Una de Superdeporte, Twitter y el Levante.
-
Pues yo juraría haberlo leído, aunque ahora mismo no sé dónde.
-
@rana baileys:
Es verdad eso que he oído de que el Valencia jugará la EL aunque quede 4º si el Sevilla gana en Varsovia?
Estaría muy bien si fuera cierto, no?No,irian cinco equipos españoles a la champions
-
Con los xotos ni mterme, a pesar de q cuatro sin cerebro celebren a Super. El 80 %, de sus aficionados, ni siquiera Insa harían un comentario tan desafortunado.
-
Verdaderamente , considero insulto lo escrito en el Tuit por parte de una persona que esta detrás de ese tweeter y que representa a Superdeporte, Para mi NO vale la disculpa , Si Yo fuera el director de ese periódico , le llamaba la atención severamente y lo mandaba al carallo.
No se la persona que ha sido , pero flaco favor le esta haciendo a la empresa donde trabaja.
Por mi parte alguna vez compraba el periódico pero nunca mas lo hare.Solo una pregunta , este peridico tiene algo que ver con "el Levante" el mercantil valenciano?
Es que era comprador de sabado y domingo y no se si tienen algo que ver. estoy pensando no comprarlo más
¿alguien sabe algo?
Lo siento por Felip que escribe alli , pero esto no se puede aguantar mas.
Personalmente me siento herido, Y ahora si reclamo , por parte del CLUB , una queja formal a esta empresa periodistica , y que tomen medidas contra ellos.
A lo mejor le dan algun premio a alguno de Superdeporte.Que Verguenza madre mia
-
Creo que son del mismo grupo, si. En la sede de super también estaba por allí la 97.7.
-
Súperdeporte se arruinó y lo compro Levante EMV que también es propietaria de Levante TV y la 97.7
-
VICENT MATEU.
RADIO MARCAEl viernes se pasó toda la tertulia repitiendo que el Levante jamás iba a ganar al At Madrid, que olvidasen esa posibilidad.
Que había que confiar más en un empate del Granada contra el Atlético en la última jornada.Ayer ni pidió disculpas, ni recordó la mierda de predicciones que realizó el viernes.
-
duplicado
-
Tranquilos que Quico les dará un premio a todos esos periodistas tan rigurosos e imparciales.
-
@Fonseca 5:
VICENT MATEU.
RADIO MARCAEl viernes se pasó toda la tertulia repitiendo que el Levante jamás iba a ganar al At Madrid, que olvidasen esa posibilidad.
Que había que confiar más en un empate del Granada contra el Atlético en la última jornada.Ayer ni pidió disculpas, ni recordó la mierda de predicciones que realizó el viernes.
No lo conozco.
-
@Fonseca 5:
VICENT MATEU.
No lo conozco.
igual me he equivocado en el nombre.
Viene de Radio 9, su voz me es muy conocida, de hace tiempo ya.
PD Vicent Marco (No Mateu).
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
VICENT MATEU.
No lo conozco.
igual me he equivocado en el nombre.
Viene de Radio 9, su voz me es muy conocida, de hace tiempo ya.
PD Vicent Marco (No Mateu).
Otra ovejita que no quiere salirse del rebaño y se acerca al pastor a base de "gili-polleces"
-
Eres un crack, leandrogao.
Una vez estuve yo un cuarto de hora, para poner un derivado de la palabreha, ésa negrina. ( "gili-polleces")
Y no había manera, el joio vigilante del gili….
Cuando nos aburramos, propongo un concurso, a ver quién logra encontrar la palabra derivada más maja.( sin guión ein, copón; ni separaciones de sílabas...
Anda, anda, prueba a buscar una....
-
Súperdeporte se arruinó y lo compro Levante EMV que también es propietaria de Levante TV y la 97.7
….....
Pertenecen al Grupo Prensa Ibérica con sede en Barcelona (eso es lo que salió publicado hace tiempo)
Superchoto es difícil su desaparición, están muy subvencionados por el xoto cf
-
….....
Pertenecen al Grupo Prensa Ibérica con sede en Barcelona (eso es lo que salió publicado hace tiempo)
Superchoto es difícil su desaparición, están muy subvencionados por el xoto cf
Y el xoto cf, por todos nosotros, ( subvencionado) por TODOS los siudadanos de la Comunidad.
Y un xino, creo, que también... les da.. algo. De tan en tant..
-
La supuesta "disculpa" de Superdeporte ya ha desaparecido al cabo de dos dias.
Estaba en la sección del LUD y ya no está. Aunque si lo están noticias y comentarios sobre los supuestos amaños y declaraciones de Tebas sobre el tema con casi un mes de antiguedad.
Una clara demostración de que la "disculpa" era un brindis al sol.
-
Pues yo reconozco que compraba el súper dos o tres días por semana. Leía de la página 14 en adelante para informarme un poco del Levante y del resto de partidos de primera, segunda, segunda B y tercera, y obviaba las 13 páginas xotas y la del Huracán, además del panfleto xoto de la contraportada y su obsesión enfermiza con el "Real Meseta", como ellos dicen.
Conmigo, tras lo del twitter que comentáis, han perdido un cliente…
Nunca mais¡Macho Levante!
-
Conmigo perdieron un cliente sobretodo tras los partidos del LUD donde nos dedicaban portada y más págonas. Compraba bastantes veces…pero este año 0 euros. Me niego a que parte de mi dinero le pague la nomina al guitarras.
-
La racha goleadora de Barral se la debemos en realidad a SUPERDEPORTE:
@3sdui7e9:Un estribillo que ha ido ganando en contenido con el tiempo desde el artículo ´Barral no suma´, que fue definitivo a la hora de espolearlo: entonces sólo llevaba un gol en Liga y dos en los últimos 10 meses
http://www.superdeporte.es/levante/2015/05/11/barral-firma-registro-historico/257167.html
Aquí el artículo al que se refieren, de diciembre: http://www.superdeporte.es/levante/2014/12/11/barral-suma/242893.html
-
@d9aq6abv:Un estribillo que ha ido ganando en contenido con el tiempo desde el artículo ´Barral no suma´, que fue definitivo a la hora de espolearlo: entonces sólo llevaba un gol en Liga y dos en los últimos 10 meses
http://www.superdeporte.es/levante/2015/05/11/barral-firma-registro-historico/257167.html
Aquí el artículo al que se refieren, de diciembre: http://www.superdeporte.es/levante/2014/12/11/barral-suma/242893.html
Gracias amic SUP por hacer marcar al amic BAR
-
@bshl3qon:Un estribillo que ha ido ganando en contenido con el tiempo desde el artículo ´Barral no suma´, que fue definitivo a la hora de espolearlo: entonces sólo llevaba un gol en Liga y dos en los últimos 10 meses
Gracias amic SUP por hacer marcar al amic BAR
Amic KEK, estas en el error, BAR marca porque ya no come sandias, come peras del campo de mi amigo GRA
Eso si, haya salut
-
Lo que yo no entiendo es que no haya ninguna nota oficial del club a estos desprecios continuos de este periodico , una vez mas tenemos el presidente que nos merecemos , su actitud me parece realmente cobarde por no dedicarle otros adjetivos mas duros
-
Lo que yo no entiendo es que no haya ninguna nota oficial del club a estos desprecios continuos de este periodico , una vez mas tenemos el presidente que nos merecemos , su actitud me parece realmente cobarde por no dedicarle otros adjetivos mas duros
A Superdeporte le darán lo que se merece… un premio en la próxima gala del club con la prensa.
-
Yo hasta que no se sepa que periódico lo va a sustituir NO ME SUMO A LA PROTESTA.
Que tengáis suerte.
Eso sí, me temo que vais a ser 4 gatos.
-
@Fonseca 5:
Yo hasta que no se sepa que periódico lo va a sustituir NO ME SUMO A LA PROTESTA.
Que tengáis suerte.
Troll
-
@Fonseca 5:
Que tengáis suerte.
Troll
Pero de Alboraia, no de Orriols.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Que tengáis suerte.
Troll
Pero de Alboraia, no de Orriols.
[emoji6]