ABONOS 2015/2016
-
Se ve que han contratado para que vayan por el oeste de la ciudad ya que son buses adscritos a San Isidro, en mi opinión deberían también poner un tranvía (El Valencia Basket tuvo) con publicidad integral y contratar mas autobuses de las lineas que van al Cabanyal, Canyamelar…. (2, 4, 19, 31...)
-
La foto es de Llano de Zaidía acercándose a la avenida Burjassot.
-
Las cosas como son, esto está muy bien hecho. Cuando se hacen bien las cosas, se dice.
-
Muy buena publicidad,no estoy contento con la gestión del club últimamente pero eso está mucho mejor,aunque no me guste que sea solo en castellano.
-
Me alegro pero no estaría mal centrarse un poco en los pueblos a modo parecido que hizo el Elche. Veremos cuanto tardan en pintar el bus los chotos… aunque a decir verdad la tienda nueva del estadio y la del centro están durando mucho, eso sí, está a tope de cámaras, me consta.
-
Esta tarde he ido a las 18:30h a renovar el abono y había cola! Creo que la cosa debe ir por los 4.000 y me parece un buen ritmo
-
Esta tarde he ido a las 18:30h a renovar el abono y había cola! Creo que la cosa debe ir por los 4.000 y me parece un buen ritmo
Pero regalando los abonos infantiles nunca sabremos la cifra real
-
Yo espero que se consigan más dinero por abonos está temporada que la anterior,ya veremos lo que ocurre.Cualquier dinero extra puede venir bien para el presupuesto en la parcela deportiva sobretodo.
-
@antonio 3056:
Yo espero que se consigan más dinero por abonos está temporada que la anterior,ya veremos lo que ocurre.Cualquier dinero extra puede venir bien para el presupuesto en la parcela deportiva sobretodo.
Con el desencanto que hay… difícil
-
Todo indica que aunque entre Sarver Kiko continuará al frente de la dirección del club, otra cosa será el poder de decisión que tenga.
-
-
-
La campaña está yendo de lujo para lo poco ilusionantes que están siendo los movimientos en la plantilla a poco más de un mes para que empiece la liga, con mogollón de lastre todavía por soltar y bastantes jugadores con los que cerrarla con garantías, algo que a día de hoy dudo que hagan.
-
@Toni Granota:
La campaña está yendo de lujo para lo poco ilusionantes que están siendo los movimientos en la plantilla a poco más de un mes para que empiece la liga, con mogollón de lastre todavía por soltar y bastantes jugadores con los que cerrarla con garantías, algo que a día de hoy dudo que hagan.
Yo estaba pensando lo mismo.
No sé si es el "efecto Sarver" (mucha gente esperará que lleguen fichajes millonarios) o tal vez la crisis identitaria del vecino.O tal vez por las campañas de abonos tirados de precio con niños incluidos.
Desde luego, si es por el juego desplegado la última temporada por los Alcaraz boys o los fichajes espectaculares…
-
Molt malament ha d'anar la cosa per a no superar els 18.000 de l'any passat. El ritme és molt bo.
-
Qeu por el precio de lo que vale un abono para un año de futbol puedas ver Barça, Madrid, Athletico…....copa del rey,.....esta regalado
Logico que la campaña publicitaria hace su efecto. Si quieres vender algo lo tienes que promocionar y mas cuando son precios de escandalo.
Si Mediamark engaña a tan gran cantidad de tontos imaginate que puede hacer una campaña publicitaria al seguidor medio de futbol....
-
Para el año que viene hay que fichar a Arturo Valls para la campaña de abonos y ya lo petamos del todo.
-
Yo creo que la apertura al resto de la ciudad con la campaña en buses y taxis, y por otro lado el efecto Sarver es lo que está decantando a tanta gente. Si no, no le encuentro sentido a esta explosión de abonos y tan buen ritmo…
O igual es la típica ley de Murphy made in Levante, es decir, pretemporada pésima (en general) buena temporada, adversidades máximas pues salimos adelante... no sé, no le encuentro mucha más explicación al tema
-
A ver si va a costar ampliar el ciutat…..
-
Q
Si Mediamark engaña a tan gran cantidad de tontos imaginate que puede hacer una campaña publicitaria al seguidor medio de futbol….Tio, lo tuyo es de traca.
-
Yo creo que la apertura al resto de la ciudad con la campaña en buses y taxis, y por otro lado el efecto Sarver es lo que está decantando a tanta gente. Si no, no le encuentro sentido a esta explosión de abonos y tan buen ritmo…
O igual es la típica ley de Murphy made in Levante, es decir, pretemporada pésima (en general) buena temporada, adversidades máximas pues salimos adelante... no sé, no le encuentro mucha más explicación al tema
No se, no creo que vaya por ahi.
El año pasado 18.500 abonados y semana si y semana tambien entradas de 10 mil 11mil y 12 mil parroquianos. ( y eso que ahi tienes sumadas las grandes cantidades de entradas gratis que dan a gente que ni sabe quines son los del Llevant y a los del los colegios…...)
Donde esta ese casi 40 por ciento de aficionados??????
Cuidado que no estamos hablando de un 5 o 10 o 15 por ciento, estamos hablando de un casi 40 por ciento de socios.
-
Hace ya un par de semanas que no sabemos la cifra actual de abonados (la última fue 15.000)
¿Alguien sabe algo? ¿Pensáis que la posible venta pudo influir en el buen ritmo y que la no-venta puede hacer que no lleguemos a los 18.000?
-
foro-levante-ud/menos-mal-este-affaire_72667/
Las ultimas noticias hablaban de 217 mil
-
http://granotas.net/foro-levante-ud/menos-mal-este-affaire_72667/
Las ultimas noticias hablaban de 217 mil
Ahora que hay que reírse o como va la cosa?
-
-
Bueno, ya va la cosa por 16.000
El año pasado se alcanzó esa cifra el 11 de agosto, por lo tanto, y pese al buen ritmo inicial, parece que la cosa se va a quedar igualada con el año pasado, lo cual ya me parece un grandísimo logro para la plantilla y la no-ilusión que despierta la temporada que comienza y que ojalá me equivoque.
-
Esperemos que cambie el viento, aunque sea producto del azar, y empecemos con más ánimo la competición, copón, copón…
-
Si…“16.000"
-
-