El Levante UD ficha a Verza para las próximas 4 temporadas
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... ta-a-verza
Parece ser que quieren matarlo antes de que otros se nos adelanten.
-
4 años de contrato me parece una burrada
-
lo seguía el Málaga también
-
A mí cuatro años me parece mucho pero supongo que la única forma de ficharlo ya que vas a darle menos dinero por año que otros es darle más años para convencerlo. Tenemos a Simao, Camarasa, Jose Mari y Sissoko con contrato, puede que salga alguno de los dos últimos, no?
-
Oi algo hace unos meses que Simao en verano se podría marchar, pero no se como estará el asunto.
-
Oi algo hace unos meses que Simao en verano se podría marchar, pero no se como estará el asunto.
Al nivel que está no me parecería raro que algún equipo ingles soltara algo de pasta por él.
Pero creo que Verza vendrá por Diop
-
4 años
Que vivan las rescisiones baratas!
-
Pues es el unico que no dejaria salir junto con Camarasa.
Estoy en contra totalmente de fichajes tan largos, verdad Victor C.???? A ver si nos hacemos con algun fichaje cedido, y luego con el griego zurdo ese MP.
-
I Montoro?
-
-
@rana baileys:
¿Matarlo? ¿Y para eso se le ofrecen 4 años?
-
No aprendemos.4 años,que burrada
-
El Levante sigue creciendo, el verano pasado eran contratos de tres años, ahora de cuatro xD!
-
Ara en serio, l'estiu passat es va parlar molt d'Ángel Montoro. Pensava que per a la temporada que ve seria un fixatge segur…
-
Realmente es una burrada, pero no podemos competir por dinero con otros equipos
Suerte y acierto MP. -
Está en el Recre,no?? que tal lo está haciendo alli?
El lateral este que les fichamos nos salio, bueno. A la que apriete mas en defensa tenemos un lateral decente.
-
@rana baileys:
¿Matarlo? ¿Y para eso se le ofrecen 4 años?
Ufff
, quería decir atarlo.
Sorry -
En "Levante-EMV" dicen que ya lo tiene apalabrado con el Granada y sin embargo en "El Desmarque" dicen que las 4 temporadas ha sido lo que ha hecho convencer al jugador de fichar por el Levante,
¿Quien tiene razón? Es de esperar que hasta que no acabe la temporada no se comunicará.
De todas formas, a un jugador con la edad de Verza, ofrecerle 4 temporadas me parece un riesgo muy grande, pero quizás es la única opción para ficharlo, ya que el Granada seguramente le ofrecerá más dinero, -
Según el desmarque podría ya haber firmado por el levante
-