Pape Diop renovará?
-
Y usted, ROMPEDOR…. ¿ qué opina?
Más allá de que Diop, acabe jugando, por aquí o por allá... ¿ Cómo lo ve, ud?
Pues que si al final se queda, le va a costar mucho volver a ganarnos nuestro corazón
Comentar que existe debate similar a este.
mensaje883384.html?hilit=marcha diop#p883384
-
De gandules y maleantes ya vamos sobrados. Asin que bye bye y hasta otro ratito Pape "esguincito" Diop.
-
Diop tiene mucha calidad, pero ya ha demostrado que cuando le han cantado las sirenas, ha montado pollo para irse, sin considerar si la oferta era interesante para el club o no, incluyendo declaraciones varias. Asimismo, su rendimiento ha bajado este año ostensiblemente, probablemente para evitar una lesión.
Supongo que estas declaraciones, con la familia y tal, constatan que, lesionado, ya no tiene ofertas. Las sirenas se han largado, y ahora quiere reconciliarse con la legítima.
Si se le renueva, ya sabemos lo que pasará cuando le vuelvan a tentar de otro sitio, querrá irse sea como sea.
Su puesto está suficientemente cubierto por Simao Mate y Sissoko.
Para mí ha bajado de profesional a mercenario. Yo voto por no renovarle.Gracias por todo (pagado a tocateja, ojo) y adiós.
-
Diop tiene mucha calidad, pero ya ha demostrado que cuando le han cantado las sirenas, ha montado pollo para irse, sin considerar si la oferta era interesante para el club o no, incluyendo declaraciones varias. Asimismo, su rendimiento ha bajado este año ostensiblemente, probablemente para evitar una lesión.
Supongo que estas declaraciones, con la familia y tal, constatan que, lesionado, ya no tiene ofertas. Las sirenas se han largado, y ahora quiere reconciliarse con la legítima.
Si se le renueva, ya sabemos lo que pasará cuando le vuelvan a tentar de otro sitio, querrá irse sea como sea.
Para mí ha bajado de profesional a mercenario. Yo voto por no renovarle.Gracias por todo (pagado a tocateja, ojo) y adiós.
O renovarle a la baja, sino tiene ofertas… Y quiere reconciliarse... Aceptará a la baja
-
O se le renueva con una oferta acorde al rendimiento que ha dado esta temporada o que vaya haciendo marcha.
-
O renovarle a la baja, sino tiene ofertas… Y quiere reconciliarse... Aceptará a la baja
Sería una opción, pero es que además yo creo que su puesto está bien cubierto por Sissoko y Mate.
Creo que su etapa en este club está terminada. Si se queda (ojalá me equivoque), vamos a acordarnos de cuando pudimos dejarle marchar.
-
O se le renueva con una oferta acorde al rendimiento que ha dado esta temporada o que vaya haciendo marcha.
Pues va a tener que poner dinero de su bolsillo o jugar de gratis en compensacion a este año y a mas de medio del pasado.
Eso si, cuando hacen dos partiditos buenos ya estan pidiendo aumento de sueldo pero cuando engañan a la aficion y se tocan la webada a dos manos durante dos años ahi calladitos como P-T-S.
Yo a este pajaro no lo renuevo ni de gratis. Aqui solo gente implicada, y la limpieza tiene que ser muy muy fuerte este año. Si nos quedamos en primera hara que el año que viene si hacemos la limpieza las pasemos muy canutas (pq no se ha hecho cuando tocaba y de forma gradual) pero es la unica forma que se pueda evitar el derrumbe al que vamos abocados.
-
Pues va a tener que poner dinero de su bolsillo o jugar de gratis en compensacion a este año y a mas de medio del pasado.
Eso si, cuando hacen dos partiditos buenos ya estan pidiendo aumento de sueldo pero cuando engañan a la aficion y se tocan la webada a dos manos durante dos años ahi calladitos como P-T-S.
Yo a este pajaro no lo renuevo ni de gratis. Aqui solo gente implicada, y la limpieza tiene que ser muy muy fuerte este año. Si nos quedamos en primera hara que el año que viene si hacemos la limpieza las pasemos muy canutas (pq no se ha hecho cuando tocaba y de forma gradual) pero es la unica forma que se pueda evitar el derrumbe al que vamos abocados.
Creo que estoy muy de acuerdo y comparto lo que sientes. y - ni mucho menos- a mi pesar.
-
-
Parece que tiene una oferta del Espanyol
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -pape-diopPD: increíble que el Espanyol con su deuda nos siga quitando fichajes/jugador es
-
Pais de pandereta
-
Este jugador no merece vestir la camiseta del Levante. Ha demostrado hasta la saciedad que es un "mal profesional" (por decirlo delicadamente).
Ha estado el año pasado ya jugando a medio gas y este año ha sido ya "espectacular". Su bajo rendimiento unido a sus "problemas de lesiones", su marcha a la Copa de Africa y su última e "importante" lesión (un esguince de tobillo) han hecho que prácticamente la temporada se la ha pasado en blanco, eso sí, cobrando religiosamente su contrato.
Ahora dicen que posiblemente estará para el último partido contra el Elche. Partido en el que seguramente (y espero que así sea) el equipo estará salvado y no precisamente por la intervención de Diop.
Habria que hacerle una "buena" despedida.
Jugadores como éste son los que sobran. Y que vaya apañado el equipo que lo fiche.
-
Este jugador no merece vestir la camiseta del Levante. Ha demostrado hasta la saciedad que es un "mal profesional" (por decirlo delicadamente).
Ha estado el año pasado ya jugando a medio gas y este año ha sido ya "espectacular". Su bajo rendimiento unido a sus "problemas de lesiones", su marcha a la Copa de Africa y su última e "importante" lesión (un esguince de tobillo) han hecho que prácticamente la temporada se la ha pasado en blanco, eso sí, cobrando religiosamente su contrato.
Ahora dicen que posiblemente estará para el último partido contra el Elche. Partido en el que seguramente (y espero que así sea) el equipo estará salvado y no precisamente por la intervención de Diop.
Habria que hacerle una "buena" despedida.
Jugadores como éste son los que sobran. Y que vaya apañado el equipo que lo fiche.Siempre salia a decir que aun con su fichaje frustrado era buen profesional y cumplía.
Es que macho, eso es lo mínimo que debes hacer porque te están pagando para ello!!!!!
Sin embargo decidía bajar el pie, y lo ha hecho tanto y tan descaradamente que le ha salido mal la jugada y ya no tiene ofertas.
-
Ojala no lo fiche nadie y se tenga que ir al Platanitos con Gavilan, o con Nong a los suburbios futbolisticos o a cualquier equipo de segunda division a los que han ido a parar los "esplendidos" fichajes que hace nuestro club del cual es dueño absoluto QC217.
-
Ojala no lo fiche nadie y se tenga que ir al Platanitos con Gavilan, o con Nong a los suburbios futbolisticos o a cualquier equipo de segunda division a los que han ido a parar los "esplendidos" fichajes que hace nuestro club del cual es dueño absoluto QC217.
Siento decepcionarte, pero Diop va a seguir dando lecciones de "profesionalidad" en la Liga BBVA, el Málaga y el Espanyol (el de los 150 millones de deuda) están pujando fuerte por él (según la prensa)
-
"La semana que arranca este lunes 25 de mayo va a ser importante para conocer el futuro de varios de los jugadores sobre los que existe una nebulosa respecto a su continuidad y uno de ellos es Pape Diop. El senegalés tiene una oferta de renovación por tres temporadas del Levante UD desde el pasado mes de noviembre, cuando Quico Catalán se sentó con el futbolista y su representante para intentar sentar las bases de una vinculación a partir de este próximo 1 de julio. El jugador no ha tenido mucha prisa por contestar pero ahora parece que se ha dado la vuelta a la tortilla y es a la entidad de Orriols a la que no le interesa contar con el centrocampista para la 2015-16 mientras que el africano sí que estaría por la labor.
El Levante se ha cansado de esperar a Diop y, en un rápido movimiento y adelantándose a equipos como el Málaga o el Granada, Manolo Salvador ha conseguido el compromiso del futbolista del Almería José Antonio García Rabasco 'Verza' para los próximos cuatro años. Con el de Orihuela, el papel de peso que ha adquirido Simao Mate, la confianza que se ha ganado José Mari y el presente y futuro que posee Camarasa, ya son cuatro efectivos para la medular de los que dispondría la plantilla azulgrana para el próximo ejercicio. Quizá cuatro se antoje un poco corto para una temporada larga y para un equipo que en ocasiones puede jugar con un trivote pero lo que está claro es que Diop no va a continuar o al menos en las condiciones que se le plantearon en noviembre.
Diop, en su papel de futbolista ciertamente cotizado, no quiso coger la propuesta que le lanzó el club en noviembre aunque tuvo la mala suerte de lesionarse y pasarse casi dos meses fuera de los terrenos de juego. El senegalés ha hecho todo lo que ha podido por estar en el último partido de la temporada con sesiones dobles de trabajo pero ha llegado muy justo. Ahora, la oferta del Levante ha caducado y, si siguiese en el conjunto de Orriols, ya no sería con las mismas condiciones y desde luego no se le mejorarían los emolumentos que ahora percibe"
Yo escuche en la entrevista aquella que parecía que se quedaba… a ver que pasa...
-
si es cobrando lo mismo o menos…aun..pero de todas formas hemos estado toda la temporada con un jugador menos y eso no nos lo podemos permitir (no lo digo por la lesión) lo digo porque entre la Copa de África y demás se ha perdido muchos partidos, menos mal que Simao ha dado la talla, desde luego a este chico si que no se le puede reprochar absolutamente nada, si viene Verza y sigue Momo (con ganas) yo creo que esta más que cubierto
es que me hace gracia que ahora que no tiene ofertas vaya a aceptar la nuestra cuando tantos desplantes ha hecho
-
Momo que se vaya a su casa, un partido bueno y tres malos. Por menos a otros se les ha crucificado, pero claro a Momo se le perdona todo, la culpa de su rendimiento lamentable es de Alcaraz.
-
Momo que se vaya a su casa, un partido bueno y tres malos. Por menos a otros se les ha crucificado, pero claro a Momo se le perdona todo, la culpa de su rendimiento lamentable es de Alcaraz.
Sissoko fuera, si fuera un sueldo nornalito bien pero un top…
-
JoseMari titular en un partido de pachanga y no supo dar dos pases seguidos (como era de esperar). Grijander lo pidio POR DOS VECES como fichaje imprescindible.
Momó no es que este un escalon por encima de los demas (de la morralla absoluta del 80 por ciento del resto de jugadores) y el "entrenador" teniendolo mas tiempo fuera de las convocatorias o en el banquillo que jugando.
Y eso es trabajo del entrenador. Que hacia Ruben en el banquillo el otro dia?
Grijander fuera ya!!!!!!!!!!!!
-
Estaría bien que algunos usuarios dedicaran más tiempo a leer el foro antes de escribir.
-
Está en la ser ahora mismo, dice que es ambicioso y que irá a un equipo con aspiraciones europeas o en europa. Veremos a que equipo va, tengo curiosidad, igual el que va a Europa es el LUD, quién sabe
De cobrar no se olvidó pero de borrarse si. Pésimo profesional.
-
Otro que se va para crecer. Ya veremos como le sale el tema a Diop…
-
a Europa dice…el Getafe busca mediocentro que quiera crecer
-
Pape Diop ha remitido al club una carta de agradecimiento dirigida a los que han sido sus compañeros, así como a la afición granota y a los medios de comunicación durante su estancia en el Levante U.D. A continuación puedes leer la carta de agradecimiento de mediocentro senegalés:
Después de tres temporadas inolvidables en las filas del Levante esta etapa deportiva llega a su fin. No quería marcharme de este club sin despedirme de toda la gente con la que he compartido este tiempo. Lo cierto es que me hubiera gustado hacerlo sobre el campo, el lugar en el que mejor me puedo expresar, pero uno no siempre puede elegir los momentos y las situaciones. Tengo el orgullo de haber defendido esta camiseta y de haber ayudado al crecimiento de una entidad humilde capaz de superarse temporada tras temporada.
Juntos hemos disfrutado de acontecimientos históricos. En ese sentido, nunca olvidaré el paso por la Europa League. Lo mejor del fútbol es que esos recuerdos jamás se borrarán de mi mente. Me he sentido querido y valorado en el Ciutat de València. Quiero recordar a los compañeros con los que he compartido mucho más que un simple vestuario. La fuerza de este Levante ha radicado en el grupo formado. Y quiero tener una mención para la afición granota que siempre me ha mostrado su respeto y su cariño.
Siempre llevaré a este club en el corazón porque me ha permitido vivir experiencias y situaciones muy importantes en el plano profesional y personal que me han enriquecido. En la vida, en ocasiones, hay que tomar decisiones que son difíciles. Y hay que seguir caminando al frente respetando el pasado, pero descubriendo el futuro. Deseo que el club siga cada año festejando alegrías y cumpliendo sus objetivos marcados. Será un signo inequívoco de crecimiento. No podía marcharme sin despedirme de mis compañeros, aficionados y periodistas ahora que emprendo una nueva aventura.
Un abrazo para todos.
Pape Diop
-
Bueno, ahora la verdad, quien habrá escrito esa carta?
-
Pape Diop ha remitido al club una carta de agradecimiento dirigida a los que han sido sus compañeros, así como a la afición granota y a los medios de comunicación durante su estancia en el Levante U.D. A continuación puedes leer la carta de agradecimiento de mediocentro senegalés:
Después de tres temporadas inolvidables en las filas del Levante esta etapa deportiva llega a su fin. No quería marcharme de este club sin despedirme de toda la gente con la que he compartido este tiempo. Lo cierto es que me hubiera gustado hacerlo sobre el campo, el lugar en el que mejor me puedo expresar, pero uno no siempre puede elegir los momentos y las situaciones. Tengo el orgullo de haber defendido esta camiseta y de haber ayudado al crecimiento de una entidad humilde capaz de superarse temporada tras temporada.
Juntos hemos disfrutado de acontecimientos históricos. En ese sentido, nunca olvidaré el paso por la Europa League. Lo mejor del fútbol es que esos recuerdos jamás se borrarán de mi mente. Me he sentido querido y valorado en el Ciutat de València. Quiero recordar a los compañeros con los que he compartido mucho más que un simple vestuario. La fuerza de este Levante ha radicado en el grupo formado. Y quiero tener una mención para la afición granota que siempre me ha mostrado su respeto y su cariño.
Siempre llevaré a este club en el corazón porque me ha permitido vivir experiencias y situaciones muy importantes en el plano profesional y personal que me han enriquecido. En la vida, en ocasiones, hay que tomar decisiones que son difíciles. Y hay que seguir caminando al frente respetando el pasado, pero descubriendo el futuro. Deseo que el club siga cada año festejando alegrías y cumpliendo sus objetivos marcados. Será un signo inequívoco de crecimiento. No podía marcharme sin despedirme de mis compañeros, aficionados y periodistas ahora que emprendo una nueva aventura.
Un abrazo para todos.
Pape Diop
Esto es una broma de mal gusto. Que se valla a progresar al Betis con Xavi Torres y Verza..
-
Pues para mi,que quereis que os diga,es un detalle, que ha estado año y medio tocandose los cataplines, si, pero (y ni le doy la razon ,ni se la quito), el puso mucho de su parte ,para fichar por nosotros, solo el club y el ,saben si es cierto aquel presunto pacto no escrito, de facilitar su salida si venia un club de cierta entidad a ficharlo, igual a su entender se sintio engañado por parte del club o igual es un pesetas, y nop entendio que el club no podia aceptar las ofertas del Olympiakos, no lo se.Pero beuno, lo neustro se acabo, aqui paz y alla gloria.Pero el ha tenido el detalle, de despedirse.
No recuerdo yo ,al "mito" de Juanlu, que solo tuvo tambien año y medio bueno,porque, el resto estaba mas por enmerdar el ambiete ,que por intentar demostrar en el campo, lo que exigia en el banquillo,carta alguna de despedida por parte del "mito".Por ejemplo, independientemente de que fué uno de los señalados directamente del (nota para Rompedor) "presunto" amaño de marras.
-
pues yo esperaba a ver si a falta de 2 jornadas hubiera tenido una lesion grave y entonces el levante hacerle una oferta a la baja,entonces hubiera recibido de su medicina,entonces habra aceptado de rodillas,ya esta bien de que los contratos solo obliguen a una parte,el firmo porque quiso,sino que no hubiera firmado
-
No me impresionan esas cartitas.
Ciao ciao.