LUIS GARCIA quiere volver al LEVANTE UD
-
Segundas partes nunca fueron buenas.
-
Unde sueca… con esa filosofía general einnn, se nos quejarían nuestras santas de tener en casa "casadores de un solo tiro" y nos pedirían el divorsio... quién sabe.. por huevone..
-
Unde sueca… con esa filosofía general einnn, se nos quejarían nuestras santas de tener en casa "casadores de un solo tiro" y nos pedirían el divorsio... quién sabe.. por huevone..
si pero hay algo de cierto en lo que dice undesueca, luisgar dejó una aureola de entrenador milagro( y la verdad eso es lo que hizo en las tres temporadas que estuvo. un milagro)que le estaría pesando en la vuelta porque le sería muy dificil mejorar su primera etapa . Segundas partes nunca fueron buenas que se lo pregunten a Ranieri en su segunda época en el Valencia
-
si pero hay algo de cierto en lo que dice undesueca, luisgar dejó una aureola de entrenador milagro( y la verdad eso es lo que hizo en las tres temporadas que estuvo. un milagro)que le estaría pesando en la vuelta porque le sería muy dificil mejorar su primera etapa . Segundas partes nunca fueron buenas que se lo pregunten a Ranieri en su segunda época en el Valencia
Coone, ahora me voy a tener que entretener un rato, mientras hago la digestión a ver si se me ocurre algúnos casillos que contradigan el pito refran... einnn
PD. que alguien me ayude.. estoy abotaogao...
-
La gracia de Luisgar es que venía de Segunda "B" y se reivindicó como entrenador de primera división. Después de llenarse los bolsillos en la petroliga no se si va a tener ese plus de ambición que necesita este equipo.
-
La gracia de Luisgar es que venía de Segunda "B" y se reivindicó como entrenador de primera división. Después de llenarse los bolsillos en la petroliga no se si va a tener ese plus de ambición que necesita este equipo.
Yo no creo que fuera necesariamente bueno que volviera, sólo, que creo que no hay que cerrarse puertas innecesariamente. Pero claro que no ha llegado el momento de pensar en él.
Sobre lo de la ambición, yo lo miro del revés. Si tiene el riñón forrado y le ilusionaría volver al Levante, me olería a posibilidad de que diera mejor rendimiento….
-
Seguro que a la vuelta de Gianni de Biasi no le poneis tantas pegas
-
Si se hicieran las cosas bien, no deberia ni aparecer su nombre en la terna de futuribles.
-
@misaga:
Seguro que a la vuelta de Gianni de Biasi no le poneis tantas pegas
No va a volver, aunque durante mucho tiempo me hubiera gustado verle entrenar con una plantilla en condiciones y sin problemas extradeportivos.
-
En vez de repetir nombre, repitamos concepto (entrenador de segunda con hambre).
Creo que fue un buen entrenador (su estilo de juego me gustaba más que el de los abueletes Caparrós-Mendilibar-Alcaraz), pero veo difícil que repita éxito. Tras irse de aquí no ha hecho nada relevante.
Me parece que en vez de crecido nos volvería enano.
-
En vez de repetir nombre, repitamos concepto (entrenador de segunda con hambre).
Creo que fue un buen entrenador (su estilo de juego me gustaba más que el de los abueletes Caparrós-Mendilibar-Alcaraz), pero veo difícil que repita éxito. Tras irse de aquí no ha hecho nada relevante.
¿ Lo propones para ya (el concepto) … o para la siguiente, si hay el compromiso con Alcaraz y se respeta?
-
Si se respeta el compromiso con Alcaraz…. A la siguiente temporada Ballesteros podría tener ganas de entrenar al Llevant?
-
¿ Lo propones para ya (el concepto) … o para la siguiente, si hay el compromiso con Alcaraz y se respeta?
Chico, a mi Alcaraz no me ha demostrado mucho este año. Si por mi fuera, le daría puerta y buscaría algo mejor.
Ahora, si tiene un contrato de permanencia si hay permanencia, y encima el presi se enamora de él como con Caparrós… pues habrá que tragárselo.
-
Si se respeta el compromiso con Alcaraz…. A la siguiente temporada Ballesteros podría tener ganas de entrenar al Llevant?
La ganas de Ballesteros por venir son inversamente proporcionales a la intensidad con la que el presidente-garrapata que padecemos, se aferra a su sillón presidencial.
-
Ahora, si tiene un contrato de permanencia si hay permanencia, y encima el presi se enamora de él como con Caparrós… pues habrá que tragárselo.
No me va doler tener menos dinero para la confección de la plantilla si se le rescinde contrato y se trae a alguien con ambición y que venga desde abajo. Lo vería como una inversión, no como un gasto.
-
Visto el planteamiento en anoeta…...........LUISGAR vente pero ya !!!!!!!!!!!!!!!