Equipacions del Llevant UE per a la temporada 2015-16
-
joer, pues claro, es que creo que es lo que estamos diciendo todos con dos dedos de frente por aqui. A mi me la pela si es de catalogo o te una tombola. La camiseta debe respetar los colores historicos del club.
Lo siguiente ya sera quitar el escudo y poner una pareja de heterosexuales practicando la copula, y aun habra gente que dira que lo vea bien.
No si es que …...
La historia está para respetarla, no para cagarse en ella. Un club de mas de 100 años y ahora nos visten con colores que no tienen nada que ver. Es grana señores, G R A N A.
El himno bien claro lo dice. O ahora tambien van a cargarse el himno y pondran una cancion de algun primo del consejo o algo de esto??
-
Serán entonces granotas de reciente cuño que no tienen arraigados los colores levantinistas y que la compran por el mero hecho de ser Nike la marca.
Porque los que pensamos que la camiseta ha de ser sí o sí a barras verticales, delante y detrás, azúl y granate (y no roja) eso de este año es que es un engendro de camiseta.
¿Si me dijeses que ese diseño fuese para otras prendas (sudaderas, polos, etc, etc) quizás podría tener un pase ¿pero como la primera equipación oficial…?
No, como la primera equipación, no.
No sé lo que serán, pero yo desde luego la de este año no la quiero ver ni en pintura y la del año que viene… me gusta bastante pero el rojo y como queda en la espalda me parece tan matador que es posible que no la compre finalmente. Y me jode mucho, no como la pijamera que ya la di por perdida de todas todas.
-
Si yo entiendo que lo que se propone es muy sencillo que es un cambio de color que no cuesta nada, pero por desgracia no se puede cambiar nada de lo que venga en catálogo. Lo único que han tenido en cuenta es que haya azul y rojo con rayas verticales, el resto para Nike somos una caguerá pero es lo que tiene tener una gran marca como ropa deportiva, a cambio, el material es mucho mejor y quizás la variedad de artículos ha aumentado.
¿Me quieres decir que no tienen un maldito GRANATE en catálogo? Es que entiendo que lo de la espalda no se pueda modular porque es un tema de DISEÑO, pero ¿ni siquiera un mísero tono de color? ¿En serio?
-
Te equivocas, no hay más que ver el insulto de este año con la camiseta pijamera y como la lleva MUCHA gente en el campo. Al César lo que es del César: el incremento de ventas con Nike ha sido bien clarito.
Yo este año, en navidades, le compré una azulgrana a mi hijo.
Se empeñó en pedirla para reyes y no me pude negar.
Pero desde entonces, ya se ha comprado varias camisetas por internet a 20 pavos y se ha dado cuenta que no va a hacer el primo si no le venden algo especial.
Para comprar una prenda de catálogo con el escudo y la propaganda y poco más, me ha dicho que por ese precio se compra 3 en internet.Por cierto, ando buscando como loco una camiseta de Puma, selección irlandesa de Rugby, año 2014, con el número 13 y el nombre de O´Driscoll.
A ver si alguien me puede ayudar !
Gracias de antemano.
-
Camisetas de catalogo del modelo nike energy que es uno que me quiero comprar para hacerme la camiseta mia oficial del club. Fui a soloporteros y solo les quedaba las talla S, a la que la encuentre me la hago.
Bueno al caso, tienen catalogo y en el catalogo (igual con este modelo como con OTROS) tiene variedad de colores. Que te quieren imponer un diseño de catalog, po fale.
Pero solo tienes que ver el color que se corresponde con el del Llevant y elegirlo, pero como a estos mandamases se las trae al pario la historia del Llevant pq ni la deben de conocer…..Pues ahi esta la mierddda esta de ahora que es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado
Y la segunda equipacion? para mi sin duda la blanqui negra historica. Pero vale, quiere Nike hacer lo que le de la gana,....pues mira soy comprensivo y lo entenderia. Pero lo que han consentido para esta temporada que viene con el color ese.........
Anda ya!!! tirad a tomar fanta todos!!!!!!!!!!!
-
Señores, ya está tot clar, lo que ha pasado es que en el club son DALTÓNICOS. Atención a la noticia de la web (http://es.levanteud.com/noticias/levante25091.html
@38ehzfs4:La camiseta, realizada por la marca Nike, parte de una amplia franja central de color azul con dos bandas que cubren los laterales en una tonalidad que se acerca al granate. El cuello es de pico y el pantalón y las medias son azules.
La camiseta del tiempo presente evoca sobremanera la imagen que presentaba el Levante en la década de los años cuarenta y cincuenta. En aquellos días la elástica estaba dominada en la parte central y en el revés por tres gruesas tiras con el azul capitalizando la atención en el centro y el granate en los costados, si bien en alguna temporada los colores se intercambiaron dominando el granate y bordeando el azul.
-
Señores, ya está tot clar, lo que ha pasado es que en el club son DALTÓNICOS. Atención a la noticia de la web (http://es.levanteud.com/noticias/levante25091.html
@1kak14xc:La camiseta, realizada por la marca Nike, parte de una amplia franja central de color azul con dos bandas que cubren los laterales en una tonalidad que se acerca al granate. El cuello es de pico y el pantalón y las medias son azules.
La camiseta del tiempo presente evoca sobremanera la imagen que presentaba el Levante en la década de los años cuarenta y cincuenta. En aquellos días la elástica estaba dominada en la parte central y en el revés por tres gruesas tiras con el azul capitalizando la atención en el centro y el granate en los costados, si bien en alguna temporada los colores se intercambiaron dominando el granate y bordeando el azul.
Se acerca al granate pero luego se va
-
@1khjna4q:La camiseta, realizada por la marca Nike, parte de una amplia franja central de color azul con dos bandas que cubren los laterales en una tonalidad que se acerca al granate. El cuello es de pico y el pantalón y las medias son azules.
Granate????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si estos ahora no saben ni distinguir entre los colores del club del que cobran sueldos millonarios.
Apaga y vamonos
VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Fonseca 5:
Te equivocas, no hay más que ver el insulto de este año con la camiseta pijamera y como la lleva MUCHA gente en el campo. Al César lo que es del César: el incremento de ventas con Nike ha sido bien clarito.
Pero desde entonces, ya se ha comprado varias camisetas por internet a 20 pavos y se ha dado cuenta que no va a hacer el primo si no le venden algo especial.
Para comprar una prenda de catálogo con el escudo y la propaganda y poco más, me ha dicho que por ese precio se compra 3 en internet.Por cierto, ando buscando como loco una camiseta de Puma, selección irlandesa de Rugby, año 2014, con el número 13 y el nombre de O´Driscoll.
Gracias de antemano.
Mira aqui a ver
-
@Fonseca 5:
Gracias de antemano.
La he visto.
Es la primera.65 libras
Pero bueno, creo que me la voy a pillar. Gracias enano !!!!!
Mira aqui a ver
-
Creo que no estaría de más enviar estas quejas aquí:
atencionalaficionado@levanteud.es
Aunque es posible que les resbalen nuestra quejas
-
Creo que no estaría de más enviar estas quejas aquí:
atencionalaficionado@levanteud.es
Aunque es posible que les resbalen nuestra quejas
Y firmar en el post fijo. Apenas llevábamos 100 firmas, hay que darle bombo.
-
El post yo lo no lo pondria fijo, pq eso le resta visibilidad.
Aprovecho y cuelgo el enlace para votar. Venga a darle al click:
https://www.change.org/p/levante-uni%C3 ... eated=true
Que al final seremos peores que los jugadores indolentes estos que les hacen tres o cuatro caiditas de Roma y ni se inmutan. A nosotros como aficion parece que seamos peores (nos cambian los colores historicos del club y nadie mueve un dedo). Logico que luego hagan y desagan como les rote y hayan tomado esto como un cortijo propio.
-
Las de catálogo que cuelga "Ballesterosetern" están bastante más chulas que las que han hecho… llevamos dos años que es para plantearnos si vale la pena estar con una "gran firma" que no se para ni a pensar en lo que está haciendo y lo más grave es que las personas responsables del club les permitan endosarnos estas camisetas.
-
Lo siguiente ya sera quitar el escudo y poner una pareja de heterosexuales practicando la copula, y aun habra gente que dira que lo vea bien.
qué grande…
-
No miréis las camisetas de este año del Huesca porque os vais a enfadar aún más con nike… son espectaculares!!!!!
-
Se acerca al granate pero luego se va
Si, se va tanto que necesitan dos hombres para frenarle como a Laurent Robert…
-
Después de haber tenido el martirio del contrato de 8 años con luanvi y ver sus productos, y después de ver los dos de kelme…me quedo con nike. Calidades muy buenas y precios parecidos a las marcas que llevábamos antes. Ahora guste más o menos la gente se puede comprar ya la camiseta del año que viene, la tienda ha mejorado y nike se encarga de eso también (no sólo el club), se pueden ver los "corners" del LUD en los centros comerciales, no como antes que lo prometían y era falso y además se exige una tienda en el centro. Por mi, siempre grandes marcas como nike, adidas. puma o umbro.
-
Esa camiseta no es la del Levante es la del Basilea.
VERGUENZA LE TENÍA QUE DAR AL CONSEJO!!!!
-
Después de haber tenido el martirio del contrato de 8 años con luanvi y ver sus productos, y después de ver los dos de kelme…me quedo con nike. Calidades muy buenas y precios parecidos a las marcas que llevábamos antes. Ahora guste más o menos la gente se puede comprar ya la camiseta del año que viene, la tienda ha mejorado y nike se encarga de eso también (no sólo el club), se pueden ver los "corners" del LUD en los centros comerciales, no como antes que lo prometían y era falso y además se exige una tienda en el centro. Por mi, siempre grandes marcas como nike, adidas. puma o umbro.
La calidad de Nike es exquisita y en el tema logístico un 10. El problema son los diseños…
-
De todas formas no pidas nada Kekio porque te llegará roto o en otra talla o la equipación del Getafe.
-
De todas formas no pidas nada Kekio porque te llegará roto o en otra talla o la equipación del Getafe.
No falla eh…en la camiseta oficial de este año, al hacerme la serigrafía, no pusieron ninguna tabla dentro de la camiseta. El resultado es que al estampar el número, se quedó la marca del escudo y del símbolo de Nike en la parte de atrás. Es difícil de apreciar, pero ahí está...
En la de Levante Fans ya lo viste...pero lo he podido coser
-
Después de haber tenido el martirio del contrato de 8 años con luanvi y ver sus productos, y después de ver los dos de kelme…me quedo con nike
Pues a mí la camiseta Luanvi del centenario me parece de lo mejorcito de los últimos años. Tanto la primera como la segunda equipación, que también me pareció preciosa.
-
A mi la del centenario me gusta por el concepto de diseño en varios aspectos (franjas anchas clásicas, colores correctos, detalles amarillos y de otro tipo) y también por tema sentimental de lo que representa, los nombres etc… pero cuanto más la miro más me lamento de que no la hicieran un poco mejor en otros detalles a los que les doy importancia yo, como por ejemplo que la continuidad entre las barras granas de la parte delantera y el pegote del dorsal detrás sea tan cutre con cambio de tonalidad incluido.
-
De las ultimas para mi, es mi favorita sin lugar a dudas (y haciendole unas pequeñas modificaciones tendria la camiseta perfecta)
-
Siento vergüenza, odio,repulsión, desprecio,y me acuerdo de los parientes de los que han tolerado,que este trapo de colorines lo lleve el Levante UD,cuyos colores centenarios son el azulgrana y no el rosa y el azulete.
Que mala folla tiene esta directiva….coones.
-
Tienes un hilo para comentar que te parece la camiseta…
Opino lo mismo por cierto
-
Solo te falta abrir un hilo para contarnos en primicia que Franco ha muerto.
-
Es una camiseta bonita, no se a que viene tanta queja.
-
Es una camiseta bonita, no se a que viene tanta queja.
Igual si leyeras antes de escribir, lo sabrías.
En mi caso viene por como queda el color rojo chillón, especialmente con tanto en la espalda. No hay por donde cogerlo.
Por lo demás el diseño me gusta, sobre todo por delante.