[OFICIAL] Juanfran renueva por una temporada
-
@Gol Orriols:
Anda. Ambicion ahora es sinonimo de valencianista. Tomate un pacharan a mi nombre.
A veces es malo tener mucha ambición. Acabas pecando de egoísmo, no valoras las pequeñas cosas y te vas al pozo. Tómate otro tú de la mía, y brinda por estas 6 temporadas en la élite, que cuando lo bonito se acaba es cuando te das cuenta de lo que tenías, y de lo "malo" que era salvarte decimocuarto.
Chico, pues existen buenos sicologos en Valencia q curan el conformismo. Dicen los yanquis, en el colmo de la capitalizacion que un conformista que no ambiciona un cambio de puesto despues de siete años tiene todas todas las de quedarse estancado. Nosotros llevamos seis. Espero que el septimo no sea el desgraciado año del descenso. . Digo yo que cuanto menos tutees al descenso menos probabilidades de que el descenso te tome a chanza.
. Brindo por ti. Para que logres ver el mundo con otra mirada mas alegre, mas optimista y menos conformista.Uno que no sabia q estaba emfermo de valencianismo.
-
Chico, pues existen buenos sicologos en Valencia q curan el conformismo. Dicen los yanquis, en el colmo de la capitalizacion que un conformista que no ambiciona un cambio de puesto despues de siete años tiene todas todas las de quedarse estancado. Nosotros llevamos seis. Espero que el septimo no sea el desgraciado año del descenso. . Digo yo que cuanto menos tutees al descenso menos probabilidades de que el descenso te tome a chanza.
. Brindo por ti. Para que logres ver el mundo con otra mirada mas alegre, mas optimista y menos conformista.Uno que no sabia q estaba emfermo de valencianismo.
A ti en cambio te recomiendo unos cuantos psiquiatras, que pareces muy nervioso con el tema del descenso, pero sin embargo el equipo está lejos de descender, y así lleva ya muchos años. Hay que curarse esa ansiedad…
Lo que digan los yanquis puede ser cierto, pero lo que dices tú es totalmente FALSO. El equipo no está estancado, porque ha habido años en los que la clasificación ha sido mejor y se ha jugado Europa League. Estar estancados sería haber acabado siempre entre el decimocuarto y el decimoséptimo, y PARA NADA ha sido así durante estas 6 magníficas temporadas. Si por mejorar te refieres a jugar Champions, soñar es gratis.
Brinda de paso por ti mismo. Para que logres ver al CLUB de una forma más alegre, más optimista y menos ceñida a la amargura y a criticar todo lo bueno. Aunque no estaría mal que dejaras un poco las copas, que el exceso de alcohol es malo y luego escribes cosas sin sentido. Si acaso, espero que en tus borracheras te CURES ese "valencianismo" del que dices "estar enfermo", y en tus resacas REFLEXIONES sobre si el Levante ha logrado consolidarse en la categoría y hacerse un hueco en la máxima competición del fútbol español, o si le está yendo tan mal como solo tú quieres pintar.
-
Vuelvo a repetir que no se debe ser ir a los extremos. No se puede ser resultadista radical y cegarse en el hecho de que al final el Levante no ha bajado. No se puede cerrar los ojos al hecho de que NO ES CIERTO que 'el equipo está lejos de descender' tras una temporada con récord de puntuación de descenso en la que el Levante ha estado ahí CASI hasta la última jornada. Tampoco se puede negar que el equipo no es que esté estancado ya… es que lleva gran parte de esas 6 temporadas en CLARA PROGRESIÓN DESCENDENTE. No se puede afirmar que las 6 temporadas hayan sido magníficas como si formaran parte de un bloque en que todo es magnífico porque se logra la permanencia: se debe distinguir, poner matices y peros si hace falta.
Todo lo cual no debe estar reñido tampoco con ver al club de forma más optimista y menos amarga, sin criticar todo porque sí diciendo que todo va mal y es un desastre. Pero HAY QUE INTENTAR MEJORAR, no el sexto puesto, sino LO VISTO ESTA TEMPORADA sin ir más lejos.
-
Tampoco se puede negar que el equipo no es que esté estancado ya… es que lleva gran parte de esas 6 temporadas en CLARA PROGRESIÓN DESCENDENTE.
Si quieres después de quedar sextos aún el equipo va más alto
Es lógico que después de clasificarte para Europa vayas hacia abajo los años siguientes, lo que no es normal es meterte en Europa.
Algunos cuando el equipo quedó sexto os pensábais que eso se podía conseguir otros años o que el equipo se iba a meter en Champions, ya hay que ser iluso...
También te aseguro que el año que viene el Barça va a ir en progresión descendente, porque estoy convencido de que no van a repetir el triplete. También entonces criticarás eso Pues no, lo que no es normal es ganar un triplete, pues para el Levante lo otro lo mismo.
Antes de esa sexta posición el equipo iba en línea ascedente, a partir de ahí descendente, como es LÓGICO Y EVIDENTE.
En cualquier caso, que un equipo con ese presupuesto se mantenga 6 años seguidos sin APENAS sufrir, por supuestísimo que es MAGNÍFICO.
-
@Gol Orriols:
Tampoco se puede negar que el equipo no es que esté estancado ya… es que lleva gran parte de esas 6 temporadas en CLARA PROGRESIÓN DESCENDENTE.
Es lógico que después de clasificarte para Europa vayas hacia abajo los años siguientes, lo que no es normal es meterte en Europa.
Algunos cuando el equipo quedó sexto os pensábais que eso se podía conseguir otros años o que el equipo se iba a meter en Champions, ya hay que ser iluso...
También te aseguro que el año que viene el Barça va a ir en progresión descendente, porque estoy convencido de que no van a repetir el triplete. También entonces criticarás eso Pues no, lo que no es normal es ganar un triplete, pues para el Levante lo otro lo mismo.
Antes de esa sexta posición el equipo iba en línea ascedente, a partir de ahí descendente, como es LÓGICO Y EVIDENTE.
En cualquier caso, que un equipo con ese presupuesto se mantenga 6 años seguidos sin APENAS sufrir, por supuestísimo que es MAGNÍFICO.No sé si lo haces adrede o vienes así de serie.
¿Tan difícil de entender es que lo que queremos es estar más cerca de Español o Málaga, que del recién ascendido de turno? ¿O que al menos se vea algo de fútbol como hacen el Celta y el Rayo Vallecano?
Presupuesto hay, otra cosa es que no se quiera gastar o que se gaste en 25 tuercebotas en vez de en 18-19 con una mínima calidad y completar con cantera.
-
@Gol Orriols:
En cualquier caso, que un equipo con ese presupuesto se mantenga 6 años seguidos sin APENAS sufrir, por supuestísimo que es MAGNÍFICO.¿De verdad no eres capaz de entender que nadie pide que haya una progresión ASCENDENTE o que nadie está tomando el año de Europa como referencia?
Que sigas afirmando que algunos esperaban conseguir la clasificación europea otro año o que se podía entrar en Champions… denota que o no conoces a la afición granota, o no lees el foro... o te da igual todo con tal de seguir argumentando tu película.
Te lo vuelvo a repetir: desde aquel año no es que no hayamos ido a mejor (que nadie lo esperaba y menos aún lo exigía) es que TODO HA IDO A PEOR y eso es casi incontestable. No pareces entender nada cuando argumentas con el tema del Barça o cuando sigues emperrado en decir que se critica que no se repitan los mayores éxitos. NADIE esperaba que lo de Europa se repitiera, ese descenso en posiciones iba a ser obvio. Te hablo ya con posterioridad, te digo que desde entonces cada año se ha ido a peor en puestos y en sensaciones, en el resultado de la planificación deportiva y con el añadido de otros aspectos extra-deportivos. Es obvio que eso SÍ se puede intentar mejorar, hablo de MEJORAR CON RESPECTO A ESTE AÑO cuanto menos. Que el equipo se mantenga es siempre algo BUENO, pero hasta ahí el resultadismo. MAGNÍFICO fue como consiguió la permanencia los primeros años sin sufrir y bien. Lo del año pasado ya no fue tan magnífico y lo de este año no tiene NADA de eso.
-
No sé si lo haces adrede o vienes así de serie..
Yo me temo que la segunda opción es la correcta.
-
Es un cadaver como central, si no lo veis asi, es que no sois abonados.
Es que algunos fingen ser abonados.
A la hora de la verdad demuestran conocer poco del equipo y nada de fútbol en general.
-
No puede ser levantinista el tío que le dice a Juanfran "Juanfran, vete ya", ese no es un levantinista, ese no es un levantinista, ese es un tío que sobra del Ciutat y que sobra del levantinismo.
Ni con Juanfran, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu capitán, al tío que lleva 11 años haciendo que tú seas el equipo más grande del mundo.
Tú no eres levantinista, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera del Ciutat si vas a eso.
Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae delLevante yo también tendría que irme fuera del Ciutat y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un… ¡PAYASO! que estaba cerca del micrófono de Canal Nou "Juju, Juju, juju, el risitas, el risitas", mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es el Levante. No se puede, eso no se puede consentir.
Y hay gente en el Levante muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu capitán, es tu emblema, es un emblema del levantinismo y hay que protegerle, PRO-TE-GERLE.
-
-
@misaga:
No puede ser levantinista el tío que le dice a Juanfran "Juanfran, vete ya", ese no es un levantinista, ese no es un levantinista, ese es un tío que sobra del Ciutat y que sobra del levantinismo.
Ni con Juanfran, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu capitán, al tío que lleva 11 años haciendo que tú seas el equipo más grande del mundo.
Tú no eres levantinista, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera del Ciutat si vas a eso.
Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae delLevante yo también tendría que irme fuera del Ciutat y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un… ¡PAYASO! que estaba cerca del micrófono de Canal Nou "Juju, Juju, juju, el risitas, el risitas", mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es el Levante. No se puede, eso no se puede consentir.
Y hay gente en el Levante muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu capitán, es tu emblema, es un emblema del levantinismo y hay que protegerle, PRO-TE-GERLE.
Hola Misaga, yo soy de los que no está a favor que no continúe Juanfran pero no porque presuntamente sea amigo del presidente y esté imputado en el caso por el Caso Zaragoza (estos asuntos cuando se sepan la verdad y sea culpable los añadiré como motivos propios a que no continúe) sino porque es un riesgo que alguien con 38 años y no creo que aguante esta próxima temporada (es mi sensación).
No por ello no voy a agradecer su papel mientras ha sido jugador en sus dos etapas, de hecho hace 20 años yo soñaba que él y Sergio Martínez Ballesteros estuvieran en un Levante UD de primera, pero como todo hay ciclos.
No obstante, no soy de poner en un pedestal a los jugadores y que hayan vacas sagradas, hay que decir lo bueno y lo malo de forma constructiva, creo que deberías matizar o corregir lo que has dicho y no por ello no eres ni mas ni menos granota que yo u otras personas que constituyen el universo granota, el cual no tiene ni debe ser una única voz y opinión.
-
Hola ROMPEDOR, solo he parodiado el discurso famoso de Alfredo Duro que ha tenido mucha repercusión y ha dado para mucho por internet:
-
@misaga:
Hola ROMPEDOR, solo he parodiado el discurso famoso de Alfredo Duro que ha tenido mucha repercusión y ha dado para mucho por internet:
-
@misaga:
:elrusias:
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 60814.html
A cada respuesta que da, me cae peor.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015/06/14/pienso-ultima-temporada/260814.html
Pues lo de Ballesteros tiene telita por lo visto…
-
@misaga:
Mira macho, vete a la mierda xD
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015/06/14/pienso-ultima-temporada/260814.html
Pues lo de Ballesteros tiene telita por lo visto…
Tal vez nunca sepamos lo que paso pero ese asunto huele a podrido,podrido…