[OFICIAL] Juanfran renueva por una temporada
-
Si fueses al campo, como dices, no harías esas preguntas.
-
@Gol Orriols:
¿Por qué ahora os cae tan mal Juanfran? En apenas dos años ha pasado de ángel a demonio, de héroe a villano. Sigue siendo el capitán del equipo, es decir, el máximo representante de la plantilla. Y no estoy defendiéndolo, simplemente estoy preguntando.
A mi no me cae tan mal ni me deja de caer. Para empezar por ejemplo no le juzgo en base a una INSTANTÁNEA con una sonrisa en Balaídos, como hace medio foro al parecer, sin saber el contexto de dicha fotografía y de dicha sonrisa.
Pero creo que le tocaba jubilarse ya por rendimiento deportivo, no entiendo que se mantengan efectivos como este en la defensa para no jugar. Y si es para hacer equipo o vestuario, me pasa como a muchos aquí: no nos parece desde fuera que Juanfran haga mucho de eso. Que está claro que quizá nos equivoquemos, por ejemplo salta a la vista que a Alcaraz sí le convence y mucho su tarea en ese aspecto porque dijo que este era el mejor vestuario al que había entrenado jamás.
Y luego está el tema AMAÑO. Para mi está bastante claro que hubo algo, más allá de si les condenan finalmente porque lo cierto es que no parece haber PRUEBAS. Está el tema de que tiraron a todos y especialmente a un verdadero héroe o ídolo como Ballesteros, que tenía un rendimiento deportivo muy similar al de Juanfran. Y en cambio este último se queda 3 añitos más… no hay por donde cogerlo, en mi opinión.
Y bueno, viendo que Ayats lleva tiempo siendo bastante radical sobre él... me parece otro indicio de que algo huele a podrido en Dinamarca.
-
Pues anda que no hay argumentos…
- Filtraciones interesadas a la prensa: sólo los medios a los que chiva información apostarón por su renovación
- Sabe cosas que QC217 no quiere que se filtren y su relación con ciertos medios basta para saber que no va de farol
- Fue participe de la rotura del vestuario de hace varias temporadas
- Está inmerso en el affaire Barkero, donde se hizo limpieza con todos menos con el, sospechosamente
- Rendimiento deportivo bajísimo, y aún así, sigue apesebrado
- Algunos compañeros ya se han quejado de que no quieren jugadores en el vestuario que vengan sólo a hacer grupo
- Nunca ha sacado ese liderazgo sobre el cesped que se le presupone. Compararlo con Ballesteros duele a la vista. Incluso Iborra en su momento le quitó ese rol.
Alguien dijo que ha pasado de heroe a villano, pero yo dudo que haya llegado a ser heroe. Es más el aprecio que le tenemos por ser un granota que ha triunfado en el fútbol y que ha regresado a casa que por otros motivos.
-
-
Rendimiento deportivo bajísimo, y aún así, sigue apesebrado.....
-
Nunca ha sacado ese liderazgo sobre el cesped que se le presupone. Compararlo con Ballesteros duele a la vista. Incluso Iborra en su momento le quitó ese rol..
Por eso digo que alguien que vea los partidos, aunque sea en TV, se da cuenta de que el principal argumento para pedir la salida de Juanfran es su escaso rendimiento como central y su nula capacidad de liderazgo.
¿ Por qué juega de central por delante de otros compañeros más capacitados ?
Prácticamente ha sido el principal en esa posición en el tramos final de la temporada.
Esto hace levantar sospechas sobre los motivos de esa titularidad, que nadie cree que sean deportivos. Incluso las peticiones de renovación de los distintos entrenadores son altamente sospechosas.Yo no me creo la coincidencia en la petición de Caparrós y Grijander (de Mendilibar no la recuerdo).
Creo firmemente que ambos seguían instrucciones para aparentar que la renovación ha sido por motivos deportivos.
Y cuando lo ves jugar, como esconde la cabeza cada vez que tiene que despejar un balón aéreo, como falla en su posicionamiento en las jugadas a balón parado y aéreas en particular y como se permite el lujo de erigirse en el lanzador de faltas y corners del equipo ….... poco a poco vas maldiciendo el día en que renovó y el día en que alguien aconsejo que continuase de central después de la plaga de lesiones que sufrimos en esa posición en la etapa de Caparrós.Pero eso ocurre desde hace un par de temporadas, e incluso podríamos retroceder a la etapa de JIM, a final de temporada. No desde hace 4 o 5 meses.
Y es tan evidente, que pasando por nuestro estadio en uno de cada 3 partidos, terminas por entender nuestra oposición, sin que tenga nada que ver con las risitas de Balaidos o su relación con Ayats.
-
-
Y luego está el tema AMAÑO. Para mi está bastante claro que hubo algo, más allá de si les condenan finalmente porque lo cierto es que no parece haber PRUEBAS. Está el tema de que tiraron a todos y especialmente a un verdadero héroe o ídolo como Ballesteros, que tenía un rendimiento deportivo muy similar al de Juanfran. Y en cambio este último se queda 3 añitos más… no hay por donde cogerlo, en mi opinión.
Y bueno, viendo que Ayats lleva tiempo siendo bastante radical sobre él... me parece otro indicio de que algo huele a podrido en Dinamarca.Aquí te he pillado yo. Ya sabía que ibas a ir por este camino. Y eso es lo que no entiendo precisamente. Yo lo que creo es que Ballesteros tuvo mucho que ver en el tema amaños. Y precisamente por eso se tuvo que pirar. Juanfran en cambio ha aguantado 3 más. Vamos, que si Juanfran está también huntado (que puede ser, no te digo que no) ha estado 3 años más que Ballesteros en el equipo. Por lo tanto, imagínate cómo tendría que estar de implicado el 18, el "verdadero héroe o ídolo". Al que por cierto, cuando se fue tú fuiste el primero en extrañarte y en pedir que se quedara al menos como suplente. ¿Ahora Juanfran no vale ni como suplente del suplente? Mira que es polivalente y todo, ¿aunque sea en defensa de 5 para cerrar partidos no te vale? Yo estoy con Alcaraz y creo que hace piña, sobre todo con los más jóvenes. Porque cuando era segundo capitán me daba esa sensación, ahora siendo el primero creo que más aún.
Pero vamos, que ese doble rasero que tenéis algunos nunca lo entenderé. Uno está implicado en amaños y lleva 3 años seguidos (desde lo de aquello) y no se va. Es que "es como Descarga". Y del otro, el héroe y el ídolo que tuvo que salir escopetado por la puerta de atrás, no decís nada.
-
No se si hubo amaño o no, pero puede ser que Juanfran chantajee al equipo con la renovación ya que sino tira de la manta? Y dejo claro que no se merece la renovación ya que su nivel actual es muy justo para un 2º, hasta Karampelas es mejor.
Respecto a Ballesteros, su nivel en los ultimos partidos era malos, pero fueron 3-4 partidos y no se si hubiera mejorado en otra temporada
-
@Fonseca 5:
-
-
Nunca ha sacado ese liderazgo sobre el cesped que se le presupone. Compararlo con Ballesteros duele a la vista. Incluso Iborra en su momento le quitó ese rol..
Por eso digo que alguien que vea los partidos, aunque sea en TV, se da cuenta de que el principal argumento para pedir la salida de Juanfran es su escaso rendimiento como central y su nula capacidad de liderazgo.
Prácticamente ha sido el principal en esa posición en el tramos final de la temporada.
Esto hace levantar sospechas sobre los motivos de esa titularidad, que nadie cree que sean deportivos. Incluso las peticiones de renovación de los distintos entrenadores son altamente sospechosas.Yo no me creo la coincidencia en la petición de Caparrós y Grijander (de Mendilibar no la recuerdo).
Creo firmemente que ambos seguían instrucciones para aparentar que la renovación ha sido por motivos deportivos.
Y cuando lo ves jugar, como esconde la cabeza cada vez que tiene que despejar un balón aéreo, como falla en su posicionamiento en las jugadas a balón parado y aéreas en particular y como se permite el lujo de erigirse en el lanzador de faltas y corners del equipo ….... poco a poco vas maldiciendo el día en que renovó y el día en que alguien aconsejo que continuase de central después de la plaga de lesiones que sufrimos en esa posición en la etapa de Caparrós.Pero eso ocurre desde hace un par de temporadas, e incluso podríamos retroceder a la etapa de JIM, a final de temporada. No desde hace 4 o 5 meses.
Y es tan evidente, que pasando por nuestro estadio en uno de cada 3 partidos, terminas por entender nuestra oposición, sin que tenga nada que ver con las risitas de Balaidos o su relación con Ayats.
Totalmente de acuerdo, pero algunos no se porque no lo ven. Ya no digo que concuerden al 100%, pero alguno de esos argumentos los deben de compartir. En cambio, veo aquí, pero sobre todo en los grupos del facebook a una legión de juanfranistas que ven la renovación como impecable y necesaria y asusta…
-
-
@Fonseca 5:
-
-
Totalmente de acuerdo, pero algunos no se porque no lo ven. Ya no digo que concuerden al 100%, pero alguno de esos argumentos los deben de compartir. En cambio, veo aquí, pero sobre todo en los grupos del facebook a una legión de juanfranistas que ven la renovación como impecable y necesaria y asusta…
Lo de la renovación ya no es que te caiga bien o mal, te parezca que haga vestuario o no, demuestre liderazgo o no, eso son opiniones de cada uno, y todas respetables. Pero ya simplemente es que su rendimiento deportivo ha sido paupérrimo, si no fuera Juanfran, ya se habría ido de aquí a patadas hace dos años.
-
-
prolongar la carera deportiva de Juanfran un error gordo. Ya hace dos años que se debió de retirar para no tenerle que seguir viendo como se arrastra por el cesped. Lo malo son las derrotas , supongo que será por que hace vestuario???
-
@Gol Orriols:
Aquí te he pillado yo. Ya sabía que ibas a ir por este camino. Y eso es lo que no entiendo precisamente. Yo lo que creo es que Ballesteros tuvo mucho que ver en el tema amaños. Y precisamente por eso se tuvo que pirar. Juanfran en cambio ha aguantado 3 más. Vamos, que si Juanfran está también huntado (que puede ser, no te digo que no) ha estado 3 años más que Ballesteros en el equipo. Por lo tanto, imagínate cómo tendría que estar de implicado el 18, el "verdadero héroe o ídolo". Al que por cierto, cuando se fue tú fuiste el primero en extrañarte y en pedir que se quedara al menos como suplente. ¿Ahora Juanfran no vale ni como suplente del suplente? Mira que es polivalente y todo, ¿aunque sea en defensa de 5 para cerrar partidos no te vale? Yo estoy con Alcaraz y creo que hace piña, sobre todo con los más jóvenes. Porque cuando era segundo capitán me daba esa sensación, ahora siendo el primero creo que más aún.
Pero vamos, que ese doble rasero que tenéis algunos nunca lo entenderé. Uno está implicado en amaños y lleva 3 años seguidos (desde lo de aquello) y no se va. Es que "es como Descarga". Y del otro, el héroe y el ídolo que tuvo que salir escopetado por la puerta de atrás, no decís nada.No se trata de 'pillar' a nadie, ya sabía yo que no me ibas a entender. Vamos a ver si te lo aclaro:
Personalmente creo que tanto Ballesteros como Juanfran tuvieron que ver en el tema amaños. Sin embargo no creo que el hecho de que Juanfran aguantara 3 años y Ballesteros ninguno signifique este último estaba más o menos implicado, creo que hay otras cosas detrás de la renovación de Juanfran como está demostrando sobre todo el hecho de que siga el año que viene, algo que muy poca gente entiende.
Respecto a lo de 'verdadero héroe o ídolo', quiero que quede claro que me refiero A PRIORI, antes de conocerse dichos escándalos o de saberse si son culpables o no. OBVIAMENTE si como parece hubo amaño, ambos futbolistas me merecen el más absoluto de los desprecios. Y con ambos me llevaré una gran decepción, mayor con Ballesteros porque como digo a muchos nos parece más ídolo que Juanfran (por los aspectos arriba explicados).
Cuando me extrañó el despido de Ballesteros fue SOBRE TODO por la continuidad de Juanfran. Porque si teníamos que asumir que era un despido por tema amaños, LOS DOS deberían haberse ido fuera y punto. Pero si no, como decían desde el club entonces, no entendía por qué Ballesteros no podía valer para esta plantilla y Juanfran sí.
Y por último en comparación con aquella situación de hace 3 años planteas lo siguiente: "¿Ahora Juanfran no vale ni como suplente del suplente? Mira que es polivalente y todo, ¿aunque sea en defensa de 5 para cerrar partidos no te vale?". Te recuerdo de nuevo que estamos hablando de un futbolista años mayor que entonces, y que visto lo visto esta temporada NO me parece que valga como suplente de garantías, también porque el tiempo pasa por él y por nosotros las urgencias son mayores y necesitamos más garantías en esa línea. En defensa de 5 o polivalente… pues bien, ahi me puede servir hasta cierto punto tu defensa del jugador, pero para mi la clave es que es necesario MEJORAR en defensa. Manteniendo un sueldo extra para hacer piña supuestamente... te arriesgas a que esa mejora se diluya y hagamos el ridículo en defensa un año más por no fichar suficiente y bien.
-
No se trata de 'pillar' a nadie, ya sabía yo que no me ibas a entender. Vamos a ver si te lo aclaro:
Personalmente creo que tanto Ballesteros como Juanfran tuvieron que ver en el tema amaños. Sin embargo no creo que el hecho de que Juanfran aguantara 3 años y Ballesteros ninguno signifique este último estaba más o menos implicado, creo que hay otras cosas detrás de la renovación de Juanfran como está demostrando sobre todo el hecho de que siga el año que viene, algo que muy poca gente entiende.
Respecto a lo de 'verdadero héroe o ídolo', quiero que quede claro que me refiero A PRIORI, antes de conocerse dichos escándalos o de saberse si son culpables o no. OBVIAMENTE si como parece hubo amaño, ambos futbolistas me merecen el más absoluto de los desprecios. Y con ambos me llevaré una gran decepción, mayor con Ballesteros porque como digo a muchos nos parece más ídolo que Juanfran (por los aspectos arriba explicados).
Cuando me extrañó el despido de Ballesteros fue SOBRE TODO por la continuidad de Juanfran. Porque si teníamos que asumir que era un despido por tema amaños, LOS DOS deberían haberse ido fuera y punto. Pero si no, como decían desde el club entonces, no entendía por qué Ballesteros no podía valer para esta plantilla y Juanfran sí.
Y por último en comparación con aquella situación de hace 3 años planteas lo siguiente: "¿Ahora Juanfran no vale ni como suplente del suplente? Mira que es polivalente y todo, ¿aunque sea en defensa de 5 para cerrar partidos no te vale?". Te recuerdo de nuevo que estamos hablando de un futbolista años mayor que entonces, y que visto lo visto esta temporada NO me parece que valga como suplente de garantías, también porque el tiempo pasa por él y por nosotros las urgencias son mayores y necesitamos más garantías en esa línea. En defensa de 5 o polivalente… pues bien, ahi me puede servir hasta cierto punto tu defensa del jugador, pero para mi la clave es que es necesario MEJORAR en defensa. Manteniendo un sueldo extra para hacer piña supuestamente... te arriesgas a que esa mejora se diluya y hagamos el ridículo en defensa un año más por no fichar suficiente y bien.Punto 1. Dices "A PRIORI" es un héroe o ídolo, cuando 2 líneas más arriba estás diciendo que "PERSONALMENTE" crees que participó en los amaños. Pues chico, aclárate. Si tú crees por intuición que sí fue partícipe de esas tramas que no te puedan los colores, no veas como ídolo a alguien que en el fondo sabes que pudo muy probablemente estar en esos berenjenales.
Punto 2. Dices que los 2 deberían haberse ido. Pero y ¿si uno participó y el otro no? Yo solo leí que Barkero la tuvo con Ballesteros y Munúa. Con Juanfran no lo recuerdo bien, pero si uno salió escopetado y el otro ha aguantado 3 años… no sé, puede ser también por lo que comentaba yo, porque uno no participase (o no en tanta medida) y el otro sí lo hiciese y por eso salió por la puerta de atrás. Todo ya son hipótesis, pero esa versión que te doy yo puede valer, sino no se entiende que uno salga y el otro se quede. Que algún día lo expliquen no estaría de más.
Punto 3. ¿Tú cuánto crees que juega un cuarto central? El Adoua lo hacía muy poco, incluso Rodas hace 2 temporadas se tuvo que marchar cedido al Leches porque ya tenía a 3 centrales por delante de él. Entonces que tú creas que para titular no vale te lo compro. Que para tercer central no le veas vale, porque puede haber lesiones y sanciones. ¿Pero para cuarto central? ¿Para qué quieres a un canterano que no va a jugar más que 1 o 2 partidos, para frenar su progresión? ¿Para qué quieres fichar a uno que venga de fuera? ¿Para que se queje por no jugar y pida irse cedido en Navidad y te quedes colgado con 3 centrales? ¿Para contaminar el vestuario? Pues para pagar ese sueldo (que lo vas a pagar igualmente) a alguien que te la puede liar y va a jugar 2 partidos contados, para eso te quedas con Juanfran que sabes que no se va a quejar por no jugar, que puede hacer piña y que si va convocado y tiene que salir a jugar los últimos 10 minutos de un partido que vaya 0-1 o 1-0 sabes que va a tirar de marrullerías y ese partido no se va a jugar más. No que otro chavalín igual se pondría nervioso. Lo mismo que para central te vale para lateral. Tienes a Toño y Nikos (a mí no me gusta nada ninguno de los dos, a Alcaraz tampoco). Aunque fiches a otro bueno te vas a quedar con uno de estos dos de suplente. Eso significa que si tu fichaje se lesiona para 3 meses va a tener que jugar Nikos o Toño esos 3 meses (en los cuales el míster no confía y por eso a veces pone a Morales). Pues quizás haya partidos que podría jugar el bueno de Juanfran, que además a estas edades lo que te influye es el físico, y si estás descansado lo vas a hacer mejor que si llevas carga de partidos. Yo entiendo que Juanfran se ha quedado por eso, no para ser titular. Entonces, entiendo que te quejes de la renovación si crees que va a jugar de titular, pero para lo que se ha quedado, yo lo veo bien. Con el fichaje de Rubén me pasa eso mismo. A mí si me dices que va a ser titular me parece fatal a priori, pero si me dices que va a ser portero suplente, pues ya me parece bien porque creo que mejora a Mariño o a Jesús.
-
De verdad, no creo que sea tan difícil de entender, Gol Orriols:
-PUNTO 1: PARA MÍ ERA un héroe casi absoluto A PRIORI/ANTES de saberse lo de los amaños. Pero ahora mismo YO lo veo con cautela: no le quiero desterrar completamente por ello sin haber algo más probado, pero desde luego los indicios me hacen pensar que estuvo metido en ello. Por tanto ya no lo veo como un héroe sin más, ahora prefiero ni verle digamos, al menos hasta que se tenga algo más en firme a lo que atenerse.
-PUNTO 2: Yo no sé si uno participó, si fueron los dos o si no fue ninguno. Yo leí cosas de todo tipo y sigo leyendo… que pueden suscribir todo tipo de teorías e hipótesis. ¿Hay que fiarse de ellas? No lo sé. Pero si hago un batiburrillo de todo me queda la sensación de que algo hubo, la verdad. Y si algo hubo, me cuesta creer que uno de ellos estuviera implicado y el otro no. Pero sí, veremos en qué se queda todo esto y si de alguna manera se explica por qué se apartó a uno y al otro no.
-PUNTO 3: Sé bien que el cuarto central no juega apenas en muchos casos, y que varias veces se acaba por ir. En ese sentido SÍ podría valer como cuarto central a unas malas. Pero creo que una situación en la que el cuarto central está casi descartado ya de inicio... no puede ser buena para la competitividad de esa línea. Es lo que pienso a priori, pero me faltan saber cosas: ¿podrán encontrar a alguien que dispute el puesto mejor y a buen precio? ¿Cuánto cobrará Juanfran y cuánto podrían cobrar esas alternativas? No sé, es que todo eso del cuarto central está muy bien y muy bonito si te pones, pero ¿dónde está el límite? ¿Hasta cuando va a ser mejor contar con un futbolista pre-jubilado que con alguien que aporte más 'tensión' al puesto en forma de calidad? ¿No valdría más la pena arriesgar por mejorar el equipo de manera decisiva, aunque te pueda salir mal en forma de central rebotado? Yo cuanto menos tengo mis dudas, y por esto y otros factores mencionados arriba creo A PRIORI ahora mismo que la decisión de renovar a Juanfran no es acertada. Pero oye, que ojalá me equivoque, en lo que toca al rendimiento deportivo al menos.
-
El hombre q sabia demasiado.
-
@Gol Orriols:
[incluso Rodas hace 2 temporadas se tuvo que marchar cedido al [size=200:1a7z4chc]Leches .
¿ Entonces ya podemos escribir Fachadolid, sin "*" ?
Por cierto, tener un 4º central como Juanfran es lo mismo que no tenerlo ya que si juega de central, es como si jugásemos con 10.
Para eso más vale tener solo 3 centrales en la plantilla.
aunque eso de que el 4º central casi no juega, en una posición propensa a más sanciones de lo habitual….....lo dudo bastante.
Solo con que expulsen a un central o haya acumulación de tarjetas ya lo tienes en el banquillo y a poco que surja otro percance ya lo tienes en el campo.
Es como si dijeran que lo han renovado como segundo portero, porque el segundo portero apenas juega. En fin......
-
-
-
Pues tiene mucha razón el artículo. Por mucho que te parezca que Juanfran ya no está en un gran momento deportivo debes tener un poco de respeto y de memoria por un jugador que ha demostrado tanto por esta camiseta. ¿Qué es mejor, tener a mercenarios como Diop y Sissoko que se van a la mínima? ¿O jugadores que pasan por Orriols como el que pasa por Vallecas o por otros campos? Este chaval ha demostrado siempre un gran compromiso por el club, así que debe seguir aquí hasta que él quiera, como pasa en todo club con sus grandes emblemas. Yo he llegado a leer aquí auténticas barbaridades. Que una cosa es que te parezca que ya no tiene nivel, y otra lo que he leído yo.
-
@Gol Orriols:
Pues tiene mucha razón el artículo. Por mucho que te parezca que Juanfran ya no está en un gran momento deportivo debes tener un poco de respeto y de memoria por un jugador que ha demostrado tanto por esta camiseta. ¿Qué es mejor, tener a mercenarios como Diop y Sissoko que se van a la mínima? ¿O jugadores que pasan por Orriols como el que pasa por Vallecas o por otros campos? Este chaval ha demostrado siempre un gran compromiso por el club, así que debe seguir aquí hasta que él quiera, como pasa en todo club con sus grandes emblemas. Yo he llegado a leer aquí auténticas barbaridades. Que una cosa es que te parezca que ya no tiene nivel, y otra lo que he leído yo.
Como Casillas no? Hasta que Juanfran o Casillas quieran hay que aguantarlos arrastrándose por el campo.
Alguien duda de que el Madrid con Keylor todo el año de titular habría sacado más puntos?
Ojo yo no creo que haya que insultarlo ni nada, simplemente se le hace un homenaje se despide y ya.
-
Tiene cojones que después del año que hemos hecho defensivamente nos quedemos con parte de la defensa. Yo ha Juanfran tampoco lo habría renovado pero podría decir muchos jugadores con un rendimiento mas pobre que el de Juanfran y nadie los señala ni los lapida.
-
@misaga:
Como Casillas no? Hasta que Juanfran o Casillas quieran hay que aguantarlos arrastrándose por el campo.
Alguien duda de que el Madrid con Keylor todo el año de titular habría sacado más puntos?
Ojo yo no creo que haya que insultarlo ni nada, simplemente se le hace un homenaje se despide y ya.
Exacto. Yo también soy Casillista a tope. Y con Keylor ya se vería, que en la Copa la cagó y el otro día en Cornellá también. Casillas ha cometido poquitos fallos, pero cierto sector de la prensa se la tiene jurada. Apuesto a que tú sigues mucho a Pedrerol, porque hablas como él en ese aspecto. También te digo que si hubiera jugado el año anterior la Liga, alomejor no hubiera sido campeón el Atlético.
Pero sí, hay jugadores como Casillas, Xavi o Gerrard que deben quedarse en esos clubes hasta que ellos quieran, Y ojo, que no estamos hablando de que sean titulares, estamos hablando de que permanezcan en el club. Luego ya hay un entrenador que es el que decide si le pone a jugar o no. En cualquier caso, Juanfran se ha ganado permanecer en Orriols hasta que él quiera. O al menos se ha ganado un respeto que muchos no le tienen por lo que leo. Poco rajábais de Rodas cuando estaba o del año lamentable de Vyntra, por ejemplo…
-
Comparar el rendimiento de Juanfran con el de Casillas es muy fuerte. Casillas tiene errores y no es el de antes, pero su nivel sigue siendo aceptable. De Juanfran no podemos decir lo mismo, de su compromiso con el club tampoco, y la mala imagen que nos da como personaje manchado por un escándalo de corrupción es inaceptable. Y Casillas por lo menos lo tiene claro, si no va a tener opciones de jugar se va. A Juanfran no se le arranca de ahí ni con aguarrás.
-
Lo que hay que leer… si eso que el Levante pase a llamarse Juanfran UD
-
@Gol Orriols:
@misaga:
Exacto. Yo también soy Casillista a tope. Y con Keylor ya se vería, que en la Copa la cagó y el otro día en Cornellá también. Casillas ha cometido poquitos fallos, pero cierto sector de la prensa se la tiene jurada. Apuesto a que tú sigues mucho a Pedrerol, porque hablas como él en ese aspecto. También te digo que si hubiera jugado el año anterior la Liga, alomejor no hubiera sido campeón el Atlético.
Pero sí, hay jugadores como Casillas, Xavi o Gerrard que deben quedarse en esos clubes hasta que ellos quieran, Y ojo, que no estamos hablando de que sean titulares, estamos hablando de que permanezcan en el club. Luego ya hay un entrenador que es el que decide si le pone a jugar o no. En cualquier caso, Juanfran se ha ganado permanecer en Orriols hasta que él quiera. O al menos se ha ganado un respeto que muchos no le tienen por lo que leo. Poco rajábais de Rodas cuando estaba o del año lamentable de Vyntra, por ejemplo…
No me sorprende que seas Casillista la verdad.
-
@misaga:
Os ha comido la cabeza ver tanto Jugones y tanto Pedrerol . También soy muy de Keylor, que conste. Y creo que deberían quedarse con los dos. Pero a Iker no le veo tan mal como quieren pintar algunos. Pero vamos, no me voy más del tema.
-
y a mi que me importa casillas?
-
-
y a mi que me importa casillas?
A ver,si va a ser el tapado, no dicen que queremo otro portero?
-
@Gol Orriols:
@misaga:
Os ha comido la cabeza ver tanto Jugones y tanto Pedrerol . También soy muy de Keylor, que conste. Y creo que deberían quedarse con los dos. Pero a Iker no le veo tan mal como quieren pintar algunos. Pero vamos, no me voy más del tema.
Te aseguro que yo paso de esa chorrada de programas pseudo-deportivos y te digo lo mismo que el resto.
Sobre Juanfran pues no amigo, uno no puede quedarse donde quiera hasta donde quiera y el hombre no estaba para renovar.
-
Es un cadaver como central, si no lo veis asi, es que no sois abonados.
-
Es un cadaver como central, si no lo veis asi, es que no sois abonados.
Si, serán abonados a Juanfran UD!