Clubes interesados en Toño
-
Reunión con Toño tras la salvación
El defensa trasladará al Levante el interés sólido por parte de diversos clubes
El lateral está encantado en Orriols, pero una vez lograda la permanencia se verá las caras con los dirigentes granotas para conocer su postura
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE | VALENCIA.
@Alberto__MC
15 mayo 201510:57
Pese a que el Levante ha generado más sufrimiento del previsto esta temporada, dentro de la plantilla hay varios jugadores que cotizan al alza. Y uno de ellos es Toño García. El joven defensa ha acabado convirtiéndose en una pieza fija dentro del esquema de Lucas Alcaraz. El técnico azulgrana le entregó la titularidad a principios de febrero y ya no se la ha retirado. De ahí que el lateral zurdo, debutante en Primera División, haya despertado un interés sólido por parte de clubes tanto españoles como extranjeros. Estos equipos están pendientes de conocer la predisposición de los dirigentes granotas a escuchar ofertas, por lo que se producirá una reunión en cuanto se certifique matemáticamente la salvación.
El Levante congeló las conversaciones con sus futbolistas hasta que se sellase el objetivo. En cuanto se consume la permanencia, se abrirá la veda en torno a las negociaciones. Hay varios casos pendientes, como la continuidad de Lucas Alcaraz y David Barral. Pero al mismo tiempo, el director deportivo azulgrana, Manolo Salvador, deberá gestionar la expectación que han alzado ciertos futbolistas. Han emergido nuevos valores del club: Camarasa, Morales, Iván López y Toño. Este último se ha adueñado del carril izquierdo del conjunto granota.
Toño y el Levante decidieron verse las caras una vez alcanzados los puntos que garanticen la permanencia. El zaguero, de 25 años, se siente encantado e ilusionado en Orriols, por lo que de momento no se plantea una salida. El defensa valenciano se comprometió con el Levante hasta 2019 y su cláusula de rescisión asciende a diez millones.
De todas formas, el lateral trasladará a la cúpula azulgrana el interés formal procedente de diferentes clubes. Entonces el Levante determinará si está dispuesto a negociar o cierra cualquier posibilidad de escuchar ofertas. Otra opción podría pasar por una revisión contractual.
Atentos a Uche
Kalu Uche puso en alerta a Lucas Alcaraz ayer. A mitad de entrenamiento, el nigeriano paró la actividad y se acercó a los técnicos. Tras una breve charla, el futbolista se marchó a los vestuarios.
El africano sufre molestias en el aductor. En función de su evolución durante las próximas horas, el doctor del Levante decidirá si somete al jugador a pruebas médicas. Uche se erige en un pieza esencial para el partido contra el Deportivo, ya que Barral está sancionado.
La visita al Deportivo puede ser histórica, ya que, si los resultados acompañan, quedará sellada la permanencia. Así, el club ha puesta en marcha diversas iniciativas para que el Ciutat de València albergue una auténtica fiesta durante la tarde del domingo.
En el recinto de Orriols se retransmitirá en directo el choque a través del videomarcador. El partido se disputará en A Coruña, pero la afición animará desde las gradas del Ciutat. El estadio abrirá sus puertas a las 17:30, una hora y media antes de que arranque el encuentro. La narración correrá a cargo de la radio oficial del club, que instalará un improvisado estudio sobre la grada.
-
En defensa es mejorable.
-
Yo creo que no hay caso. No van a ofrecer 10 millones por él, ni siquiera 5 o 3. Por tanto, con cuatro añazos por delante no hay ninguna necesidad de malvenderlo o de revisarle el contrato.
-
Yo creo que no hay caso. No van a ofrecer 10 millones por él, ni siquiera 5 o 3. Por tanto, con cuatro añazos por delante no hay ninguna necesidad de malvenderlo o de revisarle el contrato.
totalmente deacuerdo
-
Cuidado que tambien querian a Ivan Lopez el Genoa…
-
Cuidado que tambien querian a Ivan Lopez el Genoa…
Este si que volará, por desgracia.
-
- 1909
Añádase que es titular, por tanto no hay ningún tipo de reclamación deportiva.
Supongo que quiere ganar más pasta.
-
Tanto a Toño como a Ivan, les queda mucho para madurar, tienen cositas pero todavía estan muy verdes.
La primera lección que deben aprender en la enseñanza infantil de un defensa es saber defender y ambos atacan muy bien pero defienden muy mal.