El Llevant vol a Guaita (Superdeporte)
-
UN xoto que nos odia nunca en el Levante. Que vuelva JJ como segundo, y fichemos a un portero titular de garantías.
-
Yo traería al portero del Benfica (he comprobado que no es del representante de Alcaraz), que aunque tenga su edad, puede ser un portero de garantías y con experiencia (creo que titular hasta hace un año), y después le daría oportunidades a JJ, y que coja experiencia del primero. Y si no se ficha a Artur Moraes, fichar al portero austriaco que acaba contrato. (Digo a este porque ya ha sido relacionado con nosotros)
-
A J.J tupecito hay que dejarlo como segundo. Un año es muuyyyy largo y oportunidades para demostrar lo que vale las tendrá. Seria contraproducente para nosotros y para el propio jugador que le pusieramos el rango de portero titular, se le haria demasiado grande el cargo.
Se tiene que traer a un portero de garantias y J.J Tupecito agazapado en segunda linea esperando su oportunidad
Y a Mariño(se le ve buen tio, pero lo siento pero no me vale) y sobre todo al portero que no bloca y cobra como un campeon, largarlos.
-
Yo también me quedaba con JJ Tupecito y un primer portero fichado para ser titular
-
-
Adiós xotoguaita a seguir mejorando en el getafe
-
Adiós xotoguaita a seguir mejorando en el getafe
Buena noticia. Si quiere venir a ver a sus amigos de torrent que coja el Ave
-
Como siempre, humo periodístico que a Salvador le viene muy bien mientras nadie había olido su verdadero objetivo.
-
Como siempre, humo periodístico que a Salvador le viene muy bien mientras nadie había olido su verdadero objetivo.
Pues fichar a uno de los porteros del descenso creo que no mimetismo. J. Carlos estaba para los zorros y el del Eibar agarrado a su tierra..no había otro
-
Si,si, una jugada magistral para traer a uno que en 31 años no para ni los taxis.
Collonudo.
-
Si,si, una jugada magistral para traer a uno que en 31 años no para ni los taxis.
Collonudo.
Digo yo que habrá que verlo jugar a ver si para alguna o no. Algunos granotas han comentado y les parece un buen portero y en el foro del Almeria tambien.