FICHAJE DE CENTRALES
-
Fuente de lo de los 4 millones por Sidnei?
"@DRodriguez_79 y @rafamarin_super Una vez definidos Velázquez y el brasileño como principales objetivos para la zaga, y con la posible llegada del charrúa paralizada al menos hasta que avance la pretemporada, el Levante se ha metido de lleno en la pelea por Sidnei. Quico ha cogido las negociaciones por los cuernos para revertir la desventaja inicial y amarrar a uno de los fichajes de consenso de Manolo y Alcaraz. Aunque para lograrlo debe rascarse el bolsillo como nunca antes ha hecho: el club, conocedor de que el Deportivo parte con ventaja en caso de nueva cesión (ya que el jugador ha estado muy cómodo en A Coruña el último curso), valora su adquisición por entre cuatro y cinco millones de euros.
El desembolso por Sidnei se enmarca en el entorno marco deportivo y económico auspiciado por el futuro contrato televisivo. La operación cuadraría en el salto de calidad previsto por el presidente, independientemente de si se produce o no el desembarco de Sarver. Quico se lanzaría a una operación propia de la ´galaxia Jorge Mendes´ con el propósito de reforzar el equipo a corto plazo y obtener una plusvalía económica posteriormente. Con sus prestaciones, 25 años y en puertas de obtener la condición de comunitario -que no la tenga ya frena ahora mismo una venta más elevada a la Premier-, los técnicos ven en el futbolista posibilidades de revalorización futura.
De acometerlo, el fichaje sería el más elevado en la historia del club. Un techo que este año podría caer con el central o el ´9´ de referencia, y más después de un periplo de carestía que ha llevado al Levante a pagar solo 600 mil euros (repartidos casi a partes iguales entre Keylor, Diop y Nong) en traspasos puros y duros en su último lustro en Liga BBVA. Solo la compraventa de Caicedo, cuyos derechos se adquirieron al City para cederlos a su vez inmediatamente al Lokomotiv por una cantidad seis veces superior, se ha salido de esos parámetros; ese es el tope granota en el mercado.
Tras una aproximación fallida, en Orriols se dio casi por perdida la vía de Sidnei. Como este jueves informaba SUPER, los contactos se han reactivado en la última semana, alertados los granotas de los significativos avances que había realizado el Depor para volver a contar con Sidnei. En A Coruña se da por hecho el acuerdo con el jugador y solo faltaría el OK del propietario de sus derechos, Benfica, que por ellos pagó siete millones; este, sin embargo, no acababa de llegar por la insistencia de otros pretendientes.
El proceder de Mendes con el central en el mercado dibujan las condiciones en las que se podría producir el fichaje: los granotas no se harían con todos los derechos económicos. El brasileño, que desde entonces ha jugado cedido en Besiktas, Espanyol y Depor, firmó en 2008 por el Benfica después de que los encarnados comprasen solo el 50 por 100 de su pase, en poder de Inter de Porto Alegre. El cuadro lisboeta se haría meses más tarde con la otra mitad, que tenía la empresa del ´súperagente´ luso (Gestifute); esta se aseguró el 30 por 100 de una futura plusvalía durante un lustro, ya expirado."
-
-
Lo de Zambrano es imposible, ya que hay muchos equipos tras él, entre los que está el AC MIlan.
-
No me cansaré de decirlo. Vallejo, del Zaragoza. Por ese si vale la pena pagar traspaso.
-
I lo de Sidnei no serà per a despistar?
-
En este club ha pasado algo que no sabemos.
¿Cómo se puede pasar de no querer soltar un euro por nadie a de repente querer pagar 4.5 M por un central (que no es Maldini precisamente) ?
Antes me traigo a Albentosa por menos de 1M.
Se escaparon Rodallega y Bryan Ruiz por no querer pagar y ahora sale esto.Me huele a que van a vender el club y quieren sacarse una buena comisión a través del representante de turno.
-
Yo hacía al Sidnei este con 30 y pico y resulta que tiene 25 , en el Español lo recuerdo como un gordaco curioso.
-
Madre mía… Por ese dinero... Vallejo, Bryan Ruiz, Albentosa....
PD: Mendes = pufos
-
De una piedra me he quedado a leer 4 kilos. No creo q sea cierto pero de serlo ya se puede tachar de la lista pues no creo (lógico) q paguen ese dineral en un defensa cuando la pasta hay q invertirla en el gol.
-
Por supuesto que esto es un invento de los periodistas. El tal Mendes junto con su Peter Lim están hinchando las valoraciones de sus jugadores representados. No hace falta nada más que ver el traspaso de Rodrigo por 30 millones. Eso lo pueden hacer porque en el VCF ellos son los que deciden todo: la compra y la venta.
En este caso, es absurdo hablar de un traspaso de 4 o 5 millones por Sidnei. De locos.
-
Si traemos a Sidnei gastandonos 4 kilos rompo mi pase (aunque no lo he renovao aun)
-
Para q veáis las tontería q se dicen en prensa. Además que es un tío muy lento ese no vale ni un kilo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
4 kilos Sidnei JAJAJAJAJJA vaya patinazo y lo peor es que dicen que estamos dispuestos a pagarlo….
-
Me huele a que van a vender el club y quieren sacarse una buena comisión a través del representante de turno.
Yo creo que la venta lleva implícita juegos de representantes. Prácticamente todas las ventas que se han hecho en los últimos años vienen con ese regalito.
-
@misaga:
Si traemos a Sidnei gastandonos 4 kilos rompo mi pase (aunque no lo he renovao aun)
Ya somos dos…no renuevo directamente...4 kilos en un defensa central que tampoco es que sea una maravilla después de estar perdiendo todos los años jugadores mejores por cantidades irrisorias de sueldos...
-
En este club ha pasado algo que no sabemos.
¿Cómo se puede pasar de no querer soltar un euro por nadie a de repente querer pagar 4.5 M por un central (que no es Maldini precisamente) ?
Antes me traigo a Albentosa por menos de 1M.
Se escaparon Rodallega y Bryan Ruiz por no querer pagar y ahora sale esto.Me huele a que van a vender el club y quieren sacarse una buena comisión a través del representante de turno.
Disfruten lo votado. Aqui ya se lleva hablando de una serie de "anormalidades", sin sentidos …..y PESIMA GESTION. Repito:
PESIMA GESTION
-
@antonio 3056:
@misaga:
Ya somos dos…no renuevo directamente...4 kilos en un defensa central que tampoco es que sea una maravilla después de estar perdiendo todos los años jugadores mejores por cantidades irrisorias de sueldos...
Hace semanes me parecio la decision de Zapater de las mas honradas y sinceras que he escuchado por aqui. Y entendi sus motivos desde el principio.
Ahora parece que a otros se les van abriendo los ojitos y ven lo que tenemos metido en esto que han convertido en un cortijo personal, del que no respetan ni al socio ni a la historia ni tan siquiera a los colores historicos del club.
Disfruten lo votado.
P.D: A ver cuando terminamos de poner los datos del hilo de las rescisiones.
-
Los fichajes de este año seran de truco o trato, sino al tiempo…ojala me equivoque.
-
Osea que ahora Sidnei vale 4.000.000€, vamos que nos la quieren meter doblada, por un dinero que por supuesto no tenemos, entonces leo esto:
Fernando Navarro, nuevo jugador del Deportivo de la Coruña
- Jugador que nos hubiese venido perfecto, ha rescindido con el Sevilla y a firmado por 2 temporadas más una tercera opcional, por lo tanto:
- ¿que cohones pasa que MANOLO ESTA BOBO O QUE?
- ¿se te van a seguir escapando jugadores por parte de un equipo que se a salvado en la última jornada?
- Seguro que este chico de 32 años, nos hubiese dado un rendimiento MUCHO MEJOR que el de "EL GRANDIOSO SIDNEI".
Ahora, no se quieren gastar 1.000.000 en VALLEJO, central, capitán del Zaragoza, que tiene un futuro prometedor, NO, se quieren traer a SIDNEI por 4 PU*OS KILOS, ¿de que vais en el club? esto es un PU*O SIN SENTIDO
Habiendo también jugadores como el que nombre en otro post, que voy a repetir POR SI LO VE ALGUIEN DEL CLUB, aunque lo dudo.Carlos Augusto Zambrano Ochandarte : Juega de Defensa central y su actual equipo es el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania. Pone que vale 8.000.000€, tiene 25 años y termina contrato en 10 días, osea LIBRE, muy buen jugador, bastante solvente, bien de cabeza, lider, no se lia, buena tecnica. http://www.transfermarkt.es/carlos-zambrano/profil/spieler/53533
Este jugador, LIBRE, repito a ver si les llama la atención, LIBRE, le pega MIL VUELTAS a SIDNEI , que es un TRONCO COMO RAMIS, y a todos los REPRESENTADOS QUE QUEREIS TRAEROS, DE PUFO EN PUFO, tener VISTA que no tenéis NADA, dais pena la verdad, os quitarían jugadores hasta equipos de 2ªB.
Cada vez las operaciones ya son mas descaradas. Es lo que pasa cuando no se piden responsabilidades.
Disfruten lo votado.
-
Por un central un equipo como el Levante o el Depor no pagan cuatro millones ni borrachos. Cuanta tontería se deja escribir el papel.
-
¿A alguien más le parece jodida la idea que solamente nos hacen falta DOS centrales?
Es una afirmación que MS va repitiéndose en cada entrevista. Al margen de que se me escape alguien, el 1 de julio contamos con Navarro y... Juanbalido, ese gran lateral que se convirtió en mejor central.
Eso, después de una temporada en la que han jugado Navarro (21 partidos), Vyntra (27 partidos), Juanbalido (17 partidos), Ramís (13 partidos en 2a vuelta), Issam el Adónde (1 partido), Héctor Rodas (1 partido). O sea de central titularísimo y fiable, ninguno.
NO abogo por seguir el rumbo de la pasada temporada y tener unas puertas giratorias en el centro de la defensa, demarcación, como mínimo, importantísima para nosotros. Sin embargo, me parece que si "contamos" con Juaninválido, nos hacen falta como mínimo 3 centrales más, incluso aunque alguno sea del filial. Si pretenden contar con una plantilla con menos jugadores, por lo menos nos cubrimos las espaldas por si nos pillan las lesiones o el pobre rendimiento.
POSNOTA: Y tal y como hemos fichado centrales en el pasado reciente... ¿Y si no acertamos con uno de esos hipotéticos 2 fichajes?
-
¿A alguien más le parece jodida la idea que solamente nos hacen falta DOS centrales?
Es una afirmación que MS va repitiéndose en cada entrevista. Al margen de que se me escape alguien, el 1 de julio contamos con Navarro y... Juanbalido, ese gran lateral que se convirtió en mejor central.
Eso, después de una temporada en la que han jugado Navarro (21 partidos), Vyntra (27 partidos), Juanbalido (17 partidos), Ramís (13 partidos en 2a vuelta), Issam el Adónde (1 partido), Héctor Rodas (1 partido). O sea de central titularísimo y fiable, ninguno.
NO abogo por seguir el rumbo de la pasada temporada y tener unas puertas giratorias en el centro de la defensa, demarcación, como mínimo, importantísima para nosotros. Sin embargo, me parece que si "contamos" con Juaninválido, nos hacen falta como mínimo 3 centrales más, incluso aunque alguno sea del filial. Si pretenden contar con una plantilla con menos jugadores, por lo menos nos cubrimos las espaldas por si nos pillan las lesiones o el pobre rendimiento.
POSNOTA: Y tal y como hemos fichado centrales en el pasado reciente... ¿Y si no acertamos con uno de esos hipotéticos 2 fichajes?
La RENOVACION de JuanFran nos lleva a lo que tu expones, NOS CONDICIONA los centrales y si sale uno mal pues AJO Y AGUA y a sufrir otra vez.
-
La RENOVACION de JuanFran nos lleva a lo que tu expones, NOS CONDICIONA los centrales y si sale uno mal pues AJO Y AGUA y a sufrir otra vez.
Tranquilos, que Robert Sarver tiene firmado un central de referencia de la Bundesliga, para el mercado de invierno, y por ello MS, solo fichará dos centrales.
-
Valla, no me lo esperaba.
-
espinosa del sporting y vallejo zaragoza 2 centrales buenisimos
-
Lomban habría que atarlo ya, antes de que readmitan al Elche porque cosas peores se han visto
Enzo Roco es otra gran opción aunque este nose si quedaría libre ya que el Elche si pagó traspaso por el.
Vallejo el tipo de jugador por el que hay que gastar dinero, 1 millon ahora por un jugador de 18 años es arriesgar, pero ya ha demostrado mucho en el Zaragoza, y se podria vender en un futuro por mucho más de lo que pagas ahora.
Victor Ruiz sería una gran cesión , aunque dudo que le pidamos una cesión a nuestros vecinos.
Colotto , libre y con experiencia, mejora lo que hay y mucho, seria una opcion para see el tercer central
Velazquez va a salir del atletico, tiene mas opciones el Getafe, incluso el Rayo, pero se podría intentar.Navarro y Juanfran , es lo que tenemos a dia de hoy, o empezamos a movernos ya en esta posición o nos pillará el toro como siempre
-
Grijander go home
-
@paco marin:
No estoy de acuerdo en lo de Vallejo. Para fallon ya tenemos central.
-
@paco marin:
No estoy de acuerdo en lo de Vallejo. Para fallon ya tenemos central.
Qué pocos partidos has visto del Zaragoza. Cualquiera que haya seguido un poco la Segunda puede decirte que ese chico tiene buena pinta, futuro, y acabará en un grande no muy lejos. O al menos, jugando en Primera de titular.
-
Casi todos. Alguno al q no he podido ni por internet