Deportivo-Levante. Domingo 17 mayo, 19 horas
-
-
Alcaraz ha hecho pasar a este chaval que se pone muchas veces fuera del estadio en dias de partido a hacer toques de balón con la cabeza para que hiciera una demostración. La plantilla de descojonaba con el tío, luego le han dicho que hiciera lo de dar 10 vueltas sobre la pelota y enseguida lanzar un penalty y se ha dao una ostia de cuidado.
-
Alcaraz ha hecho pasar a este chaval que se pone muchas veces fuera del estadio en dias de partido a hacer toques de balón con la cabeza para que hiciera una demostración. La plantilla de descojonaba con el tío, luego le han dicho que hiciera lo de dar 10 vueltas sobre la pelota y enseguida lanzar un penalty y se ha dao una ostia de cuidado.
-
Por cierto perdona, quería decir "fonseca" no "el fonseca", el teclado del móvil me ha jugado una mala pasada. Las disculpas es porque el tono con "el" delante suena totalmente diferente.
De eso no me había percatado. Por lo que no hay nada que perdonar.
-
El que se divisa alla en la lejania es Diop "el honrado"?
Por cierto el hombre ese de los toques con la cabeza es un fenomeno de los toques de cabeza, le da unas cabotades que manda el balon superalto y sin dejar que caiga al suelo.
Ha tocado mas balon el hombre este en el rondo que le han hecho ahi que JoseMari en todo lo que lleva de Llevantinista
-
Acaba de salir en los deportes de cuatro ahora mismo
-
Diop ha hecho carrera continua, luego unos ejercicios con balón y luego un partidillo de futvoley 1&1 con el preparador fisico.
-
Diop ha hecho carrera continua, luego unos ejercicios con balón y luego un partidillo de futvoley 1&1 con el preparador fisico.
Y quién ha ganado?
-
El que se divisa alla en la lejania es Diop "el honrado"?
Por cierto el hombre ese de los toques con la cabeza es un fenomeno de los toques de cabeza, le da unas cabotades que manda el balon superalto y sin dejar que caiga al suelo.
Ha tocado mas balon el hombre este en el rondo que le han hecho ahi que JoseMari en todo lo que lleva de Llevantinista
Y qué basura de entrenamiento…
-
Nada que rompa la rutina habitual de entrenamientos.
Luego en la segunda parte del entrenamiento pusieron al hombre este a sacar un penalty haciendole dar vueltas alrededor del balon hasta que se mareo y cayo desplomado (salio en los Manolos, calificando al hombre de "friky")
Para los siguientes entrenamientos se está planteando sustituir la carrera continua por jugar unos cartones al bingo, y los rondos por clases de papiroflexia. Los disparos a puerta seran sustituidos por partidas de brisca y las charlas tacticas por paseos acaramelados por el Carmen a la luz de la luna.
Que a nadie le extrañe si luego no saben sacar un simple corner o que un central fichado en mercado de invierno no sepa hacer un simple despeje de balon (que te haria un jugador de preferente),…...
-
-
A Uche que le pasa?? esta sancionado?? lesionado?
-
Vergonzoso, ¿esto es un equipo profesional?
Unos tumbados a la bartola, otros que directamente se borran.
Limpieza grande, espero.
-
Tambien me gustaria sabes si a Ivan "tronco" Ramis tiene contrato para el año que viene?
-
A Uche que le pasa?? esta sancionado?? lesionado?
El otro día se retiró con molestias del entrenamiento
Tambien me gustaria sabes si a Ivan "tronco" Ramis tiene contrato para el año que viene?
Acaba contrato, pero creo que el Levante, tiene opción preferencial o algo por el estilo para renovarlo
Sobre el partido, espero que no se le ocurra poner al ComeRisketos de titular, yo habría convocado a Jason o a Junior Keita para sustituir a Uche.
Pero de lo que hay, pondría a Morales en punta y trivote Camarasa Sissoko y Simao
-
El equipo llegando al hotel de Coruña.
-
-
Pero alguien quiere q se renueve a Uche? Creo q el rendimiento a sido bastante bajo
-
En cuanto a goles, yo no me figuraba que hiciera tantos (eso si la mitad de rebote, pero para que meterlos hay que estar ahi). Pero no me gusta como jugador.
Para ser el negro referencia (si queremos tener un equipo decente a cuerdo a nuestro presupuesto mas que bueno) hay que calfarse la cabeza y traer a uno que marque las diferencia arriba. Bien un cedido o bien algun fichaje de autor.
-
Y estas son las lindezas y piropos que nos dedican en el foro del Deportivo:
Leyendo el hilo del partido, su foro está muy polarizado, tienen un grupo que dan el partido por ganado y dicen que el Levante va a pasearse. Y otro grupo que dice que van hacer el ridículo, veo demasiado optimismo en su foro para su situación en la tabla.
PD: Me encanta que se crean que su club es tan ejemplar, estamos hablando de un equipo que ampara a ultras violentos y tienen los temas de sus deudas….
-
Pues como en casi todos los sitios, hay gente pa tó.
-
No sé por qué… me da que hoy tendremos que volver a sufrir a Ivanshitz y como le de por poner a Nikos… el Depor puede tener una autopista por la banda izda nuestra.
Esta es más menos la alineación que me espero
Jesús F.
Pedro López Ramis Vyntra Juanfran Nikos
Xumetra Camarasa Simao Ivanshitz
Casadesús
Rafael M.
Si le da por poner a un jugador NO CONVOCADO desde luego sería para preocuparse.
-
Yo espero que le dé la titularidad a Martins. Es su última bala. O demuestra hoy o que se vaya a meter 2 de cada 3 en la liga de su pueblo.
Este equipo, a día de hoy, no es para él.
-
Espero que no se atreva a poner a los suplentes, hay que cerrar la salvación matemática hoy. Yo pondría:
Mariño
Ivan Ramis Navarro Juanfran Toño
Camarasa Mate Sissoko
Morales Casadesus
-
Espero que no se atreva a poner a los suplentes, hay que cerrar la salvación matemática hoy. Yo pondría:
Mariño
Ivan Ramis Navarro Juanfran Ivan
Camarasa Mate Sissoko
Morales CasadesusNo creo que juegue sólo con un punta.
Hoy… puede ser el partido en el que la afición terminase clamando por la no continuidad de Alcaraz.
Si hace esa formación con lo que nos jugamos…...
Podríamos meternos en un lío innecesario por culpa de Alcaraz
-
Mariño
Ivan Ramis Navarro Juanfran Ivan
Camarasa Mate Sissoko
Morales CasadesusNo acabo de ver esa alineación… No se... Creo que iban no está capacitado para jugar en ambas bandas a la vez y dejar en banca a un compañero o para clonarse...
-
Entre uno que pone 12 jugadores (incluyendo un no convocado) y el otro que pone un jugador dos veces, aún tendremos que dar gracias porque el entrenador sea Grijander.
-
Fallo mío
-
Bueno vale, no la he mirado al dedillo la convocatoria.
Preocúpate más que en corregirme a mi, de la alineación que seguramente saque el Grijander hoy.
Ni al dedillo ni nada, simplemente como es habitual tenías que salir a criticar de antemano sin un ápice de rigor.
Y sí, me preocupo de corregirte a ti o a cualquiera que no sabe lo que dice. Las alineaciones las critico con base y fundamento, esto es, cuando se dan y NO ANTES.
-
Lo normal sería que los vecinos le ganasen hoy al Almería, pero… hace ya demasiado que no les sale el partido "tonto" de la temporada y yo de esos... no me fío ni un pelo.
Como les de por cagarla hoy con el Almería... saliendo con la típica actitud de equipo que es superior, de que tienen el partido ya ganado desde antes de jugarlo, subestimando al Almería... porque estos son muy así, a prepotentes no les gana nadie.
El Depor hoy nos gana, el Almería lo hace al Valencia y el Eibar al Getafe (lo cual podría ser factible) y ya tenemos el canguelo de cara a la última jornada. Somos el Levante.
En esta jornada me espero alguna que otra sorpresa que nadie se espera.
Es la típica jornada de cosas raras, de equipos de abajo que ganan contra todo pronóstico sus respectivos partidos y meten en el lío (de cara a la última jornada) al mismo tiempo a otros que parecían ya salvados.
Valencia - Celta hamijo