A creer nadie nos gana
-
@misaga:
Yo solo veo una campaña publicitaria para vender ahora que llegan las comuniones…
+1
No lo veo raro,es epoca que casi todos los niños hacen la comunion y todos los clubes de futbol lo hacen en esta epoca.
Si alguien se siente ofendido por ello quitemos tambien entonces la campaña de la Navidad que viene tambien de la religion.
-
@misaga:
Yo solo veo una campaña publicitaria para vender ahora que llegan las comuniones…
+1
No lo veo raro,es epoca que casi todos los niños hacen la comunion y todos los clubes de futbol lo hacen en esta epoca.
Si alguien se siente ofendido por ello quitemos tambien entonces la campaña de la Navidad que viene tambien de la religion.
+1909
-
Anda que algunos tenéis la piel fina.
Se trata de un juego de palabras más o menos ingenioso a propósito de esta época, que es la de primeras comuniones. A unos les gustará más y a otros les parecerá cutre o tonta, pero lo del escandalizamiento generalizado me da risa.
Yo soy católico y si me tuviera que sentir ofendido por esto, en estos tiempos, iba listo. Pues no hay cosas peores que se dicen/insinúan de los católicos.
Por cierto: no, no somos un club de futbol, somos una sociedad anónima deportiva. O sea, una empresa.
Que hay muchos que aún no se enteran.Las empresas hacen la publicidad dirigida a los mercados que consideran oportuna.
vamos a otra cosa, mariposa, que nos estamos ventilando asuntos más serios que este.
-
Y en las empresas quien es el que manda?? El que pone la pasta no?
-
El accionista mayoritario.
O sea, la Fundación Cent Anys.
-
Yo dije que con lo de "campaña chufa" lo dejaba, pero no quiero dejarlo sin decir- por si alguien lee deprisa y se equivoca- que el niño de la campaña chufa…. es un campeón.
Seguro que nos hubiera gustao entoavía más, con un buen guión.
Copón.
Ya.!!!
-
Vaya por delante que a mi la campaña esta me es indiferente.
Pero lo del accionista mayoritario y su relación con esta campaña no.
El entramado de la fundación como accionista mayoritario es DUDOSAMENTE legal. Y se tumbaría fácilmente a la primera denuncia.
Y QC 217 está tomando decisiones cómo si fuese el amo y señor del club.Entre estas decisiones está esta campaña.
No me imagino intentando vender camisetas en:
1- las manifestaciones del 1 de mayo.
Poniendo un eslogan como, "en el Levante no hacemos las prendas en el tercer mundo, explotando a trabajadores indefensos"
2- En las manifestaciones de radicales con el siguiente eslogan:
"Con nuestras sudaderas con capucha no te reconocerá NI DIOS".
….
-
Hombre GL, supongo que la imagen del infante que han usado es libre, o han pagado sus derechos.
No creo que sean tan burros…
-
@Fonseca 5:
El entramado de la fundación como accionista mayoritario es DUDOSAMENTE legal. Y se tumbaría fácilmente a la primera denuncia.
Y QC 217 está tomando decisiones cómo si fuese el amo y señor del club.Fonseca5, siempre estamos con la misma. Si es ilegal y fácilmente tumbable, ponle tú la denuncia. A mi me parece bien.
Yo quiero el bien del club y la mayor representatividad de los aficionados y socios en su gestión como el que más. Pero hay que buscar soluciones realistas hoy en día.
-
Fonseca5, siempre estamos con la misma. Si es ilegal y fácilmente tumbable, ponle tú la denuncia. A mi me parece bien.
Yo quiero el bien del club y la mayor representatividad de los aficionados y socios en su gestión como el que más. Pero hay que buscar soluciones realistas hoy en día.
Cualquier denuncia en ese sentido supondría la desaparición del club.
Pero que los granotas tengamos suficiente sentido común para evitar la tragedia, no significa que seamos tontos y dejemos al señorito que se haga su cortijo.
Las soluciones aportadas son bastante factibles y realistas. ¿ O no es realista poder elegir a los patronos de la fundación por votación entre los socios ?Pero ello iría en contra de los intereses económicos del aspirante a dueño del cortijo.
-
A mi em fa gràcia quan alguns posen el crit al cel quan diuen que no hi ha que barrejat esport i política (o esport i religió com en este cas) perquè quan és la seua política (i la seua religió) els sembla molt bé, és quan no és la seua quan aleshores no els agrada… Torna el nacionalcatalocisme?
-
A mi em fa gràcia quan alguns posen el crit al cel quan diuen que no hi ha que barrejat esport i política (o esport i religió com en este cas) perquè quan és la seua política (i la seua religió) els sembla molt bé, és quan no és la seua quan aleshores no els agrada… Torna el nacionalcatalocisme?
Jo ja volia callar, però, de vegades, em costa…
Pot ser es tracta de " El eterno retorno de lo idéntico", que per altra banda, opine, que a la nostra terra, no ha tornat, perquè estic convençut que mai , fins ara, ha marxat...
(El nacionalcatolicisme.)
-
@zumbido:
@zumbido:
Fer política és fer coses contràries a la seua ideologia. Usar el valencià, és ideologia. Usar el castellà -única i exclusivament- no (el dia que facen una campanya del club exclusivament en valencià veurem el foro ple de queixes). Fer un anunci recordant el 25 d'abril seria fer ideologia. Posar un xiquet amb una bíblia no. Ho va dir millor que ningú un vell conegut:
Co-o-o-o-one. Me ha zumbado.
Magnífico.
PD Y sin ánimo de ofender a nadie; es que nosotros-los de entonces..-. - y ( cada uno), también tenemos nuestras propias fés.
¿Igualdá?
-
@Fonseca 5:
Y QC 217 está tomando decisiones cómo si fuese el amo y señor del club.Entre estas decisiones está esta campaña.
No me imagino intentando vender camisetas en:
1- las manifestaciones del 1 de mayo.
Poniendo un eslogan como, "en el Levante no hacemos las prendas en el tercer mundo, explotando a trabajadores indefensos"
2- En las manifestaciones de radicales con el siguiente eslogan:
"Con nuestras sudaderas con capucha no te reconocerá NI DIOS".
….
Eres un crack amic Fonseca!
Y llevas muchisima razon en lo que comentas referente al entramado.
-
@Fonseca 5:
Fonseca5, siempre estamos con la misma. Si es ilegal y fácilmente tumbable, ponle tú la denuncia. A mi me parece bien.
Pero que los granotas tengamos suficiente sentido común para evitar la tragedia, no significa que seamos tontos y dejemos al señorito que se haga su cortijo.
Las soluciones aportadas son bastante factibles y realistas. ¿ O no es realista poder elegir a los patronos de la fundación por votación entre los socios ?Pero ello iría en contra de los intereses económicos del aspirante a dueño del cortijo.
Precisamente. Por eso hay que trabajar por la mayor representatividad de la Fundación, para que sea realmente un órgano de expresión de los aficionados.
A mi lo que realmente me molaría es que desapareciera la S.A.D y se convirtiera otra vez en un club deportivo, o sea una asociación-cooperativa donde cada socio pagaría la misma cuota y tendría el mismo voto y poder decisorio.
Cuando te conviertes en empresa vendes tu alma al accionista mayoritario.
-
¡Buen eslogan!
-
¡Buen eslogan!
El eslogan no es malo, el niño es un campeón y la Campaña es una chufa.
Totalment d'acord. D'acord en quí? En mi, naturalment.
PD. Así pues.... ¿ Igualdad? O....¿ igual da, que vamos bien...?
-
@Fonseca 5:
Precisamente. Por eso hay que trabajar por la mayor representatividad de la Fundación, para que sea realmente un órgano de expresión de los aficionados.
A mi lo que realmente me molaría es que desapareciera la S.A.D y se convirtiera otra vez en un club deportivo, o sea una asociación-cooperativa donde cada socio pagaría la misma cuota y tendría el mismo voto y poder decisorio.
Cuando te conviertes en empresa vendes tu alma al accionista mayoritario.
la actual legislación no lo permite, solo el madrid, barcelona, at bilbao y osasuna pueden permitirse el lujo de no ser sad , eso ya fue una batalla perdida con la transformacion de los clubs de futbol en S.A.D
-
la actual legislación no lo permite, solo el madrid, barcelona, at bilbao y osasuna pueden permitirse el lujo de no ser sad , eso ya fue una batalla perdida con la transformacion de los clubs de futbol en S.A.D
Pues se cambia la legislación.
¿Cómo era aquello? "sé realista, pide lo imposible".
Querer es poder.