Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
Malcontent… pues si Feddal no interesase... demasiado creo que lo están empezando a nombrar los medios. Parece que van en serio con ese jugador.
Y parece que van en serio solo porque los medios (¿cuántos?) llevan nombrándole… ¿2 días? Está visto que en este foro la cautela y el rigor son los enemigos públicos número 1 de aquellos foreros imbuidos de razón.
En fin, ni lo entiendes ni lo quieres entender. Sigue pues con tus PELÍCULAS ZAPATER.
-
Varela en el FIFA era bueno. Un jugador rápido. Ahora creo que ya no lo es tanto. De los nombres que han salido a la palestra creo que es de lo mejor. En su día prometia mucho. 30 años, aún le queda 2 años para rendir a buen nivel.
-
Varela es el tipo de jugador que el Levante puede exprimir, tiene potencia y buen golpeo, llevo un par de años sin saber mucho de el.
30 años, le quedan 2 buenos y con la experiencia que tiene si llega bien físicamente nos podría dar muchas carreras aun ! de lo poco que ha salido interesenta …
Sigo sin entender porque no nos interesamos en jugadores de filial:Madrid: Medran, Asensio, Odegard, Llorente, Burgui
Barcelona: Halilovic, Grimaldo , Adama, Sandro , Munir
Valencia: Cartabia, Robert
Atletico : Thomas, Lucas , Borja BastónPero se ve que aqui la liga española de primera y segunda la vemos poquito y vemos la liga sueca y griega ...
-
Yo ficharía a Thomas y con eso daría por cerrado el centro del campo,gran jugador con una gran zancada.
-
A mi Fede no me convence nada…una cabeza loca.
-
¿ Esperar, que tenemos que esperar?
Esta gente lleva metiendo la pata tres años en cualquier gestión que hacen.
Somos el circo de primera división.
No puedo esperar mas, por favor DIMITAN
-
Grimaldo se vendria. Es de la Pobla de Vallbona si no recuerdo. Pero esa posicion ya esta cubierta… Espero.
-
¿ Esperar, que tenemos que esperar?
Esta gente lleva metiendo la pata tres años en cualquier gestión que hacen.
Somos el circo de primera división.
No puedo esperar mas, por favor DIMITANEs que PRECISAMENTE he dicho que YA hay cosas que se pueden criticar, que han hecho sobre todo en estos últimos tiempos.
Por tanto NO TIENE SENTIDO que para criticar a la directiva tengas que darle la máxima credibilidad a rumores de fichajes que no se han producido y que quizá nunca lo hagan, dándolos por hechos. Para hacer esto, recomiendo ESPERAR y mientras tanto centrarse en lo que YA se ha hecho mal, como por ejemplo RENOVAR A JUANFRAN.
-
Malcontent…. pues entonces mejor quejarse cuando algo ya no tiene solución, cuando ya está hecha la desfeta.
No sé, yo al menos no lo veo, cuando algo ya no tiene solución es absurdo entonces quejarse ante ello.
Lo de Juanfran ya no hay vuelta atrás, ya está hecho, nos lo tenemos que tragar sí o sí otra temporada más y con ello al mismo tiempo han condicionado y mucho que más les vale no errar en el fichaje de los dos centrales que tienen que llegar, de lo contrario... ya sabemos lo que nos espera, ser en tal caso un coladero en defensa.
Pero vamos a ver, ni tú ni yo tenemos voz ni voto en lo que hace el club, por tanto NO VAMOS A ARREGLAR NADA a tiempo.
Lo único absurdo es quejarse por un RUMOR, dándolo por hecho automáticamente como haces tú. Entendería un 'SI EL RUMOR es cierto, creo que sería un gran error'. Pero eso no es lo que te leo, te leo ya dando por hecho lo mal que el jugador lo va a hacer en nuestro equipo, poco te falta ya para empezar también a asumir lo que costará rescindirlo.
-
Kepa portero del athletic interesa al levante, sino recuerdo mal a jugado en la ponferradina esta temporada.
-
Segun e leido en el Panfleto se queda fuera de el Viaje a CHINA de el Valencia Cf y digo yo….Ya que traemos jugadores problematicos? por que no traer al bueno de verdad? Fede Cartabia cojo mas talentoso que todo el Valencia Cf no cuenta para ellos por que no negociar con ellos? estaria cerca de su mierda entorno? jugadores como Robert Ibañez y Salva Ruiz serian aquí titulares y los ceden fuera joder...
-
Si no fuera choto dirías que es un borracho….
Evidentemente es un jugador con gran calidad, superior a la de cualquier jugador que acabemos fichando, pero no vamos a conseguir una cesión de los chotos.
PD: Me hace gracia que Ghilas sea un gordo-borracho porque lo hayamos fichado nosotros, y Fede y Bebé que se fueron de fiesta con él y rindieron peor digas que son unos jugadores espectaculares.
-
No sé si es lo suficientemente conocido en Nicaragua.
-
ya se hablo de Fede en el otro post, segun tengo entendido lo quieren vender, no quieren cederlo
Edito: Depor y Las Palmas van detrás de él
por cierto el Depor negociando con Cani, Thievy y Mosquera además de con Cartabia
-
-
ya se hablo de Fede en el otro post, segun tengo entendido lo quieren vender, no quieren cederlo
Edito: Depor y Las Palmas van detrás de él
por cierto el Depor negociando con Cani, Thievy y Mosquera además de con Cartabia
Nosotros también estamos negociando, pero "en secreto". ¿Verdad, Manolo?
Ah, no. Manolo está esperando que le llamen sus amiguetes representantes…..y le traigan los videos.
-
@zumbido:
El año pasado buscamos cesiones en el Valladolid recién descendido: Victor Pérez y Mariño con resultado conocido
Este año ya hemos ido a Almería: Ruben y Verza
Y a Córdoba: GhilasTtraerse cedido a Fede (descendido con el Córdoba) entra dentro la lógica autodestructiva en la que nos encontramos.
Siguiendo esa lógica podrían traer a Lombán y a Roco.
-
@zumbido:
El año pasado buscamos cesiones en el Valladolid recién descendido: Victor Pérez y Mariño con resultado conocido
Y a Córdoba: GhilasTtraerse cedido a Fede (descendido con el Córdoba) entra dentro la lógica autodestructiva en la que nos encontramos.
-
@zumbido:
-
aun no ha descendido del todo…hasta el martes aun no se sabe 100%
-
Este hilo no debería ir aqui no? . Si no hay interés por parte del Levante que pinta esto aqui?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
-
si por una de aquellas es un gran argumento para fichar a un tio y convertirlo en sueldo top del año pasado y de lo que llevamos de este.
-
@andresci:
Feddal cerca de fichar por el Malaga, le deseo la peor suerte del mundo ahora a los que lo menospreciaron sin haberlo visto si por una de aquellas triunfa quedaran muy retratados.
Vamos a guardar este post para repescarlo allá por diciembre y veremos quien sale "retratado".
-
Asensio acabará en el Español, despues de lo de Casilla
-
@andresci:
@Fonseca 5:
@andresci:
Feddal cerca de fichar por el Malaga, le deseo la peor suerte del mundo ahora a los que lo menospreciaron sin haberlo visto si por una de aquellas triunfa quedaran muy retratados.
Vamos a guardar este post para repescarlo allá por diciembre y veremos quien sale "retratado".
Podeis quedar retratados vosotro o él, los que respetamos cuando no tenemos conocimiento de las cosas pase lo que pase nunca quedaremos retratados es lo bueno que tiene el RESPETO.
Pasate por el hilo que abri de los ultimos fichajes de las dos ultimas temporadas. El que queda retratado es quien hace y consiente los fichajes.
Aqui no se habla de nada puntual.
Luego ves respresentantes comunes, afines, sueldazos, bufanditas, rescisiones…...y entiendes las cosas.
Y el que las entiende hace por cambiarlas pq esta viciada esa forma de trabajar y metodologia que se ha instaurado.
Cuando un mandamas esta tiempo en un sitio y no tiene que rendirle cuentas a nadie, acaba pasando esto.
Siempre.
-
BallesterosEtern contra la casta. El cielo no se alcanza por consenso sino por asalto.
-
Segun Las Provincias, interesa Florentin Pogba, hermano de Paul el de la Juve, cdntral del Saint Ettienne.
-
Dins del que cap, Pogba no seria una mala opció, ha jugat Europa League esta temporada i, encara que li ha faltat regularitat, ha acumulat minuts.
Però el tal Dylan Gissi… Tan sols ha jugat un partit amb el primer equip del Montpellier, de veritat és una opció??
-
con Cani no se puede hablar? alomejor le interesaría jugar en el LUD podria seguir viviendo en Villarreal, su familia seguir con sus cosas y mejoraria el nivel del equipo mucho…
-
Florentin Pogba? que están ofreciendolo a medio Mundo y todos lo rechazan? Va MS que este fichaje es de los tuyos todos los ofrecimientos sin levantarse de la Silla va…