[OFICIAL] Juanfran renueva por una temporada
-
Caudillo dimision
-
Hombreee, pero como se van a calentar la cabeza en traer nuevos centrales. si hombre. No se que os habeis pensado.
Se renueva a Juanfran con la edad de tuntacamon y así ya tenemos un central para la temporada que viene. ¿Veis que facil?
-
@tyrionlud:
Topo?
…....
-
@tyrionlud:
Topo?
…....
-
Una vergüenza, no al tendemos, empezamos mal
-
¿Tanto cuesta esperar a que la noticia sea OFICIAL para poder criticar con propiedad y bien a gusto?
Porque por mucho que nos podamos fiar más o menos del periodista en cuestión, basta con leer la noticia para darse cuenta de que no es ni mucho menos seguro:
@2owwklli:Juanfran se queda en el Levante UD
Lucas Alcaraz rompe una lanza por el capitán, que tendrá oferta de renovación
27.05.2015 | 10:15 - @DRodriguez_70 y @rafamarin_super
Juanfran se queda. Lucas Alcaraz ha roto una lanza por la continuidad del capitán, que a punto de cumplir 39 años aún se siente con cuerda para rato. El de Barona ha terminado de titular una temporada en la que ha vuelto a ser clave en el vestuario, algo que ni Lucas ni Manolo Salvador han pasado por alto. Los técnicos no quieren desprenderse del que consideran un activo para el grupo más allá de si juega o no.Igual que ocurrió con Caparrós hace dos temporadas, todo apunta a que Juanfran va a volver a pasar el corte que se cernía sobre él. Hay una reunión prevista con sus agentes en breve en la que podría materializarse un nuevo acuerdo por otro año de duración, pese a que meses atrás se especuló con su salida o con que colgara las botas.
Por un lado se afirma sin tapujos que se queda y por otro a continuación se matiza con condicionales y 'todo apunta'
Un poco de cautela a periodistas y foreros no nos vendría mal. Pero no, es mejor abrir otro hilo a las primeras de cambio, sin nada claro.
-
Dicen que es mas por hacer grupo que por que juegue
-
Entonces podrían ofrecerle el puesto de utillero, peluquero o de ayudante de Grijander.
Lo lamentable es que le pasen una oferta, más allá de que la acepte o no. Eso indica que lejos de rectificar en la busca de la mejora de los malos resultados y las malas elecciones de jugadores, hay una línea continuista en el despropósito en el que se ha instalado el club.
-
De lujo que vaya a los entrenes y al vestuario a poner buen rollo de gratis. Para hacer esa funcion no necesita cobrar…
-
Malcontent, en la noticia afirman que va a tener oferta de renovación y por tanto… sólo si la oferta fuese muy a la baja en cuanto al dinero, porque Juanfran por edad debe de tener meridiano que ni puede pedir ni tampoco esperar que le ofreciesen nada más allá de una temporada, lo normal es que Juanfran la aceptará.
Si le hacen oferta y no muy a la baja, como digo, Juanfran es que la aceptará seguro.
Afirman varias cosas y algunas se contradicen un poco. Por tanto yo no le doy la credibilidad suficiente como para ASUMIR que se queda seguro o como para abrir OTRO HILO sobre la PRESUNTA renovación de Juanfran.
-
Para hacer grupo en el vestuario se supone que está el entrenador. Ésa es una de sus funciones, la de buen psicólogo y dinamizador de grupo. Gastar una ficha para hacer eso me parece de locos.
-
@rana baileys:
Para hacer grupo en el vestuario se supone que está el entrenador. Ésa es una de sus funciones, la de buen psicólogo y dinamizador de grupo. Gastar una ficha para hacer eso me parece de locos.
Yo no lo vería mal del todo si Juanfran no se empeñase en jugar de lo que no sabe.
-
@David Navarro:
Cualquier jugador ambicioso no puede estar contento. El jugador que se conforme con hacer grupo y no jugar no sirve para esto
-
¿Hacer grupo o hacer caja a final de temporada? Para hacer grupo podemos ir cualquiera de nosotros y sin cobrar,
Al final el tiempo nos ha dado la razón a los que decíamos que a Mendilibar se le hizo la cama por no bajarse los pantalones ante personajes como este, y que Grijander no es más que una marioneta en manos de la plantilla.
-
Mendilibar se hizo la cama él mismo.
Con estos ojitos pude ver como mandaba adelantar líneas ante el Real Madrid.
También recuerdo como en ese mismo partido, el lumbreras que hizo de capitán, escogió campo con el sol frente al portero, lo cual nos costó, al menos, 1 gol. Y Mendibrisca no hizo ademán de darle un capón.Y finalmente, la plaga de lesiones musculares en el minuto 15, no fueron imaginaciones. Tendría el sustento de la resonancia de rigor.
-
Manolo Salvador: «será un verano movidito»
Empezamos bien
-
Manolo Salvador: «será un verano movidito»
Empezamos bien
Es que le han puesto un sillón con ruedas giratorias.
-
No me gusta esa oferta. La etapa de Juanfran como profesional de la primera división ya es historia. No está a la altura que se exige en esta categoría, y… creo que para la segunda tampoco.
Para hacer vestuario, creo que tampoco, ya que no es precisamente una persona que sepa consensuar. Es egoista y a mi me suele dar mala espina un personaje como él. Yo siento decir esto porque es familia de una persona a la que quiero mucho, Eric Gasulla; pero Juanfran no es trigo limpio, no une, y esta información no es mía, sino de gente próxima al club, que conoce los entresijos internos.
Lo que si es de mi cosecha es un NO ROTUNDO a su renovación por cuestiones meramente deportivas; pero con él deben irse Vyntra, Ramis, Nikos, Pedrolo, Ivanchiz, Xumetra, Mariño, Fernández, Víctor Pérez, Uche, Rafael...
Un verano movidito. Si señor.
-
Has puesto el mismo enlace, solo que ayer estaba incompleto y hoy han ampliado el texto sin decir nada nuevo.
-
Bueno, pues todo parece seguir en la dirección de que Juanfran sigue, cada vez se confirma más de que va a ser renovado.
http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 58818.html
Incomprensible, porque por estado físico y edad lo desaconsajable sería que no continuase, no se entiende como pueden pensar que Juanfran sí está capacitado para dar un nivel mínimo aceptable y en cambio en su momento a jugadores como Ballesteros y Rodas no los veían capacitados, aunque ya sabemos todos que la decisión de lo de Ballesteros fue más lo de hacerle un cabeza de turco que porque no pudiera dar u ofrecer un buen nivel deportivo.
Vaya manera de llevar un club, esto es cualquier cosa menos serio, esto es una casa de pu-tas.
Ya que se vayan a tomar por ahi. Que hastio de todo ya!
Hacen y deshacen a su antojo.
-
Y luego vendrá eso de que tenemos que remar todos y tal.
Ja
Ja
JaEspérame sentao Quico, que ahora voy y remo con ahínco.
-
Lo más penoso es que se estén centrando en renovar a Juanfran, y aún no sea oficial la renovación de MORALES
-
No se que es peor que se quede Juanfran metido en el vestuario (y sobre el terreno de juego) o "dirigiendo" al equipo Grijander.
Hay que ser inutiles, pero inutiles.
Volantazo, despedir a Grijander, ir a por uno de segunda "joven" y con hambre y a desparasitar esta plantilla.
Y una vez hecho eso, ya podemos pensar en ir llenando el barco.
-
Lo más penoso es que se estén centrando en renovar a Juanfran, y aún no sea oficial la renovación de MORALES
Esa renovación está más que encarrilada porque el club puede ejercerla de manera unilateral, según tengo entendido.
Y en todo caso sí están saliendo noticias no oficiales al respecto, y más que en el caso de Juanfran. Por tanto no hay base para decir que se estén centrando en una y no en otra.Por cierto, a mi que Morales solo renueve por dos años me parece mal, ya que en un año si se sale tendremos drama de nuevo y esta vez podría pasar de nosotros e irse a precio de saldo o gratis en 2017.
-
Esa renovación está más que encarrilada porque el club puede ejercerla de manera unilateral, según tengo entendido.
Y en todo caso sí están saliendo noticias no oficiales al respecto, y más que en el caso de Juanfran. Por tanto no hay base para decir que se estén centrando en una y no en otra.Por cierto, a mi que Morales solo renueve por dos años me parece mal, ya que en un año si se sale tendremos drama de nuevo y esta vez podría pasar de nosotros e irse a precio de saldo o gratis en 2017.
Parece que se oficializará en las próximas 48h, según el desmarque.
-
-
-
Parece que en breve se hará ofical,de confirmarse una vergüenza yun grave error
-
Parece que en breve se hará ofical,de confirmarse una vergüenza yun grave error
A ver si es verdad y renueva/deja de renovar de una vez, para que podamos criticarlo con propiedad o dejar de hacerlo. Mientras tanto prefiero esperar.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante25151.html
No se han hecho de rogar, como decían las informaciones, quedaba poco para que se hiciera oficial. Un GRAN ERROR, el primero de este verano, espero que no sigan por este camino de la ley del mínimo esfuerzo, que si no, nos vamos a segunda.