¿Se cuenta con Sissoko para la temporada que viene?
-
Ya, pero cuanto cobra? Igual es de los que más, habría que saber si sale rentable por rendimiento y precio.
-
Que se vaya bien lejos, si hace falta yo mismo lo llevo al aeropuerto. A tenido a dos entrenadores y no ha sido capaz de convencer a ninguno. Y a la mayoría de aficionados yo diría que tampoco, caro y fuera de forma, lo que ha hecho aquí Sissiko lo puede hacer cualquier otro jugador mas barato. Ahora abro paraguas, jajaja.
Totalmente de acuerdo contigo. Salvo por una cosa, que se pille un taxi al aeropuerto, un respeto a los taxistas
-
Con un buen fisioterapeuta y un entrenador que supiera motivarle, sería el crack de la plantilla, indudablemente. Daría un salto de calidad al equipo.
Es un Koné al que le falta la puesta a punto.Pero no parece que haya intención. Todo indica que saldrá antes del comienzo de la próxima temporada.
A mi modesto entender, un despilfarro y una oportunidad perdida para dar un impulso a la entidad.
Lo has clavado amic.
-
Yo creo que si convencemos a Albelda y Baraja ,para que fichen con nosotros, Sissoko mejoraria mucho, despues de todo hemos renovado a Juanfran,porque no intentar lo del Muakis y lo del Cuando llega la noche. Año arriba año abajo son de la misma quinta los tres
-
Yo creo que si convencemos a Albelda y Baraja ,para que fichen con nosotros, Sissoko mejoraria mucho, despues de todo hemos renovado a Juanfran,porque no intentar lo del Muakis y lo del Cuando llega la noche. Año arriba año abajo son de la misma quinta los tres
Creo que Albelda es más joven que Juanfran .
Que ya es decir.
-
Sissoko es una pena porque es el mejor jugador de está plantilla,pero si sólo se motiva 4-5 partidos al año no es nada rentable tenerlo dado que está entre los cinco jugadores que más cobra.
-
Entre los cinco? no es el que mas cobra?
Y lo otro es mas cosa del entrenador, que para algo está.
-
Vamos que el tio este pasa por tres entrenadores diferentes, solo muestra algo de calidad en cuentagotas y la culpa de eso es del entrenador.
Os recuerdo que antes de venir al levante estuvo en la fiorentina y el PSG y no jugaba nada. Hay jugadores que da igual quien los lleve sino dan para mas no dan para mas…
-
Considero que Momo no debería continuar, cobrando mas su rendimiento ha dejado mucho que desear y luego nos quejamos de otros que considero que rinde mas como es Casadesus.
Lo siento Momo, a mi no me ha llegado en el corazón
-
Momo Sissoko tiene 30 años, no 39 como Juanfran. No entiendo a qué viene la comparación.
-
Vamos que el tio este pasa por tres entrenadores diferentes, solo muestra algo de calidad en cuentagotas y la culpa de eso es del entrenador.
Os recuerdo que antes de venir al levante estuvo en la fiorentina y el PSG y no jugaba nada. Hay jugadores que da igual quien los lleve sino dan para mas no dan para mas…
Sissoko ha estado temporada y 4 meses en el Levante, y ha pasado la mayor parte del tiempo lesionado o con molestias, o recuperándose.
De esto último no es responsable ningún entrenador.No entiendo quien dice que no juega en su posición, o que es irregular. Cuando ha salido al campo, la mayor parte de los partidos ha dominado el centro del campo, estuviera en la posición que estuviera (y ha jugado de cierre, de media punta, de interior y alguna vez hasta de extremo). Y ha tenido partidos mejores y otros peores, como todos los componentes de esta plantilla. Pero en todos los casos ha mostrado mucha calidad y potencial.
Para mí, su gran hándicap son los problemas físicos.
En cuanto a su motivación, ahí es el enigma. Si el entrenador le puede implicar, sin duda es el mejor centrocampista que tenemos (no alucinéis con Camarasa, que aún le queda mucho por madurar).Si alguien que conoozca bien la cosa por dentro me asegura que él mismo no está con ganas, pues efectivamente que salga, porque su sueldo es el más alto de la plantilla y si va a seguir jugando 7 partidos al año, no sale rentable.
Pero es que esto último no lo tengo nada claro. Y estando Alcaraz al frente del invento, más bien tengo muchos reparos.
De todas formas, Las Provincias decía ayer que de la lista de salidas era el que más opciones tenía de quedarse si no encontraba un equipo a su gusto. No sé si su ambición profesional ha bajado tanto como para irse al Cruz Azul y a una liga menor como la mexicana (con todos los respetos).
-
No sé si su ambición profesional ha bajado tanto como para irse al Cruz Azul y a una liga menor como la mexicana (con todos los respetos).
de acuerdo en todo menos en esto.
La liga mejicana no es una "liga menor".
A nivel económico tal vez no esté a la altura de la española, inglesa, italiana, alemana o francesa, e incluso puede que un escalón por debajo de la liga rusa. Pero salvo esas, estaría a más nivel o a la altura del resto, incluida la MLS o la brasileña.De hecho, es difícil que más de la mitad de los clubes de la BBVA puedan competir económicamente con los principales equipos de la liga mejicana.
-
Allí pagan unos sueldos que ya quisieran muchos equipos de nuestra liga.
-
Momo Sissoko tiene 30 años, no 39 como Juanfran. No entiendo a qué viene la comparación.
Perdona,que haya tardado en contestarte,he stado repasado mi post hasta ahora ,a ver ,donde comparo a Sissoko con Juanfran, y no lo he encontrado.
Solo he dicho,que ya que hemos reovado a Juanfran (39 años) podiamos intentar convecer a Albelda(38 años) y Baraja(40 años) que mas o menos son de la misma quinta (que Juanfran),para ver si Sissoko sacaba su mejor juego (tendriamos el mediocampo del Valencia del doblete,quizas no añadir esto, te despistó)
-
Sissoko ha estado temporada y 4 meses en el Levante, y ha pasado la mayor parte del tiempo lesionado o con molestias, o recuperándose.
De esto último no es responsable ningún entrenador.No entiendo quien dice que no juega en su posición, o que es irregular. Cuando ha salido al campo, la mayor parte de los partidos ha dominado el centro del campo, estuviera en la posición que estuviera (y ha jugado de cierre, de media punta, de interior y alguna vez hasta de extremo). Y ha tenido partidos mejores y otros peores, como todos los componentes de esta plantilla. Pero en todos los casos ha mostrado mucha calidad y potencial.
Para mí, su gran hándicap son los problemas físicos.
En cuanto a su motivación, ahí es el enigma. Si el entrenador le puede implicar, sin duda es el mejor centrocampista que tenemos (no alucinéis con Camarasa, que aún le queda mucho por madurar).Si alguien que conoozca bien la cosa por dentro me asegura que él mismo no está con ganas, pues efectivamente que salga, porque su sueldo es el más alto de la plantilla y si va a seguir jugando 7 partidos al año, no sale rentable.
Pero es que esto último no lo tengo nada claro. Y estando Alcaraz al frente del invento, más bien tengo muchos reparos.
De todas formas, Las Provincias decía ayer que de la lista de salidas era el que más opciones tenía de quedarse si no encontraba un equipo a su gusto. No sé si su ambición profesional ha bajado tanto como para irse al Cruz Azul y a una liga menor como la mexicana (con todos los respetos).
Efictiviwonder
-
@Fonseca 5:
No sé si su ambición profesional ha bajado tanto como para irse al Cruz Azul y a una liga menor como la mexicana (con todos los respetos).
de acuerdo en todo menos en esto.
La liga mejicana no es una "liga menor".
A nivel económico tal vez no esté a la altura de la española, inglesa, italiana, alemana o francesa, e incluso puede que un escalón por debajo de la liga rusa. Pero salvo esas, estaría a más nivel o a la altura del resto, incluida la MLS o la brasileña.De hecho, es difícil que más de la mitad de los clubes de la BBVA puedan competir económicamente con los principales equipos de la liga mejicana.
Sin duda estás más al día que yo.
Pero lo del potencial económico sin potencial deportivo (para mí la liga rusa es una liga menor, aunque supongo que a un finlandés le parecerá la leche) me recuerda un poco a las ligas yanquis, que tienen mucha pasta, pero poco nivel competitivo. O la de Qatar, por decir algo.Pero, vamos, que de acuerdo en todo.
-
Perdona,que haya tardado en contestarte,he stado repasado mi post hasta ahora ,a ver ,donde comparo a Sissoko con Juanfran, y no lo he encontrado.
Solo he dicho,que ya que hemos reovado a Juanfran (39 años) podiamos intentar convecer a Albelda(38 años) y Baraja(40 años) que mas o menos son de la misma quinta (que Juanfran),para ver si Sissoko sacaba su mejor juego (tendriamos el mediocampo del Valencia del doblete,quizas no añadir esto, te despistó)De acuerdo. Aclarado. No había pillado la broma.
Y aunque no sea de este hilo, lo de Juanfran es para hacérselo mirar…
-
Sin duda estás más al día que yo.
Pero lo del potencial económico sin potencial deportivo (para mí la liga rusa es una liga menor, aunque supongo que a un finlandés le parecerá la leche) me recuerda un poco a las ligas yanquis, que tienen mucha pasta, pero poco nivel competitivo. O la de Qatar, por decir algo.Pero, vamos, que de acuerdo en todo.
La liga rusa está un escalón por debajo de las 5 ligas ppales pero está a un nivel parecido a la liga portuguesa. Por ejemplo cuenta con jugadores como Hulk, Garay , Roman Eremenko (finlandés) y el "gran" Obafemy vino de allí, igual que Nelson Valdez y recientemente la Roma ha fichado a Doumbia del CSK.
Como muestra tienes al Zenit en semis de la EL.
O sea que nivel competitivo tienen, aunque se limite a 2 o 3 equipos máximo.La liga mejicana creo que hoy en día está a un nivel competitivo similar a la brasileña o la argentina y económicamente es muy superior.
Este año el Tigres está en semis de la libertadores (junto con River, Internacional de PA y Guaraní), después de haber quedado campeón de grupo por delante de River y de quedar segundo en el grupo de campeones, por detrás solo de Boca.
Aunque es cierto que el papel de Atlas y Morelia fue decepcionante.Pero vamos, que los equipos mejicanos se pueden defender frente a brasileños y argentinos y superar con relativa facilidad a uruguayos y chilenos. Aunque lo que los brasileños, argentinos, chilenos y uruguayos lo consiguen con "cantera", con jugadores locales al menos, los mejicanos es cierto que lo consiguen más por dinero que otra cosa.
-
Sissoko a un paso del fútbol chino, según Superdeporte.