ASPECTOS NO DEPORTIVOS A MEJORAR 15-16
-
Una vez salvados venía yo a abrir un post sobre mejoras en el estadio pero no podía ser otro que TOPBOYS el que se me adelantara!!
El año pasado hubo una reforma importante en el exterior: taquillas y tienda, y lo de las letras azules creo que también es del verano pasado. Este año hay que dar otro empujón similar, pero miedo me da que como el año pasado hubo bastante cambio, este año sean obritas menores.
Falta el tema del museo, que se ha quedado pendiente.
Falta solucionar la cutre visión de las gradas desde fuera, incluido el incendio en el raconet con las gradas todavía negras. Sigo sin saber por qué no se pueden poner lonas. Si no de publicidad, pues propias, que quedan mejor. El Valencia se ha adelantado en este tema. Tiene unas cuantas lonas que no dan dinero, pero tapan vergüenzas y además venden las caras de sus jugadores. Desde la ronda norte no estaría de más que se vieran las caras de nuestros principales jugadores del año que viene en lonas, que tapen además las gradas. ¿por qué no se pintó de oscuro hasta arriba? La parte inferior queda bien pero el corte tras el primer nivel es cutre.
Un tema que considero MUY IMPORTANTE para visitas ocasionales. Hay que "atrapar" al que venga a ver un partido. Y no se hace. Para empezar, lo de las barras de bar y los WC es penoso. Pero además ME CANSO EN CADA PARTIDO de explicar donde está aproximadamente su asiento a gente que compra entradas y no ha venido nunca o casi nunca. En este tema, hay guiris que están en VLC y les apetece ver fútbol, lo normal es que elijan Mestalla pero si toca partido en Orriols hay que aprovechar. Los numeritos de los asientos hace años que la mitad no existen, por no hablar de la cutrez de que algunos están pintados con rotulador negro. Hay que reponer todas las chapas de la numeración, y si puede ser, carteles en los peldaños de las escaleras indicando las numeraciones, hacia izquierda o derecha.
Cubrir el estadio es inviable por coste. Ademas no me vale el ejemplo de El Madrigal: Ese estadio es cuadrado por completo y eso facilita poner esas viseras. Aquí las curvas de los laterales haría que no quede bien. Es lo mismo que poner una "piel" exterior al estadio, como en la remodelación de El Molinón. Tampoco hay dinero a corto plazo para eso. Y lo de siempre: podemos tener mala suerte con la lluvia, pero en Valencia es ocasional.
La iluminación… si se cambia podrían ponerse unas torretas con algo más de "diseño".
-
Cierto de que el lavado de cara que le dieron este principio de temporada fue magnifico, cambio la cosa como de la noche al dia. Pero se quedo la cosa a medias. Cubriendo todos los huecos esos con lonas ya seria el acabose y si se puede meter algo de publicidad en las lonas, aunque solo sea para pagar el gasto pues mejor que mejor. Yo pondria lonas ahi con momentos historicos del Llevant, y con jugadores miticos.
Lo que aun no acabo de entender es pq la tenda granota no se puso en la esquina de cuando entras en el arena.
-
Con el tráfico que hay en la ronda es increible que demos esa imágen de dejadez sin lonas, pancartas medio colgadas, el socarrat del incendio…
-
Efectivamente, publicitariamente eso tiene una visibilidad grandisima. Es una zona continua de paso las 24h, todos los dias del año.
Pero nada, la parte mas fea dando ahi donde pasa toda la gente. Vendiendo marca, si señó.
-
Lo que aun no acabo de entender es pq la tenda granota no se puso en la esquina de cuando entras en el arena.
la única explicación "lógica" es que querían tenerla junto a taquillas por algún tema logístico, y todo cerca de las oficinas. Si no, no se entiende. o puede que no hubiera suficiente espacio interior para empotrarla en la otra parte.
Lo que me ha sorprendido para bien es la falta de vandalismo contra los cristales de la tienda y taquillas por parte de los cuatro tarados que siempre pululan por ahí. No han tirado nada de ácido ni nunca ha habido pintadas. solo alguna suelta en gol alboraya, zona mucho más oscura.
-
A mi también me ha sorprendido que no jodieran la chapa que pusieron con la rana que si no me equivoco está tapando el antiguo "escaparate" de la tenda. También hay cámaras, imagino que será por eso.
-
Yo tambien pienso que las camaras han servido de medida disuasoria
-
Acercar el club a poblaciones como Buñol y alrededores. Presentar a jugador en Castillo de Buñol.
Campaña de socios para el filial en La Hoya de Buñol con carteles informativos en bares. Esto no cuesta mucho, es imprimir carteles y que en horario de oficinas de la ciudad deportiva se pueda retirar un abono para el filial a módico precio y que la grada presente buen aspecto. Te coges a unos cuantos trabajadores y en una mañana te has recorrido todos los bares dejando el cartelito.
-
Pues claro, cosas asi, se llama vender marca. Pero claro, con lo comoditos que estan con sus culos pegados en sus sillones de oficinas …..y xe tu!!! que somos 18.500 claaaaaaaaaaaaaaaaro, claaaaaaaaaaaaaro.
Por no haber no hubo ni campaña de captacion de socios.
Ah!!! y que vuelvan aquellos que hacian las campañas buenisimas de los muñequitos.
-
Estaría bien la campaña en buñol para gente de la zona y además que con el abono del filial tengan algunas ventajas para comprar entradas para el primer equipo e ir metiéndoles en el levantinismo poco a poco
-
A mi me gustan las propuestas que siempre saca Top, y esta ultima que ha mencionado en concreto es algo que ya deberia estar haciendose desde hace tiempo
-
Según blaugranotas, se mejorará la iluminación…en Buñol! , no les dará para cambiar algún foco de Orriols? y también cambiarán el césped de la ciudad deportiva. El año pasado ya cambiaron los de césped artificial según salió en un vídeo. Supongo que si va alguna reforma para el estadio la dejarán para el final como suelen hacer. Recuerdo que el año pasado a principios de agosto todavía estaban iniciandose las obras de la tienda, taquillas...
-
Han retirado las lonas antiguas del Ciutat, eso puede significar que van a cubrir esa zona con nuevas lonas, yo trataría de cubrir todo. Da muy buena imagen del estadio.
-
Hay que decir que esas lonas llevaban mierda de años, igual les dan una aguita… espero que hagan algo decente por fin.
-
Este año se han hecho algunas camapañas sociales que están bien, pero yo creo que habría que profundizar más.
Sobre todo, intentar una mayor implantación en Valencia ciudad.
Primordial reforzar la presencia en Cabañal y Cañamelar, los dos únicos barrios donde los levantinistas son mayoría. No estaría de más que la Fundación tuviese un local (si se lo puede permitir) en el barrio, para ejercer labor social. Principalmente vinculada a la juventud y el deporte, pero no necesariamente. Es importante siempre, pero más en los tiempos de crisis. Y reforzaría la identificación del Marítimo con el club.
Secundariamente, tenemos el campo en Orriols, con la tienda, las oficinas, etc. ese barrio hay que atacarlo con campañas, descuentos, actos, lo que sea. Es un barrio con muchas viviendas relativamente nuevas y mucha gente joven. A por ellos.
Por último, no renunciar al centro de Valencia. No olvidemos que el gimnástico era el club de Ciutat Vella hace muchos años. Ahora que estamos en primera es más fácil volver a recuperar gente cuyos padres o abuelos eran seguidores. Hay que ser agresivos.
Lo mismo en el deporte colegial, muy vinculado tanto a gimnástico como a levante cf.Sería importante, como ya ha dicho alguien, que la marca Levante remitiera a un club diferente. No sólo al modesto simpático. Eso estuvo bien cuando acabábamos de ascender. Ahora debería tener sus propias señas de identidad, separadas y contrapuestas a las de los xotos. hay muchas formas. Una puede ser la valencianización, otra la del club de cantera, o la club familiar, alejado de las estrellitas xoteras, con los jugadores implicados en muchos actos con peñas y seguidores. Etc, etc.
Es un buen momento para darle al club una identidad propia y diferenciada. Apelando tanto a las raíces como a formas nuevas e imaginativas, para que no sea sólo (que también, por supuesto) el equipo de los cabañaleros.
-
Pues yo pienso que dónde habría que atacar es el área metropolitana de VL además de lo que comentas.
Pondrán el césped de el Madrigal en Buñol. El Villarreal se va a poner un césped parecido al de Munich, Manchester…al parecer con fibras sintéticas.
-
Por fin!!!!
La Ciudad Deportiva de Buñol esta legalizada (licencias de obras y de actividades) a partir de ahora ya llevará el recibo del IBI a su nombre y los pagará el Levante.
Fuente: Levante EMV de ayer.
-
El Levante no es un club de barrio, nada de hacer campaña entre cuatro calles y seguir con ese complejo de inferioridad. Mínimo hacer campaña en un radio de 100 km de distancia. El Elche buscaba abonados incluso en Albacete (he visto carteles con mis propios ojos)
-
El Levante no es un club de barrio, nada de hacer campaña entre cuatro calles y seguir con ese complejo de inferioridad. Mínimo hacer campaña en un radio de 100 km de distancia. El Elche buscaba abonados incluso en Albacete (he visto carteles con mis propios ojos)
+1909
L'Elx porta unes quantes temporades portant un autobús per tota la província d'Alacant per a poder abonar-se.
-
y el villareal
-
¿ Y tienen conexión con la base de datos del club ?
Porque en la tienda de Colón no tenían conexión en red con el club estas navidades.
Y en la tienda del estadio imagino que ahora SÍ que tendrán, pero en la antigua tampoco tenían.Tercermundista pero real.
-
lo de montar una tienda de ropa sin probador es un hito mundial. Han hecho hasta una tesis sobre ello en la universidad de Oxford
Se ve que eso de las regatas surgio entre dos que estaban discutiendo en un bar, uno le decia que en Valencia habia una tienda de ropa que no tenia probador y el otro que no se lo creia ni loco, y que no podia ser y que no y que no y que no, y el otro que si que si que si,….se liaraon, se liaron, la cosa fue a mas ...................................y hasta hoy
y se ve que ese fue el origen de las regatas de Oxford y Cambridge. Una disputa.
-
En els abonaments de la temporada 2015-2016, s'obliden de fer descomptes a estudiants, parats…
-
En els abonaments de la temporada 2015-2016, s'obliden de fer descomptes a estudiants, parats…
Com sempre, tot igual. Per a que anem a canviar i a millorar les coses…
-
Hay división entre goles bajos y altos? para mi un gran fallo.
Por otra parte algo que se comentó, se sugirió…desde este foro, se ha llevado a cabo. El tema de promocionar la camiseta cuando va el abonado a retirar el pase (guste más o menos la camiseta). Por otra parte creo que el rojo en directo no es tan fresa.
En este aspecto somos un club de primera. Yo mismo comenté que el Villarreal regalaba con su pase un descuento para la tienda, en nuestro caso directamente son unos diez euros en la camiseta de la temporada, y además entras en el granota fan club.
-
Cuanto más veo la camiseta más me gusta por delante… y más me jode que ese rojo fresa la cague desde cualquier otro punto de vista.
-
Cuanto más veo la camiseta más me gusta por delante… y más me jode que ese rojo fresa la cague desde cualquier otro punto de vista.
A mi por delante me gusta mucho, mas que las minibarras del año pasado, aunque sigo prefiriendo la que falta, esperemos que sea el año que viene: cinco barras, no siete ni tre.
El rojo no me disgusta, no soy talibán de los granas o los rojos.
Pero me cuesta ver tanto rojo por la espalda, es el único pero que le pongo.
-
Yo no sería tan talibán del granate (como tampoco lo soy tanto del número de franjas) pero es que en este caso clama al cielo, porque hay MUCHO rojo por detrás y con un tono tan poco discreto queda HORRENDO.
-
De momento no se intuyen obras en el estadio, aunque con la fiesta granota que había el fin de semana pasado, era imposible.
A ver si meten mano a algunas cosas de las que hemos comentado.
-
¿ Cómo servían las bebidas en la feria ?