El Llevant vol a Guaita (Superdeporte)
-
Yo no lo veo un "gavilanazo" o un "farinosazo".
Guaita todavía es joven y puede recuperar el nivel que mostró hasta hace un par de años, aunque tampoco es la panacea.
Hace un año era prohibitivo para nosotros.
¿ No estuvo bajo las órdenes de Grijander en el Recre ?
-
Si rajáis de Mariño… como venga cantaditas Guaita no quiero imaginar este foro. Arde Troya.
-
Tuvo dos años buenos y su comportamiento no debe ser muy pa alla, cuando alguien bajo tanto de nivel y pasa de un Valencia a un Getafe, es por algo. Otra cosa es que sea recuperable o no.
-
Guaita es bueno…hasta que el balón vuela por encima de su cabeza. Ahí tenemos un problema.
-
No me gusta
-
Yo lo ficho,ya
-
-
Perfil madre in Levante. Lo q dudo es q podamos pagar su ficha y/o sacarlo de Getafe, q aun le quedaran varias temporadas todavía…
-
Por fin una noticia "positiva"
-
Perfil madre in Levante. Lo q dudo es q podamos pagar su ficha y/o sacarlo de Getafe, q aun le quedaran varias temporadas todavía…
Entonces donde esta el perfil madre in Levante, si el tio cobrara un pedazo de ficha y tiene contrato???
-
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201505/29/candidatos-bajo-palos-20150529000053-v.html
Preferiría mil veces antes a Guaita que al Artur Moraes ese que sería el otro nombre que estarían barajando.
Por mucho que sea ex portero del Benfica, no me fío, la liga portuguesa no me inspira la más mínima confianza y encima… 34 años... puffff.
Nada, que está visto que la forma de fichar va a seguir siendo la misma de siempre.
Estos por lo visto les cuesta enterarse o darse cuenta de que la liga portuguesa es un bluf, de un nivel en el que la amplia mayoría de jugadores o porteros que allí puedan parecer buenos luego aquí no son capaces de poder ofrecer siquiera un nivel mínimo o de suficiente.
Son tan cojonudos... que son capaces de fichar a ese portero por 2 o 3 temporadas y además con una ficha top para lo que es el Levante, porque ese poco no debe de cobrar. Ellos son así, unos cracks.
Estoy contigo… No me inspira nada lo que venga de Portugal... Hay demasiados intereses en esa liga...
-
Vendrá el que más comisión tenga de por medio.
-
Yo lo ficho,ya
Por mi parte ya no hay nada que discutir.
Lo que dice el enano va a misa
-
Vendrá el que más comisión tenga de por medio.
Ese parece ser supuestamente el metodo a seguir.
-
Entonces donde esta el perfil madre in Levante, si el tio cobrara un pedazo de ficha y tiene contrato???
Futbolísticamente es perfil levante, jugador cn calidad y q viene al Levante s reivindicarse después de temporadas flojas… Kone Martins Juanlu caícedo Xavi Torres...necesitas algún ejemplo más?
Evidentemente su contrato no es made in levante como tampoco lo era el de kone o martins y jugaron aquí, porque sus clubes de procedencia se querían deshacer de ellos
-
¿E.I. una pregunta… y cúal es tu valoración o como ves tú al portero ese brasileño? Por curiosidad.
Artur Moraes ,me ha parecido leer esta mañana ,que tambien lo quiere Nuno,para el Valencia.
Es un portero bastante conocido, ha jugado en la Serie A,italiana, y sobretodo porque ha sido el titular de Benfica, estos ultimos años, este ultimo,perdio la titularidad con Julio Cesar,aquel portero brasileño del Inter,solo las lesiones de este le han permnitido jugar este año
Es un portero ,con experiencia internacional, mayor, aunque para mi le pueden quedar dos o tres años aun de futbol. Tiene buena colocacion, buenos reflejos,fuerte,con caracter,va bien por alto(sobretodo de puños). Yo siempre le vi la tara de los pies, no tiene mucha potencia sacando con el pie, y no es muy preciso cuando saca con el pie.
Por los rumores que llevan dos años acompañandolo , Grecia,Turquia,ahora dicen que los xotos, no se si esta a nuestro alcance economico, mas quedandole aun un año, aunque es cierto que el Benfica, se quiere deshacer de el ,tienen a Julio Cesar, al portero titular sub-21 de Portugal, Bruno y se comentaba que querian a Lindegaard,el portero daanes reserva del United, sobretodo tras la llegada de Valdes , al euqipo de Manchester.
Yo veo que para nosotros seria un portero de ciertas garantias, y sobretodo ,si tuvieramos un portero joven con manerasgarantias, que asumiera el papel de reserva, temporada o temporada y media mas, seria todo un lujazo,por lo mucho que podria enseñar a este.
Ahora que si la cosa fuerte esta entre Guaita y Artur, me sigo quedando con el primero, pero temome que acabe viniendo Riesgo
-
A mi no me convence.
-
Ojalá pudieran fichar a Guaita, pero no creo que pueda quedar a nuestro alcance.
-
Este jugador siempre ha tenido un caché más alto que el que debería tener por su nivel demostrado.
-
Guaita mejora lo que tenemos y es del terreno. A mi si me convence
-
Guaita no es mal portero aunque… salvando las distancias es un "Palop" de turno, jugador que cuando estaba en el Valencia seguramente se hubiera alegrado de un descenso del Levante pero que ahora que está venido a menos... seguro le gustaría que nuestro club le pagase su jugosa ficha y al mismo tiempo poder estar en su casa en Valencia.
Una persona que pone esto en su twitter….
No me gusta mucho para el Levante
-
El pobre ni siquiera sabe escribir…
-
Ya lo e visto todo. Prefiero a jj
-
no tiene cara de muy espabilado no
-
Guaita no es mal portero aunque… salvando las distancias es un "Palop" de turno, jugador que cuando estaba en el Valencia seguramente se hubiera alegrado de un descenso del Levante pero que ahora que está venido a menos... seguro le gustaría que nuestro club le pagase su jugosa ficha y al mismo tiempo poder estar en su casa en Valencia.
Una persona que pone esto en su twitter….
No me gusta mucho para el Levante
Pos llo no beo onde esta el poblema, balla con esta jente, hos lo tomais to a mal
PD: Para matarlos como venga el energúmeno éste aquí.
-
Yo ya comenté que se reía de nosotros desde el bus. Este tio es choto choto. Y ahora que va a menos quiere venir aqui a jubilarse al lado de su casita.
-
Por cierto en teledeporte está jugando Javi Jimenez.
-
Prefiero esperar a que se le fiche o a que el rumor sea más sólido, pero por si acaso diré que este fichaje tendría peligro sobre todo por un factor: al parecer la inseguridad le afecta bastante, y no me quiero imaginar las pitadas que se va a llevar desde el principio como haga un par de cosas mal.
-
-
A mi este portero, me parece de esforzarse poco, como ya decís alguno, de buscar lo más fácil posible, sin marearte y sin sentido, jamás apoyaría el fichaje de un jugador así, prefiero un portero de 35 años que le queden unos pocos de buen juego, que este pasmarote que nos odia.
MERCENARIOS NO