Fabra contra la AVL y afirma «aquí hablamos valenciano.
-
AKÍ HABLAMOS VALENCIANO ( Honorable president, Fabra, proverbial hablador del "valenciano" y autoridad sobre el tema lingüístico, dixit)
Sr. Fabra, me va apermitir ud que lo dude. Especialmente en su caso, y en el de tantos defensores "aférrimos" de nuestro glorioso valensiano. ( que -menos mal, goza de mu buena salu i se utiliza por dokié o lo k e lo mimo…es parla per tot arreu) Y qué duda cabe, más aún por los políticos, para dar ejemplo al mundo... Como la carabassa del de la boina...
Arre! ( 1)
Yo, al menos no le he oído hablar esa lengua…. En mi vida....astuá.
PD. Ya empezamos con los mecanismos más simples que un azadón. Son muy efectivos, constrastados y fiables, le habrá dicho algún asesor, petimetre...
Makina loka de ganar votos.
PROU ¡
Ya.
PD. ¡Voto a Brios! me gustaría que alguien se pasara por aquí, pa decí argo, en k sea…
Bis. Es proverbial el valenciano que habla también otro presidente "nuestro! El sr. Catalán
(Re-bís.)
LLEVANT! ( Ah, no… que a lo mojó esho e puto catalánnnn, einj?
Ostia
Ya.
(1) Término usado para espabilar a las caballerías, ( burros, asnos, mulas y caballos)
Desperteu, conyyy!
Final. Sr. Faba, no le falta algo de razón, de todos modos. Jo sí parle valencià. Kuan em deixen..
En vosté,crec, que no podré.
¡Ah, ah, mala suerte.
No diga usted más disparates, "buen hombre" ( bon home) Aunque estemos en plena campaña. Ostia.
-
Es que eres un rojo independentiristoide.
-
@Fonseca 5:
Es que eres un rojo independentiristoide.
No sé si ma salio arguna errata, o me dejao inadvettidamente una letra por ahí…
fon, si te sobra tiempo, hasme una fe de er- ratas de esas, plis. Creo k los fallos más gordos están paca al Final.
PD, fon ¿ sabes si el president es natural, u oriundo.. de Fabareta? Al de la Comunitat, me refiero.
Bis ¿ No será tú el que me ha puesto esos ***** chirimbolillos,ein, fon? de arriba..
¿Debe ser "imposible" que esto se publique en algún medio de prensa valenciano?
( Arreglándolo, ad hoc, y re-redactándolo, naturalmente.
-
1- No termino de entender eso de la fe de erratas.
No me he leído el tocho que has puesto y no sé si has tenido errores o no.
2- Fabra es de Castellón. Es un poco faba, …...... pero en Castellón tb hay fabas.
No me creo que no lo supieses.
-
El Alzeimer incipiente, fon.. je,je.
Es tocho, pero no espesito, está separao, con blanco en medio, para descansar la vista. Lo que sí es verdad, además de todo lo demás que he escrito es que jamás en m ivida he oído hablar al president de todos los valencianos, o no lo recuerdo( será cosa del Alzeimer?) que dice que, aquí hablamos valenciano , que digo yo que no le oído hablar nunca esa tan magnífica y PRO-PI-A LENGUA.
Supongo que lo habrá hecho en algun acto institucional. ¿ Qué tal lo hace? Si necesita mejorar, tengo un amigo que es un crack en clases de … valenciano. lingüísticamente hablando.
-
El molt honorable President parlant en valencià xDDD
Açí tenim un video on el molt honorable defensava la senyal de TV3 a la nostra autonomia, cosa que després va recular
I açí podem vore com un roig independentista que busca la formació del Paisos Catalans es referix a nosaltre com Pais Valencià (Ahhh no! Que es Montoro!)
Ademés, açí podem vore com un president autonomic es referix als territoris mediterranis com "Paisos Catalans"
Finalment, fique aquestos 2 videos on en la TVE post-franquista diuen Pais Valencià
-
Lo propongo para que declame los versos de Ausias march. Insuperable…..gracias, jose. Qué panzå de reir me he pegado. Joio. Ay, ay.
Pero cuando he acabado. Me han entrado ganas de llorar.
Sigo sin entender cómo puede ganar elecciones esta gente. Es muuy muy, muy triste.
Peroooooo
E preferibleeeee¡ ein, rei... Ke....,
Pero.. Qué triste.