Una película sobre la amistad.
-
El hombre que pudo reinar ( El hombre que pudo ser Rey.) s. versio
Dos sangentos, británicos, eim, los joios, perdidos pol esos mundos de dios, montan una barrila con kanibales ( pa aserse ricos y regalarese luego una bu8ena vida en Londres) o no se muy bien k … y se lo pasan del kopón
1. Bueno... está basao en Rujar Kiplinj , (no macuerdo bien) que desian k eskribia molto bene i emocionant. Y con 2....
2. Malo... Acaba con una tragedia del kopón. ++
PD ( Mala suerte, ostia)++
Bis. Uno de los pocos casos según mi opinión en que la pinicula mejora al papel.
PD finá . De facto,
, l'origen de la tragedia está basao en cosillas k ya Ya había, pasao ante, y musho ante...... y volverá a passaá.. y musho despué. Las joias muheres....ein? S. XIX
-
Seab Conery y Michael Cane (que se salva).
Especialmente emotiva la carga del sargento cipayo (creo) contra toda la turba que va a por ellos, sable en mano y la sonrisa dibujada en su rostro, antes de su inmolación voluntaria.
-
Y una película sobre la obediencia ciega:
K19 the widow maker.
Una curiosidad, las tomas submarinas de esta película se rodaron en aguas de Burriana.
Durante 3 meses se pasaron jugando a las maquetas para plasmar 20 segundos de película (si llega !!!).
Tenían 2 maquetas, una verdaderamente grande (igual medía unos 5 metros de eslora) y la otra más manejable.
-
@Fonseca 5:
Seab Conery y Michael Cane (que se salva).
Especialmente emotiva la carga del sargento cipayo (creo) contra toda la turba que va a por ellos, sable en mano y la sonrisa dibujada en su rostro, antes de su inmolación voluntaria.
Me resulta muy curioso.. Esa escena me puso los pelos de punta
Otras… La escena en la que creen que han llegado a su fin y los salva inesperadamente un alud, pero fonseca, no me joas..
La que hace llorar a todo hombre de bien es la del puente... Caminandd sobre el puente, y antando el dios salve a la reina....kullonsss, ...abajo el precipicio, con el Cane en tierra firme, acompañandole a todo pulmón
-
Me iba a dormir hace ya un buen rato. Me acomodo en el sofá, airecio del balcón, y tal…. y paso con el mando la telepímer, cadenas y cadenillas... basurilla, por aquí, basurilla por allá... Lola, la bruha, ets, ets....hasta que... ein? en la TCM.. ¿qué estaban poniendo?
¡El hombre que pudo ser rey! Estaba ya empezada..Desde que el Dani, está contando zurraspas a 10 chelines la medalla, o no sé cuántas libras un collar.
Me ha resultado impresionante. Hacía tiempo que no la veía. Y la volveré a ver entera cuando pueda y sea menester. Fon, te recomiendo que hagas lo mismo. Y seguiremos…en este hilo. Al que invito a entrar a l'amicmalc. Pero no creo, para nada, que sea capz de entrar aquí..Me vi a dormi, k mañana hay k levantá Aspaña.
Vuelven a salir las ovejas, y las vacas.... jajjaaa.. Y el koneri, haciendo de Sancho Panza, de gobernador de la ínsula de Barataria...
¡a dormiiiiiir! Voy pa ya.
PD. Ahora, 6: 44, Están echando (TCM) " después, del último verano. Pero después de ver lo k he visto... no veo hoy ya na más.