El 'sí' a la renovación de Juanfran encabeza los sondeos
-
Que bajón, uno de los que quería perder de vista y que parece que me va a tocar aguantar otro año [emoji19]
-
@Fonseca 5:
¿ A qué sondeos se refiere este majadero ?
El presidente habrá sondeado a los consejeros-alfombrilla, al espejito mágico, a su señora, a sí mismo con personalidad desdoblada, etc.
-
Lo de esto ya pasa de castaño a oscuro.
-
-
Si esto es cierto, que viendo como se hacen las cosas de rematadamente en el club ya es para mear y no echar gota.
Magnifica gestion decian unos?? Donde esta?? A ver, donde??
-
Si esto es cierto, que viendo como se hacen las cosas de rematadamente en el club ya es para mear y no echar gota.
Magnifica gestion decian unos?? Donde esta?? A ver, donde??
En los 800.000 pavos que dejaron de amortizar de la deuda, para pagarle a Mendibrisca, el Dtor Menguele & Co.
Todo por no preguntarle a Mendibrisca algo más que si quería café o cortado, después de 3 horas de comida.
-
Por favor, no íbamos a hacer una gran limpieza y renovación de la plantilla???
Antes de empezar el mercado de fichajes ya se esta hablando, de renovar a Juanfran y otro fichaje imprescindible para Alcaraz(Tomasito)….. MENUDO DESPROPÓSITO y menudos indicios de que nada va a cambiar.
Esto pinta negro [emoji27]
-
@Fonseca 5:
"En el club granota llevan tiempo poniendo en una balanza los 'pros' y los 'contras' que tendría la continuidad del capitán en el equipo y, en este tiempo de elecciones, el 'Sí' le ha ganado bastante ventaja a los 'votantes' que son reacios a que el veterano defensa siga vinculado al Levante a partir de este próximo 1 de julio de 2015."
-
O este tiene informacion privilegiada del amanyo que puede meter a mas de uno en un aprieto o los de arriba demuestran una vez mas su inutilidad…
-
Esto ya es una tomadura de pelo constante. Como aqui nadie puede poner reparos ya nos toman a todos por tontos.
Disfruten lo votado.
-
@Fonseca 5:
"En el club granota llevan tiempo poniendo en una balanza los 'pros' y los 'contras' que tendría la continuidad del capitán en el equipo y, en este tiempo de elecciones, el 'Sí' le ha ganado bastante ventaja a los 'votantes' que son reacios a que el veterano defensa siga vinculado al Levante a partir de este próximo 1 de julio de 2015."
A una encuesta en un blog que votaron cuatro gatos. Cuando lo vi iban 15-12 a favor del si.
-
@Nabil_El_Zhar:
O este tiene informacion privilegiada del amanyo que puede meter a mas de uno en un aprieto o los de arriba demuestran una vez mas su inutilidad…
Yo tb empiezo a pensar que aquí hay chantaje de por medio. Si no es así, no se explica.
-
Juanfran ya ha cumplido, le toca echarse a un lado y dejar paso, gracias por todo y que le den un cargo en el club si quieren, pero para jugar a primer nivel otro año más no está.
-
Pues al igual que no esta el "entrenador" este para dirigir cualquier cosa y menos un equipo de primera. La desparasitacion ya hubiera tenido que haber comenzado el dia que se consiguio la permanencia matematica.
Lo unicas tres noticias que he tenido desde entonces son a cada una peores:
Sigue juanfran. Muy mal
Sigue Grijander. Muy muy mal.
Presentacion de la camiseta con los colores que le han salido de conyo moreno de alguna. Esto ya ha sido cagarse y mearse en la historia del club.3 de 3.
Lo que viene a ser un hat-trick de canalladas.
Y la desparasitacion??
-
Tacata… me parece... que la temporada próxima no renuevas el pase
Bueno, si es verdad, la primera pica en Flandes ya se esta poniendo.
-
Yo con todos mis respetos no creo que la renovación de Juanfran sea conveniente y no lo digo por la presunta amistad con el presidente que se ha denunciado o el caso del Real Zaragoza, sino porque a nivel deportivo no creo que aguante un año mas por mucho que se encuentre bien.
-
Sólo de pensarlo se me revuelven las tripas
-
Bueno… Añade una buena... Si no pasa nada Morales dos años mas
-
Será para despistar al personal jajaja xD!
-
Según Levante emv muy cerca de renovar. Ha sido un placer señores pero mi pase yo no lo renuevo. Apoyaré desde lejos a la afición. El resto no se merece nada.
-
Vergonzoso
-
Según Levante emv muy cerca de renovar. Ha sido un placer señores pero mi pase yo no lo renuevo. Apoyaré desde lejos a la afición. El resto no se merece nada.
Yo cada vez me dan menos ganas y si tengo que aguantar a esta patrolea que mantienen a Grijander, a Juanfran y la dichosa camiseta de mierda esta ya que reviente todo y que ellos se lo guisen y que ellos se lo coman.