Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
Hablando de jugadores del Girona, y ya que necesitamos un central, ¿qué tal Floris Lejeune? En el Villarreal B lo hizo bien. Aunque este año no lo he visto jugar supongo que habrá hecho una buena temporada (sí sé que ha marcado algunos goles de cabeza). Le queda un año de contrato.
-
Del Girona, sin haberlos visto seguro que puedes sacar un par de jugadores con hambre yvalidos y que subirian el nivel de la morralla asentada y desganada actual que hay en la plantilla del Llevant.
-
Del Girona, sin haberlos visto seguro que puedes sacar un par de jugadores con hambre yvalidos y que subirian el nivel de la morralla asentada y desganada actual que hay en la plantilla del Llevant.
Y si pueden venir,con unos cuantos bocadillos que hacian en una cafeteria cercana a Montilivi, jugada redonda, no he vuelto a comer bocadillos como aquellos
-
Esto es lo que se dice en La Coruña de Sidnei y Cavaleiro:
-
A mi lo que me da miedo es que la incertidumbre de la venta frene negociaciones que teniamos a medias…
-
¿Qué os parece Sidnei? Según la portada de SuperDeporte el Levante negocia por él.
http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... orte_1.pdfA mí personalmente me ha parecido el mejor defensa del Deportivo esta temporada y lo vería un buen refuerzo. ¿Y vosotros?
-
Segun el post de juand está mas cerca del Depor, al igual que Cavaleiro
-
Lindner, portero del Austria Viena que sonó hace meses, ficha por el Eintracht Frankfurt.
-
Esto es lo que dice superdeporte hoy acerca de sidnei y cavaleiro:
http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 61176.html
Por otra parte, el club yo creo que sigue trabajando en fichajes independientemente de si la venta se hace o no porque aunque se venda el club, la venta no sería efectiva hasta después de comenzar la temporada, ya que la burocracia y los plazos en estos casos son de meses.
-
Esto es lo que dice superdeporte hoy acerca de sidnei y cavaleiro:
http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 61176.html
Por otra parte, el club yo creo que sigue trabajando en fichajes independientemente de si la venta se hace o no porque aunque se venda el club, la venta no sería efectiva hasta después de comenzar la temporada, ya que la burocracia y los plazos en estos casos son de meses.
perfecto y espero que así sea, si se hiciese efectiva la venta, los fichajes se harían en Enero…
-
Segun Mediterraneo TV Rodallega casi hecho y Walter Fernandez interesa
-
Hoy Morata le ha preguntado a MS por un delantero, pero me estaba quedando traspuesto y no he oído su nombre.
MS le ha dicho que na de na. Pero podría haberle preguntado por Cissé ?
-
@Fonseca 5:
Hoy Morata le ha preguntado a MS por un delantero, pero me estaba quedando traspuesto y no he oído su nombre.
MS le ha dicho que na de na. Pero podría haberle preguntado por Cissé ?Le han preguntado por Thievy del Almeria
-
@Fonseca 5:
MS le ha dicho que na de na. Pero podría haberle preguntado por Cissé ?Le han preguntado por Thievy del Almeria
Ah gracias.
Es que me ha dado mucha rabia ceder ante el poder de Morfeo y perderme la "primicia".
-
Estamos mirando la copa América o tampoco?? mejor ir por las radios…no entiendo nada.
Por cierto, el Celta ficha a un tal Wass por 2,8 kilos, más 5 de Aspas. Supongo que tienen la deuda casi a 0y pueden hacer esos esfuerzos.
-
Estamos mirando la copa América o tampoco?? mejor ir por las radios…no entiendo nada.
Por cierto, el Celta ficha a un tal Wass por 2,8 kilos, más 5 de Aspas. Supongo que tienen la deuda casi a 0y pueden hacer esos esfuerzos.
El "tal Wass" es un fuera de serie TOPBOYSS,internacional danes, jugador de los que pueden jugar de casi todo, aunque la banda derecha es su habitat natural (tiene un guante en esa pierna), una velocidad endiablada, mucha técnica,disparo potente ,buen regate y un verdadero maestro en el lanzamiento de faltas, no entiendo al Benfica, lo ficho y no le dio la minima oprtunidad ,cuando ya en Brondby como los dos años en el Evian,han demostrado que esta predestinado a acabar en un equipo parte alta de la liga o de la Premier.
Va a dar que hablar y mucho, y en menos y nada,cuadruplica lo que ha pagado por el ,el Celta. Envidia cochina tengo de este tipo de fichajes.
-
El "tal Wass" es un fuera de serie TOPBOYSS,internacional danes, jugador de los que pueden jugar de casi todo, aunque la banda derecha es su habitat natural (tiene un guante en esa pierna), una velocidad endiablada, mucha técnica,disparo potente ,buen regate y un verdadero maestro en el lanzamiento de faltas, no entiendo al Benfica, lo ficho y no le dio la minima oprtunidad ,cuando ya en Brondby como los dos años en el Evian,han demostrado que esta predestinado a acabar en un equipo parte alta de la liga o de la Premier.
Va a dar que hablar y mucho, y en menos y nada,cuadruplica lo que ha pagado por el ,el Celta. Envidia cochina tengo de este tipo de fichajes.Gracias por la info.
Espero que no me lo birles en el comunio del año que viene como hiciste con Kakuta.
-
Foto del tal Wass para ir poniendole cara.
Es lo que dice E.I jugadores asi, a la que te hagan una temporada medio decente te lo quitan de las manos y sacas beneficio por ellos.
-
Rodallega al Levante UD madre mía…menudo Blufff y bajón a la vez si este va ser del que dependamos contra los Betis,Malagas,Celtas,Rayos nuestros rivales vaya.
Váyanse a la Mierda QC y Manolo
-
Rodallega al Levante UD madre mía…menudo Blufff y bajón a la vez si este va ser del que dependamos contra los Betis,Malagas,Celtas,Rayos nuestros rivales vaya.
-
Según MS en la SER se quiere a Sidnei, Velazquez y Thievy
http://cadenaser.com/emisora/2015/06/18/radio_valencia/1434642579_966368.html
-
Jajajajajajaja
Te ha faltao decir que Sarver tiene atado a Mou y a Van Persie pero bien
Vamos mejorando. Te doy un 6/10
-
@misaga:
Jajajajajajaja
Te ha faltao decir que Sarver tiene atado a Mou y a Van Persie pero bien
Vamos mejorando. Te doy un 6/10No dejande tener razon. U fichaje como el Rodallega actual, no deja de ser una apuesta de riesgo. Si le da por reexplotar, ganamos. Espero q lo tenga muy meditado.
-
Pues a mi es el que más me ilusiona de todos los delanteros que han sonado. Puede ser un fail…pero bueno...
-
Según MS en la SER se quiere a Sidnei, Velazquez y Thievy
http://cadenaser.com/emisora/2015/06/18/radio_valencia/1434642579_966368.html
Me gustan Sidnei y Velázquez, pienso que harían una excelente pareja ya que los actuales centrales los doy por amortizados. Thievy no me gusta nada. Irregular, indisciplinado, liante…Prefiero un currante como Morales.
-
Te encuentro muy excitada últimamente. Te recomiendo que te serenes, que los nervios dañan la dermis.
-
Marca: "noticias que afectan a la cantera del Real Madrid. Informa Hugo Cerezo en el MARCA de hoy que Burgui es pretendido por Espanyol, Deportivo, Getafe y Levante y que saldrá cedido."
¿Tan bueno es el Burgui este que lo queremos todos?
-
Marca: "noticias que afectan a la cantera del Real Madrid. Informa Hugo Cerezo en el MARCA de hoy que Burgui es pretendido por Espanyol, Deportivo, Getafe y Levante y que saldrá cedido."
¿Tan bueno es el Burgui este que lo queremos todos?
La verdad es que no puedo opinar porque creo que no le he visto jugar nunca.
-
también han dicho que por la lentitud del proceso, la venta seguramente no se cerraría hasta una vez iniciada la competición..por lo que…
-
Las Palmas pide la cesión de Sandro http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/ ... 85536.html
¿nosotros no podemos optar a estos jugadores?