Recogida de firmas para exigir nuestros colores
-
Lo llevara un paje de raza negra contratado a tal efecto montado en una carroza de oro y metales preciosos con incrustaciones de diamante y tirada por 16 unicornios blancos.
Aparcara delante de los 100 montaditos y alli una fanfarria integrada por 200 musicos engalanados de epoca lo recibiran con una composicion creada para tal efecto.
Se abrira la puerta de la carroza y de ella descendera el paje portando en una urna de fino cristal de Murano las fotocopias con las firmas recogidas.
-
¿Me puedo quedar con un unicornio? Lo necesito para un trabajo del insti.
-
Signat.
-
Se sabe si habrá tercera equipación? Con una blanquinegra salvarían un poco el culo
-
Uy la tercera es impresionante en el pecho la cara de Quico detras escrito EL Sentimiento
Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
-
Se sabe si habrá tercera equipación? Con una blanquinegra salvarían un poco el culo
No confies en eso
-
laa camisetas ya no son rojo puticlub!!!!!!!
una pvtada para los q se dieron prisa en comprar, pero por fin han rectificado.pd igual naik ya ha agotado su stock de tintes chungos.
-
@Fonseca 5:
una pvtada para los q se dieron prisa en comprar, pero por fin han rectificado.pd igual naik ya ha agotado su stock de tintes chungos.
Enserio?
-
@Fonseca 5:
Yo creo que es mas que al ser de noche no se ve tan clara, además del sudor que se filtra… ya que por ejemplo Pepelu la tiene mas clara que otros...
-
Yo creo que es mas que al ser de noche no se ve tan clara, además del sudor que se filtra… ya que por ejemplo Pepelu la tiene mas clara que otros...
Que no coño, que no tenía otra cosa que hacer y estuve comparando con la de aficionados que veía cerca.
Han cambiado el color !!!!Por cierto, ayer vi algo así como 4 o 5 camisetas fosforitas en todo el campo….. ¡¡¡¡ EXITAZO DE VENTAS !!!!
-
@Fonseca 5:
Exacto, mucho me temo que se trata de esto… al final del partido incluso se veía medio pantalón mucho más oscuro que el otro... todo por el sudor, más el hecho de que al ser de noche los colores no brillaban tanto. Una pena todo esto, sobre todo cuando en el campo veía el GRANA de camisetas de otros años... y el rojo chicle de la de este año... menudo contraste
PD; a mi 4 o 5 camisetas fosforitas cuando hace bien poco que se pusieron a la venta SÍ me parece un éxito hasta cierto punto. Y no me va nada en defender la camiseta ni la decisión de venderla como segunda equipación, de hecho no me gusta.
-
@Fonseca 5:
Exacto, mucho me temo que se trata de esto… al final del partido incluso se veía medio pantalón mucho más oscuro que el otro... todo por el sudor, más el hecho de que al ser de noche los colores no brillaban tanto. Una pena todo esto, sobre todo cuando en el campo veía el GRANA de camisetas de otros años... y el rojo chicle de la de este año... menudo contraste
PD; a mi 4 o 5 camisetas fosforitas cuando hace bien poco que se pusieron a la venta SÍ me parece un éxito hasta cierto punto. Y no me va nada en defender la camiseta ni la decisión de venderla como segunda equipación, de hecho no me gusta.
No era por el sudor.
Ya se veían distintas desde el principio.
Además el rojo puticlub inicial no cambia así de color al estar mojado.
Ni aunque lo mojes en rioja !!!!En fin, que si no me creéis, podéis esperar a poderlo contrastar con vuestros propios ojos.
-
Yo también me fije y me parecieron mas granas que rojas.
-
@Fonseca 5:
No era por el sudor.
Ya se veían distintas desde el principio.
Además el rojo puticlub inicial no cambia así de color al estar mojado.
Ni aunque lo mojes en rioja !!!!En fin, que si no me creéis, podéis esperar a poderlo contrastar con vuestros propios ojos.
No sé, ojalá tengas razón… a mi también me parecieron UN POCO menos 'chicle' pero lo atribuí al hecho de que había menos luz que en anteriores contextos (el partido contra el Elche, las que vi en la tienda...) y a mí sí me parecieron un poco más oscuras según avanzaba la noche. En fin, no sé, fue mi percepción, pero como digo ojalá que me equivoque y que realmente las hayan cambiado.
-
Solución : jugar por las noches, es que al final Tebas hasta nos hace el favor y todo, que gran tipo