A creer nadie nos gana
-
@hoosier:
Incluso para una persona religiosa, creyente y practicante, este tipo de frivolidades sobran. Y además utilizando a un menor … en fin no tiene desperdicio.
Imagínate pues para alguien que no lo es… Teniendo en cuenta que en el campo hay jugadores no cristianos y entre los aficionados estoy seguro que también..
-
Unión Levante Vaticano.FC. No.
-
@hoosier:
Incluso para una persona religiosa, creyente y practicante, este tipo de frivolidades sobran. Y además utilizando a un menor … en fin no tiene desperdicio.
Imagínate pues para alguien que no lo es… Teniendo en cuenta que en el campo hay jugadores no cristianos y entre los aficionados estoy seguro que también..
Yo no quiero hacer diferencia en este tema entre personas religiosas de una u otra fe, o no religiosas.
Creo que este tipo de mercaderías casposas deberían cabrear más a los católicos, en este caso, que a los que no lo somos, como yo. Y yo
-
Todos los equipos hacen campañas para la comunión, que es un acto religioso pero para los niños es como un cumpleaños a lo grande, al menos cuando yo la hice, después ni me confirmé pero con 8-9 años es un momento ilusionante. Otros años usaron una foto de Iborra vestido de marinerito, por ejemplo.
-
Otra metedura de pata, y ¿van?.
Kiko,Kiko
-
Estamos en un estado ACONFESIONAL una cosa es una empresa… Pero un club de fútbol! Ni que fuera QC el dueño
-
Mare meua quines campanyes fan, dins de poc ens faran anar amb la biblia al camp
¿Antiguo, o Nuevo testamento?
Si va a ser obligatorio, a mi que me den el Cantar de los cantares, copón.
La Vulgata…
-
Vamos a tener que dar parte a diegoserrano. Se ve que se emocionó con lo de los memes y ahora se le ha ido la mano.
-
Y con la Biblia en inglés. Creo que han usado fotosop, ni siquera es original la foto.
-
@rana baileys:
Y con la Biblia en inglés. Creo que han usado fotosop, ni siquera es original la foto.
Efectivamente
Edit: Le han añadido la cruz
-
Me dejáis boquiabierto.
-
ostia
-
ya.
-
desde luego ver para creer (nunca mejor dicho )
han hecho la búsqueda en google "niño biblia" (que es la que yo acabo de hacer para comprobarlo ) y le han plantado la camiseta con Photoshop. Se pueden hacer campañas para animar las ventas de cara a las comuniones, y de hecho me parece genial y algo que entiendo que se debe hacer, pero creo que no ha estado nada acertada esta vez
-
Yo entiendo que el club busque en el nicho de mercado de las comuniones vender mas productos pero desde luego estas campañas deberían ser mas discretas para no sentirse ofendidos quienes son ateos o de otras confesiones.
-
Rompedor, unas comuniones con nicho …. dan una miajila de....
-
Vamos a ver, estamos hablando de una oportunidad de vender productos del club, no tanto para hacernos millonarios pero no deja de ser un evento igual que San Valentín, e insisto la campaña no ha sido acertada.
-
Vamos a ver, estamos hablando de una oportunidad de vender productos del club, no tanto para hacernos millonarios pero no deja de ser un evento igual que San Valentín, e insisto la campaña no ha sido acertada.
Pues claro que no. No ha sido acertada. Ni la comunión- con nicho- ni con extremaunción…
-
@GranLibertino:
en fin no quiero dar ideas pero soy el padre de la criatura y más de uno se cagaría topatabajo ……. con perdón…… anda que no….
GL
Jeje… Esa me recuerda a la del maqui, apoyao en la barra del bar con el palillo, y el pikú con fran Sinatra....jajajaaaaa. Y pide la ecopeta... Hay tema que tocan lo coone, ma que otro, einnn
Al Fran, no me lo toquéi...
PD. No creo que se hayan atrevido a hacer esa mamarrachada, sin pedir los permisos correspondientes. Eso .... sí que sería patopabajo ya.
-
Pero LevanteXXI, ¿tu me has entendido? he dicho nicho pero podría decir ocasión como celebración típica con regalos.
-
Pero LevanteXXI, ¿tu me has entendido? he dicho nicho pero podría decir ocasión como celebración típica con regalos.
Te he entendido, ROMPEDOR, coone, pero me da mul may fario mesclar según qué palabras y comunión y nicho, como que no rima musho, joé….
Son dos fase mu diferente de la via...
Salut.PD Y tambien, dos sacramentos diferentes.
-
Te he entendido, ROMPEDOR, coone, pero me da mul may fario mesclar según qué palabras y comunión y nicho, como que no rima musho, joé….
Si hablas con gente de marketing utilizan la palabra de nicho como nicho de mercado, no como nicho fúnebre.
-
Si hablas con gente de marketing utilizan la palabra de nicho como nicho de mercado, no como nicho fúnebre.
Pero esa gente ya hase musho que ha tomao la comunión y no hode la oreja la rima de esas dos palabrejas, asin toas relacionás.
-
Y además, qué quieres que te diga
LA CAMPAÑA ES UNA CHUFA
Yo lo dejo aquí.
-
Y además, qué quieres que te diga
LA CAMPAÑA ES UNA CHUFA
Yo lo dejo aquí.
Yo no defiendo la campaña.
-
Yo con esa gente me hablo lo justo, que es lo mas mínimo posible, rompedor. Entiéndáse bien, en conversasione propia de su joío ofisio…
-
@misaga:
Yo solo veo una campaña publicitaria para vender ahora que llegan las comuniones…
+1
No lo veo raro,es epoca que casi todos los niños hacen la comunion y todos los clubes de futbol lo hacen en esta epoca.
Si alguien se siente ofendido por ello quitemos tambien entonces la campaña de la Navidad que viene tambien de la religion.
-
@misaga:
Yo solo veo una campaña publicitaria para vender ahora que llegan las comuniones…
+1
No lo veo raro,es epoca que casi todos los niños hacen la comunion y todos los clubes de futbol lo hacen en esta epoca.
Si alguien se siente ofendido por ello quitemos tambien entonces la campaña de la Navidad que viene tambien de la religion.
+1909
-
Anda que algunos tenéis la piel fina.
Se trata de un juego de palabras más o menos ingenioso a propósito de esta época, que es la de primeras comuniones. A unos les gustará más y a otros les parecerá cutre o tonta, pero lo del escandalizamiento generalizado me da risa.
Yo soy católico y si me tuviera que sentir ofendido por esto, en estos tiempos, iba listo. Pues no hay cosas peores que se dicen/insinúan de los católicos.
Por cierto: no, no somos un club de futbol, somos una sociedad anónima deportiva. O sea, una empresa.
Que hay muchos que aún no se enteran.Las empresas hacen la publicidad dirigida a los mercados que consideran oportuna.
vamos a otra cosa, mariposa, que nos estamos ventilando asuntos más serios que este.
-
Y en las empresas quien es el que manda?? El que pone la pasta no?