Recusación a un moderador
-
@hoosier:
Es necesario para el correcto funcionamiento de este foro que los usuarios tengan la posibilidad de recusar a un moderador. Yo no quiero que el usuario Kekio tenga nada que ver con mis mensajes. No confío en su capacidad para moderar y, además, ha demostrado una conducta interesadamente parcial contra mi persona, divulgando por privado una sanción hacia mí, que todavía no me había sido comunicada, sin que yo haya tenido ocasión de presentar alegación alguna. En cualquier foro normal esto supondría el cese de esta persona. Si no hay dimisión o cese, al menos quisiera tener la seguridad de que este señor no va a desvelar a terceros datos sobre mi persona.
Esto ya es de chiste
Te lo subo
-
Que no caiga
-
Vamos a ver. Así es como yo enfoco esta cuestión.
Ha surgido un conflicto entre un moderador y un usuario. Si el usuario, hoosier, no quiere ser moderado por kekio hace bien en decirlo para que no se enquiste la cuestión, no con recusaciones, que no están ni contempladas en las normas del foro, sino con un poco de sentido común.
Por otro lado está kekio, que fue elegido democráticamente por los foreros, y a mí me ha demostrado ser una persona competente y que aporta mucho al debate.
Por tanto, como dice el refrán, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
-
@rana baileys:
Vamos a ver. Así es como yo enfoco esta cuestión.
Ha surgido un conflicto entre un moderador y un usuario. Si el usuario, hoosier, no quiere ser moderado por kekio hace bien en decirlo para que no se enquiste la cuestión, no con recusaciones, que no están ni contempladas en las normas del foro, sino con un poco de sentido común.
Por otro lado está kekio, que fue elegido democráticamente por los foreros, y a mí me ha demostrado ser una persona competente y que aporta mucho al debate.
Por tanto, como dice el refrán, cada uno en su casa y Dios en la de todos.Gracias Rana.
Además, quiero añadir, que el hecho de transmitir por privado un veredicto a un usuario, el cual previamente me había pedido recibirlo, viene ocasionado por la intención de satisfacer al usuario que había enviado, nada más y nada menos, que 3 reportes. En ningún caso viene motivado por intentar hacer publicidad de una deliberación sobre la otra parte afectada. Además, mi intención no es, en ningún momento, la de desprestigiar a tal usuario ya que, si recibe un castigo (el cual se hará público en el listado de "Advertencias y expulsiones" ) es por mérito propio y es más grave el desprestigio que se adjudica el mismo que cualquiera que pudiera ocasionar yo al transmitir un veredicto por privado.
-
@hoosier:
Gracias Rana.
Pero espera que ésta sí que es buena: ahora se trata del número de reportes. Entonces si el número de reportes es igual a 3, al reportador se le comunica una decisión privada. Da igual que los reportes sean elucubraciones del usuario, simplemente emitidos porque al tipo en cuestión le apetece hacerlos. Lo importante es que sean tres. Y como son 3, entonces se le comunica a él, mientras que al sujeto sancionado, 24 HORAS DESPUÉS DEL INCIDENTE, aún no se le ha comunicado sanción alguna. He enviado un privado solicitando información y NADIE DA LA CARA. ¿Por qué motivo?
Diría que esto parece un tribunal militar, pero eso sería una injusticia hacia los tribunales ,militares. Aquí se filtra la sentencia sin ni tan siquiera explicar la razón de la supuesta advertencia y sin posibilidad de alegar nada al respecto. Yo todavía no sé exactamente si se me ha advertido y mucho menos por qué motivo. Lo que sí sé es que este sujeto al cual se baneó de forma permanente por insultarme de FORMA SALVAJE sigue escribiendo aquí. Y hace lo de siempre: divulgar conversaciones privadas, amenazar a terceros utilizando su nombre de pila, molestar a usuarios por no estar de acuerdo con su opinión. Pronto irá a otras redes sociales a rajar de mí o cualquier otro. Pero nada, todo fenomenal. Me sancionáis a mí porque ÉL NO ES Axel Torres. Pero ¿a quién queréis engañar? Me insultó sin que nunca hubiera tenido un roce con ese nick … lo entendí después cuando me dijeron que el salvaje en cuestión era este señor que ahora se dedica a reportar.
YO EXIJO UN REGISTRO DE ADVERTENCIAS Y SANCIONES PARA LOS MODERADORES QUE NO SABEN HACER SU TRABAJO.
Te quedas con lo menos relevante y dejas de lado lo esencial. El número de reportes es lo de menos a la hora de dar una respuesta, es obvio. Si la sentencia hubiese sido: "No han visto que el usuario en cuestión actúe contra la normativa del foro" se lo hubiese comunicado igual.
-
@hoosier:
Me quedo con las cosas que dices, a cual peor. Yo no he actuado contra la normativa del foro y ni tú ni nadie me ha comunicado todavía a santo de qué viene esa advertencia. Mientras tanto, el agresor sigue escribiendo aquí.
Yo no te voy a comunicar nada. Esa es la voluntad de los dos.
-
Los moderadores tienen un código ético de moderación, entre ellos está el siguiente punto:
@290eikje:5. Si tienes un conflicto de intereses con una persona, habla con otro moderador y que actue él.
Por tanto, Kekio actuó correctamente en lo referente a hoosier, pues no entró a valorar si procedía o no una advertencia ante los reportes de tommasi. Se limitó a ponerlo en conocimiento del resto de moderadores para analizar si procede o no darle un advertencia.
El único fallo fue filtrar dicha actuación. No volverá a ocurrir.
Por cierto, Tommasilud ha sido baneado por coincidencia de IP (con dos nicks distintos TomasyPepi y TDCLUD) y entre los afectados se han tomado las medidas oportunas y han sido notificados.
-
Por cierto, Tommasilud ha sido baneado por coincidencia de IP (con dos nicks distintos TomasyPepi y TDCLUD) y entre los afectados se han tomado las medidas oportunas y han sido notificados.
Madre mía, menudo elemento...
-
Mira!!! Se me había pasado TDCLUD, mira q no darme cuenta
Si la cosa sigue creciendo al final diré: Yo soy Tomassi (con la voz de Darth Vader)
-
Mira!!! Se me había pasado TDCLUD, mira q no darme cuenta
Si la cosa sigue creciendo al final diré: Yo soy Tomassi (con la voz de Darth Vader)Pues baneado también
Es broma.
-
Madre mía, menudo elemento...Si ya parecían muchos con Tomassi + Axel +Tomassilud….... luego nos enteramos que tb estaba detrás de Tomasypepa y TDCLUD.........
Montamos una escuela y nos crecen los trolls.
-
@TDCLUD:
El mejor equipo del Mundo.
(Hoy en el SPAM-hilo: 'El Real Madrid ha golpeado 100 goles en la Liga', http://granotas.net/mensaje889541.html#p889541)
-
Tommasilud y TomasyPepi tienen baneo definitivo pues solo se puede escribir con un nick.
TDCLUD tuvo un baneo de 1 semana, permitiendose pasado ese plazo escribir SÓLO con ese nick.
La confusión viene porque al publicar la sanción no se especificó el tiempo del baneo.
-
Pensaba que se baneaba a todos los alias permanentemente, aunque quizá eso sería demasiado severo.
Pero bueno, ahora al menos sabemos que el trol de los cinco nicks (que sepamos…) se concentra de momento en TDCLUD...
Lo que no entiendo es porque habéis dejado este en vez de TomasyPepi, que es más antiguo.
-
Pensaba que se baneaba a todos los alias permanentemente, aunque quizá eso sería demasiado severo.
Pero bueno, ahora al menos sabemos que el trol de los cinco nicks (que sepamos…) se concentra de momento en TDCLUD...
Lo que no entiendo es porque habéis dejado este en vez de TomasyPepi, que es más antiguo.Por qué me dí cuenta tarde.
Banee 2, y ese no me di cuenta hasta pasado unos días, cuando ya fue notificada la sanción.
Las normas prohiben escribir con más de un nick, pero no prohiben escribir. De todas formas, tal vez se hubiese registrado con otro nick y es lo mismo.
No obstante, así es como era hasta ahora. Los nuevos moderadores que voten y decidan si aplicar baneos permanentes o no en estos casos de doble nick.Incluso, siempre ha existido la posibilidad de cambios de nick, solicitandolo.