La poca fe que tengo se pierde como lagrimas en la lluvia



  • Si es que lo que deberia ser algo ilusionante, ya que ha acabado la temporada y hay que empezar a mover el cotarro para poder crear la mejor plantilla posible acorde a nuestro BUEN presupuesto, en lugar de eso nos presentamos con un panoramo menos ilusionante que la cancion de Edurne de Eurovision.

    Sigue el "entrendor" este, riza el rizo y sigue Juanfran (aqui los que tiene dos dedos de frente ven que hay que hacer una desparasitacion de vestuario a fondo, y no se les ocurre otra cosa que renovar al capitan tan, el de los salitos del dia del, como no, ridiculo del Depor donde nos profanaron el juju dos veces y ni se inmutaron, y ahi abrazandose con la directiva que iba por alli por el banquillo, como si hubieran jugado el partido de su vida y volvieron a hacer el ridiculo y ya pueden darle las gracias a iborra y a lo lamentable que es esta liga descompensada. Pues no, ahi saltando como si estuviera en el FIB, y el otro medio equipo sentado en el banquillo con cara de que con ellos no va la fiesta.

    Lamentable panorama.

    Pues si, el mismo capitan tan que el dia del Celta, despues de que nos dieran un baño y los nuestros hiciera, de nuevo, el ridiculo. Nada mas pita el arbito coge a uno del Celta y empieza a descojonarse como si viniera de una boda y llevara dos copas encima.

    Y este es el capitan?? el capitan de que?? El capitan cuando el equipo no da el callo, se caga en la marequelsvapari a todos pega ahi dos punyades encima de la mesa y manda callar a todos.

    Pero no, este no.

    Ahh, y para rematarlo. Ahi tenemos la camiseta, para el año que viene nos van a hacer una con los colores blancos y azules , y verdes forsforitos a topos y de escudo una pegatina de esas de los bollicaos que es un holograma y a la que lo giras un poco sale la efigie de QC217 y si la vuelves a girar se ve un cortijo y unos monos bailando.



  • Es que es verdad Zapater, esto es un desproposito uno detras de otro. Sin ninguna responsabilidad de nadie….......

    Yo ya he leido a alguno que para el año que viene no se sacara el pase, ahora sandran todos aquellos de que no recordais de donde venimos, mis hijos nunca han visto nosequedenosecuantos......bla bla bla bla bla bla

    Cuando la realidad es que esto se ha convertido en un club despersonalizado, manejado al antojo de un hombre que no ha puesto ni un duro pero que bien que se pone su altosueldo 4 o 5 veces superior al del presidente del gobierno y cada vez representa menos los valores originales, ya por no tener respeto ni respetan los colores del club.

    Club de barrio con sueldo de rock and roll star.

    Qeu se vayan a tomar fanta de una vez


  • Cafeteros

    Esto es una puñetera BURLA.
    QC 217 se está burlando de TODA LA AFICIÓN.
    Se está burlando de los que se oponen a su gestión Y DE LOS QUE LO APOYAN CIEGAMENTE.

    Y lo más desesperante es que además de sodomizar a todos los aficionados, hay quien mueve el culete para que le de más placer y no para de cantarle que ha sido el presidente más laureado de la historia del club.

    Espera que me da la risa tonta !!!

    A mi podrá sodomizarme como al resto, pero voy a revolverme a ver si le trinco algún testículo y se lo retuerzo. No me moveré al compás, como hacen aquellos que le seguirían apoyando, después de lamerse las heridas de la gestión DE ESTE INEPTO.

    A ver si El Duende u otro periodista que nos lee de forma habitual, se hace eco de este hastío. Alemán ya sabemos que no está para estos menesteres y Ayats es un asalariado del club.



  • Has perdido la oportunidad de escribir un post legendario:

    Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: He visto a Lucas Guijander alinear 6 defensas en partidos intrascendentes más allá de Orion. He visto los ojos de Mendibrisca brillar en la oscuridad del pub junto a Iñaki Bea cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto a QC217 arder en llamas al atisbar una nueva subida de su sueldo.

    Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir


  • Cafeteros

    @BallesterosEtern:

    Ahi tenemos la camiseta, para el año que viene nos van a hacer una con los colores blancos y azules , y verdes forsforitos a topos y de escudo una pegatina de esas de los bollicaos que es un holograma y a la que lo giras un poco sale la efigie de QC217 y si la vuelves a girar se ve un cortijo y unos monos bailando.

    Oye, lo de los topos verde fosforito en plan rey de la Montaña del Tour, me parece muy interesante. A ver si los directores creativos de Niké toman nota para el año siguiente (la del capitán phoskitos de la próxima temporada ya está en máquinas y no se puede cambiar).

    Claro, es que encima de que Niké nos hace el favor de fabricarnos camisetas, y el Barça- que es mes que un club- tiene una parecida a la nuestra, hay que aceptar lo que nos quieran echar y darles las gracias.

    Si vestimos una blanquiazul con topos verde fosforito seguro, seguro, seguro, que no nos confunden con el Barça.

    A propósito, yo escuché a nuestro president en una conferencia hace 2 años que el grueso de la financiación de la SAD venía de la televisión, que en realidad abonos y merchandising aportaban poco, que la parte del león era la tele, que lo importante era estar en primera, etc.

    O sea, que las camisetas, pantalones y chandalles no son ni el 5% del presupuesto. Eso sí, los colores centenarios de este club humilde, currante y orgullloso son menos del 5%.



  • Bienvenidos al Quicortijo UD.



  • El año que viene pide perdon Manolo Salvador ..por la renovacion de Juanfran,los fichajes etc etc y arreglao