El Levante UD ficha a Verza para las próximas 4 temporadas
-
Zapater, la operación no deja de ser un chollazo pero precisamente porque es un jugador que no vale ni para segunda, aquí han pasado jugadores que han aportado mas y no han tenido la potra de contrato que tiene él. La segunda división es muy exigente como sabemos y desde luego requiere de jugadores que no tengan limitaciones.
Vaya, parece que ahora Segunda es más exigente que Primera. Verza va bien para el juego que hace Natxo Gonzalez, y hubiera ido bien para el juego de Muñiz si este no le hubiese cogido manía. Además como jugador veterano y tranquilo te estabiliza el vestuario, algo que en La Coruña les puede hacer mucha falta si empiezan mal la temporada y la gente se pone nerviosa (que es una opción posible)
Pero lo más preocupante de este foro es la puñetera mania que tenemos de denostar nuestro producto. Tanto hablar de los xotos y ellos no malvenden a sus jugadores, y cuando el Madrid venga a por Rodrigo con 80 M de euros a nadie se le ocurrirá decir en sus foros que Rodrigo solo ha hecho una temporada buena y que en el Mundial pareció bueno porque jugo los ultimos minutos contra las todopoderosas Irán, Marruecos y Rusia.
Ey, pero seguir tirando piedras a nuestro tejado, que con aficionados así no nos vamos a consolidar en Primera en la vida. Cada vez que vayamos a hacer una venta, decir que nos deberían pagar menos. Que si Lerma por 12 M y lacito, que si ceder a Bardhi, que si Deyverson no vale ni un millón… Como comerciales no os veo mucho potencial.
-
Va, gorje3, reconoce que te dicen que te pagan 2 kilates por la superestrella Verza (por cierto, repasando el hilo recuerdo que se embolsa 700.000 al año por rascarse cuidadosamente y de forma alternante las bolas y me entra la mala leche) y no te lo crees ni borracho.
-
Va, gorje3, reconoce que te dicen que te pagan 2 kilates por la superestrella Verza (por cierto, repasando el hilo recuerdo que se embolsa 700.000 al año por rascarse cuidadosamente y de forma alternante las bolas y me entra la mala leche) y no te lo crees ni borracho.
Claro, clarinete, pero el hombre tiene más razón que un santo
-
Estoy repasando el hilo y todavia no me creo lo de los dos kilos.
-
Pues claro que cogería los 2 millones por Verza, porque pague menos y además en principio no cuenta con muchos minutos, pero de ahí a decir que "No vale para Segunda" y quedarse más ancho que largo hay un trecho.
Lo mejor de la operación es que en enero se podría ir libre y no se esperaba ingresar por él nada.
Es buen negocio para el Levante, y al Coruña si los pone en doble pivote le puede hacer bastante buen papel.
-
Pues claro que cogería los 2 millones por Verza, porque pague menos y además en principio no cuenta con muchos minutos, pero de ahí a decir que "No vale para Segunda" y quedarse más ancho que largo hay un trecho.
Lo mejor de la operación es que en enero se podría ir libre y no se esperaba ingresar por él nada.
Es buen negocio para el Levante, y al Coruña si los pone en doble pivote le puede hacer bastante buen papel.
Chico, tienes razón. Yo de 3 millones no bajaba…
Es bromurooooooo.
-
Jo em creuria més que l'oferta del Dépor fóra per Jason i que consistira en 2 milions + endur-se a Verza (en total es podria estimar en 2'7 milions).
-
@kone:
Yo repaso mi memoria y tampoco me lo creo.
Espero que no sea una bromita.
-
El fútbol profesional realiza muchas operaciones raras, por eso no me extraña lo de Verza, tan raras que Florentino estuvo a punto de pagar 120 millones por De Gea el verano pasado,
-
Zapater, la operación no deja de ser un chollazo pero precisamente porque es un jugador que no vale ni para segunda, aquí han pasado jugadores que han aportado mas y no han tenido la potra de contrato que tiene él. La segunda división es muy exigente como sabemos y desde luego requiere de jugadores que no tengan limitaciones.
Vaya, parece que ahora Segunda es más exigente que Primera. Verza va bien para el juego que hace Natxo Gonzalez, y hubiera ido bien para el juego de Muñiz si este no le hubiese cogido manía. Además como jugador veterano y tranquilo te estabiliza el vestuario, algo que en La Coruña les puede hacer mucha falta si empiezan mal la temporada y la gente se pone nerviosa (que es una opción posible)
Pero lo más preocupante de este foro es la puñetera mania que tenemos de denostar nuestro producto. Tanto hablar de los xotos y ellos no malvenden a sus jugadores, y cuando el Madrid venga a por Rodrigo con 80 M de euros a nadie se le ocurrirá decir en sus foros que Rodrigo solo ha hecho una temporada buena y que en el Mundial pareció bueno porque jugo los ultimos minutos contra las todopoderosas Irán, Marruecos y Rusia.
Ey, pero seguir tirando piedras a nuestro tejado, que con aficionados así no nos vamos a consolidar en Primera en la vida. Cada vez que vayamos a hacer una venta, decir que nos deberían pagar menos. Que si Lerma por 12 M y lacito, que si ceder a Bardhi, que si Deyverson no vale ni un millón… Como comerciales no os veo mucho potencial.
Vayamos por partes:
- Cuando he dicho que la segunda es exigente me refiero que para subir tienes que tener jugadores buenos, es una liga larga, además hay este año equipos históricos que buscan volver a primera.
- Dices que Verza puede venir para estabilizar una plantilla, ¿Qué hizo hace 3 años en un equipo en descenso? ¿Qué papel ha ejercido en el vestuario? jugadores como Jose Mari han ejercido mas de líder.
- De mis dedos no verás que he escrito malvender a jugadores nuestros, nunca se me ha ocurrido decir de ceder a Bardhi o vender por menos a Lerma y Dey.
@rana baileys:
@kone:
Yo repaso mi memoria y tampoco me lo creo.
Espero que no sea una bromita.Cuando he compartido el tuit no es que le de credibilidad pero me extraña que alguien del Depor que sigue su actualidad mencione lo de Verza, además ya se han hecho eco en las redes sociales y por eso entendí que era adecuado compartirlo.
Jo em creuria més que l'oferta del Dépor fóra per Jason i que consistira en 2 milions + endur-se a Verza (en total es podria estimar en 2'7 milions).
Yo aun daría mas credibilidad a la noticia si en vez de Verza fuera Espinosa o que el Depor en los últimos días de mercado no tuviera una opción mejor y entonces nuestro club aprovechase sacar tajada. Por otra parte me cuesta creer que nuestro club pida 2 millones en vez de una cifra entre 400.000 y 600.000 € y encima aun me cuesta mas que el Depor esté dispuesto a aceptar.
-
-
Rogermartismo, el ilustrado que se mete en otros foros a insultar a seguidores de otros clubes, el filosofo que publica este tweet riendose de que el abonado 4000 del Numancia vaya con la camiseta del Barça…
y tiene como tweet fijado …
Nada más que añadir. A buen entendedor.
-
Demasiado bonito era para que hubiese sido cierto.
-
Gorje3, hay cosas de Rogermartismo que no me gustan y son las que comentas pero cuando se trata de información de primera mano, no suele fallar porque algo sabe y cierto.
Por otra parte, si se trata de un ofrecimiento, me llamaría la atención que ya se diera una cifra por traspaso.
-
Ya me extrañaba a mí que les fuésemos a hacer un Nano Mesa a los del Depor
-
Nano Mesa vino por desespero por últimos días de mercado, en ese caso si que me cuadraría que el Depor si no encontrase una opción mejor que fuera a por Verza y entonces el club, jugase esa baza para cobrar los 2 millones.
-
Y a todo esto… ¿a qué club conseguirán al final colocarle a Verza?
Porque seguimos en las mismas. A ver si quizás con el Albacete o de nuevo con el Almería.
Es que 700.000 € de ficha es bastante pasta para la mayoría de clubes de segunda. Fijo que seguro que habrá que costear gran parte de la misma por más que sólo le queda ya esta temporada de contrato.
-
Porque seguimos en las mismas. A ver si quizás con el Albacete o de nuevo con el Almería.
Yo creo que en su pueblo le recibirían con los brazos abiertos.
-
Todos los clubes de segunda saben que el Levante no cuenta con el jugador, por lo que al final seguramente el club al que vaya con simplemente esperar a los últimos días de mercado con ello conseguirán pagar una parte muy pequeña de la ficha del jugador. Tontos no son tampoco.
Quedando todavía algo más de 15 días para el cierre del mercado el club que lo quiera no lo va a incorporar ya sabiendo eso. Cuanta más esperen… mayor será la urgencia, necesidad, etc, del Levante de tener que dar salida al jugador.
-
Es que 700.000 € de ficha es bastante pasta para la mayoría de clubes de segunda. Fijo que seguro que habrá que costear gran parte de la misma por más que sólo le queda ya esta temporada de contrato.
Seguramente, la ficha será el mayor inconveniente y seguramente el club asumirá otra vez gran parte de la ficha con tal de tener liberada ficha.
Se supone que un club de segunda de España es donde tenga cabida pero seguramente algún club que no haya podido incorporar a algún centrocampista a últimos días de mercado.
Desde luego es para reflexionar los salarios de los futbolistas, no el caso de Verza solo sino en todos. Desde luego en una empresa normal ya lo hubieran rescindido el contrato.
-
Pues el que sí que preocupa es Samu, la de pasta que va a tener que palmar el Levante para poder sacarlo de nuevo esta temporada.
Un jugador con una ficha en torno al millón de euros bruto, que lógicamente ningun club de primera se va a interesar por él y con esa ficha en segunda… puffff, difícil, difícil no tener como digo que terminar pagando el 80% o más de esa ficha.
Si ya el fichaje de Verza fue bastante ruinoso... el de Samu... ya ni te digo lo que va a ser durante las próximas temporadas.
Verza aún dio algo de rendimiento a nivel deportivo, no mucho pero algo dio, en las distintas etapas del Levante en segunda, pero es que este... ni eso siquiera dará de lo acabado que está.
Por Samu yo creo que si algún que otro club ha preguntado y al escuchar a cuánto debe de ascender su ficha... enseguida es que pasan a buscar otro jugador, esa ficha los debe de espantar desde un primer momento.
-
Pues el que sí que preocupa es Samu, la de pasta que va a tener que palmar el Levante para poder sacarlo de nuevo esta temporada.
Pues hace 365 días a buena parte del foro le daban palmas las orejas al pensar en fichar gratis a Samu para 4 años. Igual aquí no somos tan, tan listos.
-
Pues hace 365 días a buena parte del foro le daban palmas las orejas al pensar en fichar gratis a Samu para 4 años. Igual aquí no somos tan, tan listos.
Se van a hacer eternas esas 4 temporadas. Llevamos 1, aún quedán 3 más.
Claro, es que no es lo mismo… rescindir el contrato de un jugador que tuviese una ficha baja-media... que tener que apoquinar de golpe 3 millones de euros o más para poder decirle adiós de forma definitiva.
Este tipo de cagaditas luego toca arrastrarlas durante varias temporadas.
-
Supongo que al final irá al Almería, que esperará hasta el último momento a ver si pueden sacarnos lo máximo de su ficha.
Esto por lo visto no ha hecho entender a la dirección deportiva, que este año ha vuelto a hacer varios contratos a 4 años.
-
Yo dije que me parecía un buen fichaje, hasta que me enteré de lo de los 4 años. A partir de ahí lo critiqué. Por desgracia, se han cumplido los peores pronósticos: este, igual que Verza, ha venido aquí de vacaciones.
-
Supongo que al final irá al Almería, que esperará hasta el último momento a ver si pueden sacarnos lo máximo de su ficha.
Esto por lo visto no ha hecho entender a la dirección deportiva, que este año ha vuelto a hacer varios contratos a 4 años.
Pues sí, cuando firmas contratos largos… es lo que puede pasar.
Está claro que firmar un contrato a varios años hace que el club que pudiera querer ficharte a ese jugador tuviese que sentarse a negociar y te da algo más de fuerza para pedir una buena cifra, pero es que eso también se podría lograr firmando contratos de dos años, o como mucho de tres, pero a partir de ahí... ya empiezan a ser demasiados años.
Creo que a algún que otro jugador de la plantilla se les ha firmado incluso un contrato por 5 temporadas, hasta el año 2023. Eso es una barbaridad.
Róger por ejemplo... que sí, vale que es de la casa, surgido de la cantera, etc, pero creo que tiene hasta el 2022 + el último año con una opción por parte del Levante de prolongarlo por otra temporada de forma unilateral.
Muchos años de contrato, que seguro lo habrá pedido jugador y representante para terminar renovando, pero claro, no dejan de ser muchos años asegurados de contrato.
-
Pues sí, cuando firmas contratos largos… es lo que puede pasar.
Está claro que firmar un contrato a varios años hace que el club que pudiera querer ficharte a ese jugador tuviese que sentarse a negociar y te da algo más de fuerza para pedir una buena cifra, pero es que eso también se podría lograr firmando contratos de dos años, o como mucho de tres, pero a partir de ahí... ya empiezan a ser demasiados años.
Creo que a algún que otro jugador de la plantilla se les ha firmado incluso un contrato por 5 temporadas, hasta el año 2023. Eso es una barbaridad.
Yo no haría contratos de más de dos años, excepto chavales muy jóvenes con gran proyección, tipo Rubén o camarasa.
Si a los dos años otro equipo lo quiere pues te sientas y ofreces un contrato mejor: se lo habrá ganado. Y si no quiere, pues se te iba a ir igual. Ahí tienes a Jason, que se irá libre, o lo tendrás que malvender.
-
Como se suele decir… en la virtud de pedir también está la de dar o no dar y si un jugador y su representante te piden 4 o más años de contrato para renovar... se les debería de ofrecer creo que como mucho tres años o dos + un tercero en función de número de partidos jugados en su último año de contrato, por objetivos conseguidos, etc, etc, pero aceptar tragar con tantos años de contrato para mi es un error.
Así pasa luego en ocasiones, que cuando te sale un jugador un poco más cara... o sin ambición futbolística... pues ese tipo de jugadores se te pueden terminar tirando esos 4 o más años viviendo del Levante, dejándose llevar a vivir bien, se relajan, saliendo hasta las tantas, etc, etc.
Hay casos y casos, está claro que hay jugadores honrados y con ambición, que lo dan todo para ganarse ese dinero, pero también los que como digo son un tanto más caraduras y que saben que ese dinero lo van a ganar seguro, sea aquí o jugando cedidos en otro club.
-
Samu 3 anys, no 4. Li'n queden dos ara.
-
A partir de los 28-29 años, si el jugador te pide contrato largo es que está pensando en tomarse un largo retiro.