Viernes 1 Mayo R.Sociedad - Levante 20:45 horas
-
Yo lo vere junto a un amigo de la real (aunque es de Barcelona y no tiene familia vasca) en Jaca. Hay que ganar!
¿Habran rotaciones?
-
Por favor, que se modifique el título del post, que da vergüenza ajena.
Cualquiera de fuera que entre por aquí nos a va tomar de paletos para arriba.
Luego hablaré del partido, pero CAMBIADLO!!!
-
Últimamente entro poco pero me estoy dando cuenta que granotas.net cada vez mola más, foreros que se distinguen del resto para bien y/o para mal , diversión asegurada al leer el foro.
Dicho esto, no veo descabellado puntuar en Anoeta viendo el rendimiento de los últimos partidos, parece que estamos volviendo a la efectividad de antaño y a los partidos en los que aún jugando regular y sufriendo parece que lo tenemos todo controlado (como en la época Caparrós).
-
@GranLibertino:
no se me pase coones
1-2 RUBEN y MORALES los nuestros, léase RUBIMOR
salut
GL
GL, Me he acordado de una anécdota con lo del RUBiMOR.
Una vez, jugando un torneo de ajedrez tuve ocasión de hacer amistad con un ajedrecista colombiano, de muchísimo talento, y su amigo, un periodista, cultísimo y apasionado por la teoría, y empollado de historia y nombres de variantes, ataques y defensas....
Pues bien, a este último, a pesar de su amor por el juego y su dedicasión, ein, le fallaba algo en el juego práctico Llevaba 8 roscos, seguidos, despues de otras tantas rondas...
Resultó que en la última partida consiguió al fin, puntuar.... Y cuando se incorporóa a la mesa donde yo estaba comiendo con su paisano, el maestro colombiano y anunció con alegría el resultado de la partida el otro, le soltó...
Noooo... hermano, ¿ Pero qué has hecho? ¿Tú mismo te jodiste el record? No había visto a nadie acabar un torneo con 0 puntos y tú que ya lo tenías casi hecho....
A ver si nos va a pasar igual con el RUBIMOR, einn y joemos el récord al final... Y aluego, además seguro que algún joío nos rrefriega por la cara las estadísticas de asierto de la rubimor esa.... Pero... anda que no lo iba yo a celebrar... Aunque me riñera la rana...
Haya Salut, coone...
-
Otra barraka,y 0-0.Si hoy pierde Depor,salvados
-
Yo creo que el Elche hoy sellará su permanencia ganando al Depor
-
Yo creo que el Elche hoy sellará su permanencia ganando al Depor
Entre comillas lo de permanencia
-
Propongo que si algún día se da el RUBIMOR, se haga una conjunta para comprar una camiseta y poner RUBIMOR y el 110 y entregársela al amic GL.
-
@rana baileys:
Por favor, que se modifique el título del post, que da vergüenza ajena.
Cualquiera de fuera que entre por aquí nos a va tomar de paletos para arriba.
Luego hablaré del partido, pero CAMBIADLO!!!Pues para ridículos los de Superchoto de ayer y el Marca de hoy. Pues no ponía que jugábamos contra el Getafe, y… después de rectificar tal cosa, en la crónica ponen en la alineación de nuestro Levante a Mari, Nikos y Uche. Es decir, no jugaron ni Sissoko, Morales ni Casadesús.
Pero eso sí, jugaba un tal Mari.
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo lo vere junto a un amigo de la real (aunque es de Barcelona y no tiene familia vasca) en Jaca. Hay que ganar!
¿Habran rotaciones?
Collons… En Jaca… Envidiitaa me da...
ç** Mi Jacaaaaaaaa….!!!!**
Galopa y cotta el vientoooooo
cuando pasa pol el puettooo…
Camini... toooooo de
Jeré....eeé....
Inspirad la enrgía de ése Pirineo... ( Aunque la ciudá... es bastante más que "pijina"....
Ya me dirás....
-
@GranLibertino:
@GranLibertino:
no se me pase coones
1-2 RUBEN y MORALES los nuestros, léase RUBIMOR
salut
GL
GL, Me he acordado de una anécdota con lo del RUBiMOR.
Una vez, jugando un torneo de ajedrez tuve ocasión de hacer amistad con un ajedrecista colombiano, de muchísimo talento, y su amigo, un periodista, cultísimo y apasionado por la teoría, y empollado de historia y nombres de variantes, ataques y defensas....
Pues bien, a este último, a pesar de su amor por el juego y su dedicasión, ein, le fallaba algo en el juego práctico Llevaba 8 roscos, seguidos, despues de otras tantas rondas...
Resultó que en la última partida consiguió al fin, puntuar.... Y cuando se incorporóa a la mesa donde yo estaba comiendo con su paisano, el maestro colombiano y anunció con alegría el resultado de la partida el otro, le soltó...
Noooo... hermano, ¿ Pero qué has hecho? ¿Tú mismo te jodiste el record? No había visto a nadie acabar un torneo con 0 puntos y tú que ya lo tenías casi hecho....
A ver si nos va a pasar igual con el RUBIMOR, einn y joemos el récord al final... Y aluego, además seguro que algún joío nos rrefriega por la cara las estadísticas de asierto de la rubimor esa.... Pero... anda que no lo iba yo a celebrar... Aunque me riñera la rana...
Haya Salut, coone...
me meo to patabajo…si supieras Master LEV que el teu amic te ELO pero del de afuera eimmmmmm
P.D. ese colombano no uede ser otro que ALEX PEÑA, porque no creo que fuera Oscar Castro Q.E.P.D.
...el amigo de aqui tan culto....um a ver si va a ser RM to pata abajo eimmmm.... ¿NO NOS LEE LA RANA.......o RAF VERDAD ?
pasaba por aquí....
GL
¡Ayyyyy…. qué dolor, amic....
Era, efectivamente, el genial, irrepetible y llorado por mí.... Oscar Castro, al que le sigo deseando que no descanse nunca de abrazarse a los árboles. Y a las estrellas.
Otro rato te contaré alguna más, para que puedas entender por qué, el sábado (hace dos) a medianoche que me enteré, y teniendo que jugar a las 9 de la mañana, no pude dormir prácticamente nada... Aunque Oscar, me condujo hacia la victoria que me moría por dedicarle...
Pd, parte de esa madrugada la dediqué a repasar la partida que Oscar le gano a Tigran Petrosian CAMPEON DEL MUNDO, en un interzonal.
En esa misma ocasión de la que hablaba arriba, me reveló que poco después recibió un sobre lleno de unos cientos de dólares, del disidente Korchnoi, enemigo mortal de Petrosian y de la URSS… Lo había prometido antes a todo jugador que ganara a su odiado rival.... que por sierto, solía perder una partida... cada dos o tres años.... no se debió arruinar el Korchnoi ése, el joío...
-
La Real Sociedad si anulamos a Canales y a Granero con el 5-3-2, tienen muy pocas opciones de marcar, sobretodo sin Vela. Encerrada y que San Llevant nos acompañe.
-
La Real Sociedad si anulamos a Canales y a Granero con el 5-3-2, tienen muy pocas opciones de marcar, sobretodo sin Vela. Encerrada y que San Llevant nos acompañe.
Agustinet Casadesús…. Bombeja, Morales !!!
-
Te olvidas del Chori, un tío muy desequilibran te y que te saca un gol de la nada.
Pero bueno, confiemos en el nuevo dibujo de Alcaraz.
-
partido intrascendente la verdad, pondría el mismo 11 que contra el cordoba, exceptuando casadesus que esta sancionado por uche, la real no es la de años anteriores, se le puede ganar aunque cuidado con vela y chory, canales lo veo un poco sobrevalorado.
-
partido intrascendente la verdad, pondría el mismo 11 que contra el cordoba, exceptuando casadesus que esta sancionado por uche, la real no es la de años anteriores, se le puede ganar aunque cuidado con vela y chory, canales lo veo un poco sobrevalorado.
Intrascendente? Ni que estuviéramos salvados
-
@rana baileys:
Te olvidas del Chori, un tío muy desequilibran te y que te saca un gol de la nada.
Pero bueno, confiemos en el nuevo dibujo de Alcaraz.Tienes razón, se me olvidó el Chory Castro, pero con tres MC, si dominamos el centro del campo, podemos anularlos, pero tendrían que hacer un gran despliegue físico y presionar la salida del balón
-
@GranLibertino:
no se fían de nosotros
http://www.erreala.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=15781
esto para el meu amic MIS
http://www.mirealsociedad.com/el_juego_ ... -64997.htm
pasaba por aquí
GL
Amic GL. Parece que lea usted mi mente, justo estuve viendo el foro del Getafe y tenían una pagina de porra.
Pensé en montarlo para la próxima temporada, veremos al acercarnos
-
El gran maestro LI, GL, pels amics,tiene poderes taoístas desconcertantes, amic biku…. ( lo del RUBIMOR que se resiste es porque al parecer lo gafó un mago y joío malandrín, y debe estar buscando todavía las hierbas para eliminar el malefisio. .einnn)
Ya verás, ya... la temporada que viene, al acercarnos, einn, ya te veo yo montando la porra esa si al GRAN LI le pasara pol.. su santto coone...
Ah.. me se olvidaba.
pasaba por aquí..
Haya salut, coone.
-
Mariño
Ivan - Ramis - Navarro - Juanfran - Toño
Morales - Simao - Momo
Barral - UcheAsi saldría mañana, y me llevaria a Xumetra y Ruben por si acaso la segunda parte
-
¿que fuerze Simao la tarjeta Amarilla y así lo tenemos disponible seguro para Depor y Elche?
-
Pues mira, este sí que me parece un partido de 5-3-2 jugar a defender y buscar contras rápidas, y si no marca ninguno de los dos equipos tampoco pasa nada.
Amarrateguis y a sumar lo que se pueda donde se pueda.
-
@GranLibertino:
grandes BIK y Master LEV ohhhhh a ver si MALC y el Jefe KEK se van presentando en el CLUd/tienda en nombre del numeroso grupo FORO NO OFICIAL Y VA GESTIONANDO PREMIOS, …HOO y Cía ..... seguro que les acompaña ¿verdad? y algun voluntario que salga en su momento del Foro ya lo pondréis aquí publica la iniciativa me consta que saldrán ad hoc ACOMPAÑANTES INFLUYENTES tanto en la tienda como en Marqueting/Medios/Gestores...y si hay problemas YA DIREIS, siempre se podrá hacer algo, yo no os acompaño me conocen demasiado y hasta podría ser CONTRAPRODUCENTE, dirían uff se nos avecina una OPA HOSTIL sic tiburoneo ¿ ? .....(verdad amic MIS) ....eimmmmmm espero que RAF no lea xD
haya salut
-
@GranLibertino:
grandes BIK y Master LEV ohhhhh a ver si MALC y el Jefe KEK se van presentando en el CLUd/tienda en nombre del numeroso grupo FORO NO OFICIAL Y VA GESTIONANDO PREMIOS, …HOO y Cía ..... seguro que les acompaña ¿verdad? y algun voluntario que salga en su momento del Foro ya lo pondréis aquí publica la iniciativa me consta que saldrán ad hoc ACOMPAÑANTES INFLUYENTES tanto en la tienda como en Marqueting/Medios/Gestores...y si hay problemas YA DIREIS, siempre se podrá hacer algo, yo no os acompaño me conocen demasiado y hasta podría ser CONTRAPRODUCENTE, dirían uff se nos avecina una OPA HOSTIL sic tiburoneo ¿ ? .....(verdad amic MIS) ....eimmmmmm espero que RAF no lea xD
haya salut
GL y MALC ,. que me levantao hoy con el joío Chespir, ese, el inglés ese de los… coone. Y dise ese buen hombre....
_**¿ Qué es más noble para el espíritu humano… einnn¡?
¿ Sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna, o tomar las armas, frente a un mar de calamiaes.(1).. y haciéndoles frente acabar con ellas...coone!?**_
¿ Qué opinais vosotros de lo que dise el Chespir ése de los… y nuestro joío yunke asulgrana....?
PD. Me levantao, empanao...MALC ?
(1) Lease bien, "mar de calamiaes.." Nunca, "mar de calamares"....einn?
¿Nos reservarán aún los hados gestas gloriosas.. de antaño ... entodavía nunca vistas, ein.... ?
Ya me voy, coone...
-
GL y MALC ,. que me levantao hoy con el joío Chespir, ese, el inglés ese de los… coone. Y dise ese buen hombre....
_**¿ Qué es más noble para el espíritu humano… einnn¡?
¿ Sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna, o tomar las armas, frente a un mar de calamiaes.(1).. y haciéndoles frente acabar con ellas...coone!?**_
¿ Qué opinais vosotros de lo que dise el Chespir ése de los… y nuestro joío yunke asulgrana....?
PD. Me levantao, empanao...MALC ?
(1) Lease bien, "mar de calamiaes.." Nunca, "mar de calamares"....einn?
¿Nos reservarán aún los hados gestas gloriosas.. de antaño ... entodavía nunca vistas, ein.... ?
Ya me voy, coone...
Yo a estos niveles de debate no alcanzo.
-
Que ello no te preocupe, o turbe, hermano, es simple cuestión de perseverar y verás como idem la lus al final…
del túnel. sí,coone... del túnel.
Pero...la lus.
al final.
PD. Aunque también es bueno, para alcansar y eso. Leer. Bien.
-
Propongo a los administradores del foro que a partir de ahora pongan el granlibertiniense como opción de idioma, y que por ejemplo en vez de "tramet " ponga "mándalo ya coones".
-
Que ello no te preocupe, o turbe, hermano, es simple cuestión de perseverar y verás como idem la lus al final…
del túnel. sí,coone... del túnel.
Pero...la lus.
al final.
PD. Aunque también es bueno, para alcansar y eso. Leer. Bien.
Sic
-
@rana baileys:
Propongo a los administradores del foro que a partir de ahora pongan el granlibertiniense como opción de idioma, y que por ejemplo en vez de "tramet " ponga "mándalo ya coones".
APOYO LA MOSIÓN, COPÓN, Y ME TOMO OTRO GUISKITO A LA SALUD DE LA PROPIUESTA!
PD…. ¿ Voluntarios? Einnnnn?
PD bis. rana, he de reconose que tienes una capasidá autodidasta de esas de 6 pare de coone...
Sin una clase de nivel avansaó, ni na, el joío....
-
No, coone, GRAN LI, Estamo hasiendo la espera un poco entretenía, copón…
Einnnn! Que no se me olvie:
De la propuesta de la rana, que digo yo que también podríamo emprendé la tarea - más alante- en to caso- , ein, que esto e má complehoo :
Un traductó del granlinbertiniense a la otra romànica vulgare que sa hablan ma por aquí...... Pasaba.
PD. Bueno, coone, cómo lo veis con los bascos esos de los...de la Real Sociedá... einnnn?
Ah y se molvidaba tambiennn copón... Que te de dico esta cansionsilla de mig dia, amic... y también va por tos ustées...
¡Se Libre, mekagonlaaa
Es la compresaa
Mekagonlaa…
Ke ma arsobbe..
Y meno peesaaaa!Auhm- Aummh Aummmm ( Eta parte finá, para mayor efesto, amics, tiene que se emitia a to plumón imitando un rebusno d un asno catalá…einnn?
¿ Sus habeis fijao que todas las pala bras que empiesan por LI Son majas de coone?
LIberta… LI bertino LI rio.. LI..LI MARLEN... esetera...