Porra…



  • Hoy os vengo a plantear una porra: A ver quien acierta (o se acerca más) el día que cesan a Lucas Alcaraz la temporada que viene.

    Mi apuesta: 01/01/2016

    Hagan juego señores!!!



  • Yo estoy en contra de que se quede ni un minuto más, pero si no los tenemos que tragar, por lo menos que cumpla y no tengamos que buscar un apaño a mitad temporada.



  • Lo aguantan, Mendilibar fue una extraña excepción. Éstos aguantan al entrenador por muy mal que lo haga, no los subestimes [emoji57]



  • Veo una g i l i p o l l e z ya esto, parecemos xotos. A quien no le guste está en su derecho, pero hay que estar a muerte con el entrenador que esté, pues va a ser el responsable de nuestros éxitos o fracasos.


  • Cafeteros

    @Alex46:

    pero hay que estar a muerte con el entrenador que esté, pues va a ser el responsable de nuestros éxitos o fracasos.

    Eso es muy relativo.

    Yo me niego a estar "a muerte" con quien desprecia nuestra opinión, nuestros sentimientos y nuestra historia.

    Vamos, QUE NO REMO NI UN DÍA MÁS.



  • Si fuera pitoniso jugaría a la Primitiva…



  • El momento era cuando hicieron el paripe ese con el QC217 al final del partido, otro desastroso partido, en el ciutat que salieron para hacer el paripe y que les hicieran la foto alli sobre el cesped.

    Dicho esto sino lo largan ahora, luego no vas a poder fichar al entrenador "joven" de segunda y con hambre. Ahora te encontraras que a los tres meses de competicion lo largaras, habras perdido la oportunidad de desparasitar el vestuario y el artista de las finanzas se traera a otro misfit a precio de oro.

    Y solo falta ya Juanfran por ahi por el medio.

    Que se vayan a tomar fanta!!

    P.D: Por ahora ya han bajado tres novençans, y el Betis ya esta en primera, una equipo menos al que poder endosarle el muerto.