Que harias tu con….....?
-
Imaginate que estas en casa jugando a la play3 y te llega un sms del club y te dice que el Llevant siguiendo su politica de fichajes te ficha como entrenador de su primer equipo.
Tu que estabas en paro, y lo unico que hacias hasta ese momento era jugar a la play, bajarte al bar y hacerte unas partidas de brisca pues dices: joder, collonudo.
Te levantas del sofa donde estabas para apagar la consola y al ir a pulsar el boton verde de la play con el dedo indice por un motivo que se desconoce aquello pega un chispazo acollonante que saltan hasta los plomos de tu casa y apareces de golpe en las oficinas del club (alli junto diegoserrano y demas) y lo mas acollonante es que has viajado atras en el tiempo justo un año. Es decir estas en los dias en que se va a decidir la confeccion de la plantilla de la temporada 2014/2015.
Siendo una persona coherente que solo se guia por los intereses del club como QC217 y capacitada como Mendibrisca y responsable como Iñaki Bea y preparada como el preparador fisico (y no te riges por ningun otro deseo que no sea confeccionar el mejor equipo posible con un presupuesto que te dan) que hubieras hecho???
O mejor dicho: que no hubieras hecho?
P.D: Por cierto ya tienes en tu cuenta corriente asegurados 800.000 euros, asi que puedes hacer lo que te rote pq ya tienes la vida asegurada. Que tranquilidad da eso verdad? A la que estes un poco asqueado y reñido con la vida o seas un inadaptado, te lo vas a pasar mas que bien creyendote el emperador Caligula.
-
-
Hay gente ya guardando sitio para que puedan ver algo en las 4 teles que ha instalado el club en el estadio.
-
no me esperaba otra respuesta de alguien registrado hace menos de una semana.
-
@tyrionlud:
Si soy un asalariado del Presidente y los Domingos hacemos paellita en Javea.
Sinceramente, yo no lo creo.
No creo que QC217 se gaste un euro de sus 217k€ en pagar a los infiltrados, ni en invitarlos a paella.
La gente de su calaña solo busca enriquecerse y para ello lo primero que aprende es no gastarse ni uno.Para eso ya están las nóminas del club.
E incluso debe tener voluntarios que lo hacen gratis y todo !!
-
-
@tyrionlud:
Pero hombre de poca fe,si la pago yo con lo que me paga el.
Seguro que ÉL no te paga ni un céntimo.
Para eso tiene al club, al que le endiña los salarios de todos sus familiares y enchufados.
Si ÉL, se gastase un céntimo en pagar a infiltrados o en su propaganda personal, no alcanzaría su objetivo patrionial a costa del club en el plazo que se ha marcado.