado, en incluso centros desde bandas.
-
Cualquier balon colgado al centro del area sera mortal. Tanto de corner, como a balon parado, en incluso centros desde bandas.
Ya, pero es que la falta de calidad de nuestros centrales no tiene remedio a estas alturas de la temporada. A encomendarse a ellos y que Dios reparta suerte.
Por lo que he visto, como mejor (léase menos penoso) puede jugar el equipo es con 5-4-1 o, como dice Fonseca5, el 4-5-1 con trivotaco central.
Pero no lo ha usado en todo el año, el amigo Alcaraz- pese a que ha habido momentos en la temporada donde clamaba al cielo que hacía falta-, y no creo que vaya a empezar ahora.
-
Buenos días, alguien me sabría decir si con el pase infantil puede entrar un adulto para este partido???
Gracias!
-
Tres días…
-
Buenos días, alguien me sabría decir si con el pase infantil puede entrar un adulto para este partido???
Gracias!
No, toca apoquinar €€€